Feria de Bodas en Orduña, Bizkaia con el mago David Blanco

elcorreo.com
”los asistentes disfrutarán con los mejores trucos de David Blanco, reputado mago especializado en bodas y eventos que ha actuado para celebridades como Mick Jagger”

El glamour de casarse en La Aduana
13.02.14 ­ 00:13 ­ ALBA CÁRCAMO | ORDUÑA.
Los comerciantes de Orduña y los gestores del hotel se unen para promocionar las bodas en el histórico edificio y «dar vida» a la ciudad
Los responsables del hotel de La Aduana y los comerciantes de Orduña no han querido dejar pasar los sensibles corazones de San Valentín.
mago bodas bizkaia
Por ello el domingo, dos días después del día dedicado al amor y cuando las habitaciones del balneario estarán llenas de parejas, impulsarán una feria de servicios para bodas. Organizada en colaboración con la oficina de turismo local la iniciativa, que se desarrollará desde mediodía hasta última hora de la tarde, pretende reforzar tanto la red comercial de la localidad como el establecimiento de la cadena Aisia. «Buscamos dar vida a la ciudad», explica Mario Montenegro, responsable de Comunicación de la red hotelera.
Nada más llegar, los enamorados se encontrarán con una calesa y varios modelos de autobuses para trasladar invitados a las ceremonias, antesala de lo que les espera en el interior. Aunque esa buena primera impresión no será la única. Y es que, de la mano de Eventos Aizea, una espectacular decoración con globos hará las delicias de los visitantes tanto dentro como fuera del histórico edificio.
22 expositores
Una fuente de chocolate, un cortador de jamón, un bar de gominolas, música en directo y un cocktail son algunos de los atractivos que ofrecerá este escenario incomparable. En total, serán 22 los expositores que acercarán sus productos a los casaderos en una jornada que comenzará con una cata de txakoli de la bodega Gure Ahaleginak.
Asimismo, la asociación de productores locales Urduñako Zaporeak convertirá sus artículos en regalos de boda. Comercios y empresas de otros lugares participarán igualmente en la iniciativa para suplir algunas carencias del municipio en cuanto a enlaces matrimoniales se refiere. Así, los vestidos llegarán desde Bilbao, los viajes vendrán de la mano de Eroski y la organización de bodas correrá a cargo de la firma donostiarra Sunday Atelier.
La cita también promocionará la celebración de comuniones en el recinto. De hecho, los asistentes disfrutarán con los mejores trucos de David Blanco, reputado mago especializado en bodas y eventos que ha actuado para celebridades como Mick Jagger.
Además, habrá regalos y descuentos valorados en 6.000 euros.