BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia en restaurantes | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia en restaurantes

Viernes 22, El mago David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restaurante-trattoria-luigi
A sólo unos días del buen sabor que deja el festival internacional de magia ´Magialdia´ en la ciudad de Vitoria y tras el periodo de descanso de agosto, este viernes 22 de septiembre, vuelve el prestigioso mago-ilusionista David Blanco a la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Trucos de magia servidos en tu mesa y satisfacción culinaria en este rincón italiano que regenta el “mago” de la cocina Italiana Luigi.

Viernes 21, La magia de David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-david-blanco-trattoria-luigi
Este viernes 21 de julio, como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Tras esta intervención David seguirá de gira haciendo su magia tanto en fiestas particulares como en fiestas patronales y programaciones culturales durante el mes de agosto.
La magia de David Blanco volverá a La Trattoria Da Luigi de nuevo en Septiembre.
Este viernes 21 disfruta de los últimos trucos de magia servidos en tu mesa a la vez que te das una satisfacción culinaria en este rincón italiano.

Fin de temporada de la magia de David Blanco en Gasteiz -Bi

mago-vitoria-gasteiz-bi-julio-2017
Este viernes 7 de julio (san Fermín), como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en el Bar-Pub Gasteiz Bi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 20:00.
Tras esta intervención breve descanso en agosto para aparecer de nuevo en Septiembre.

Noche de San Juan-Noche mágica en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

magia -trattoria-san-juan-vitoria
En la noche más mágica del año, la noche que nos trae el verano, el mago-ilusionista David Blanco aterrizará de nuevo en el restaurante italiano La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz.
Con su habitual gracia y con su etilo personal de magia este mago, por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante, pasará por cada mesa y hará un mini-espectáculo para que los asistentes atraviesen con buen pié en el solsticio de verano.

No pierdas la oportunidad de pasar, en esta noche mágica, un rato original y agradable combinado con la magia de la comida italiana y la magia de David Blanco.

Será en La Trattoria Da Luigi a partir de las 21:00.


Magia y Diversión en Artesyan Lounge, Santurtzi, Bizkaia.

mago-bizkaia-santurtzi-artesyan-magia
El Artesyan Lounge no es un local corriente. Desde su reciente inauguración el 28 de abril del presente año, día tras día se supera con la atención a sus clientes.
Y no sólo con su extensa carta con más de 100 opciones (hamburguesas, ensaladas, tablas, platos variados, cócteles….), sino que están preparados para atender eventos privados y de empresa de la forma más efectiva con una excelente relación calidad-precio.
No sólo eso, en Artesyan Lounge, situado en la calle
Itsasalde 17 de Santurtzi, puedes encontrarte cada semana el mejor ambiente, música en directo, performances y hasta magia de la más alta categoría.
Sin ir más lejos este viernes 16 a partir de las 21:30 podrás disfrutar de trucos de magia tan impactantes como los que puedas ver en televisión de la mano del experto mago David Blanco.
Magia íntima y en directo en uno de los locales más atractivos de la ciudad. ARTESYAN LOUNGE

La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz

mago-de-vitoria
La magia de David Blanco un viernes más en Gasteiz-Bi Pub y eventos de Vitoria-Gasteiz.
Una brillante forma de agasajar a los clientes y premiar su fidelidad.
Los clientes habituales esperan con impaciencia el viernes que llega el mago con sus nuevos trucos. Y es que David siempre tiene algo nuevo preparado.
Los que no le conocen y caen por casualidad se marchan entusiasmados y con la firme decisión de volver con más amigos para que éstos vivan la intensa y agradable experiencia.
Un mago especializado en magia aproximativa es una excelente herramienta de relaciones públicas para cualquier local que sepa ver el potencial comunicativo.
La magia del Gasteiz Bi, con el mago David Blanco, este Viernes 2 de Junio a partir de las 20:00.
Toma tu consumición y obtén un mini espectáculo por el mismo precio.

Magia en La Trattoria de Vitoria.


magia-trattoria-magia-vitoriaComo viene siendo regular en La Trattoria de Luigi de Vitoria-Gasteiz, este viernes vendrá el mago-ilusionista David Blanco con nuevos trucos de magia a deleitar a los comensales que se acerquen a este carismático rincón italiano.
Este mes de mayo está siendo muy intenso ya que sus espectáculos de magia son demandados tanto por particulares como por organismos y empresas que quieren dar ese toque mágico a sus fiestas, bodas o reuniones de empresa. SEGUIR LEYENDO…

La magia de La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco-Vitoria-Gasteiz

mago-restaurante-vitoria-gasteiz-magia
Magia servida en tu mesa es lo que te encontrarás este viernes en La Trattoria Da Luigi en Vitoria Gasteiz.
¿Magos en televisión? ¿por que conformarse con algo tan distante? Este viernes 21 de abril tienes de nuevo la oportunidad de ver al mago David Blanco realizar efectos de magia en la cercanía de uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Este mago especializado en magia de proximidad se acercará a tu mesa y realizará un mini espectáculo de magia por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante que quiere que sus clientes disfruten no sólo de su cocina, que se disfruta con el paladar sino también del arte del ilusionismo que se disfruta con la imaginación.

Reta a David llevando tu propia baraja para comprobar que no hay trampa más allá de la técnica y dedicación.

Magia en tu mesa en La Trattoria Da Luigi SEGUIR LEYENDO…

Más magia en Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz.



mago-vitoria-trattoria-luigi-restaurante-viernes-17
Y de vuelta de su mini-gira por Castilla Y León vuelve a este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco.
Todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.

Si quieres pasar un buen rato y además ver en tu mesa actuar a uno de los magos más activos del momento no dejes de pasar este viernes 17 a partir de las 21:00.
Davis te reta a llevar tu propia baraja de cartas y gustosamente realizará efectos de magia y cartomagia con ella.
SEGUIR LEYENDO…

Nuevo Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi-2

Magia en Vitoria


El mago David Blanco un viernes más en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 10 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llega cada mes al Gasteiz Bi de las ágiles manos del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en la intimidad de pequeños espacios, sorprenderá como es habitual y divertirá a los asistentes.

Lleva tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que es todo cuestión de maestría, habilidad y dedicación.

La magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi. Viernes de cena y magia en Gasteiz.

Magia Vitoria.
mago-vitoria-trattoria-luigi-restauranteComo va siendo habitual en este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco estará actuando para todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.
El mago David Blanco acaba de regresar de Inglaterra del Blackpool Magic Convention FISM Europe 2017, uno de los congresos de magia de más afluencia del mundo. SEGUIR LEYENDO…

Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará de nuevo en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 3 de Febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llegará al Gasteiz Bi cada mes de la mano del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en distancias cortas y a pequeños grupos, sorprenderá como es habitual y aportando una gran experiencia a los asistentes.

Si lo deseas puedes llevar tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que no hay trampa ni cartón.

Master chef y mago master en la Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria tratoria luigi magia vitoria

Magia Vitoria.Combate el frío con sabor y magia mediterránea.

Un mago especializado en distancias cortas y un chef maestro de la comida italiana te darán una agradable velada este sábado 21 en Vitoria.
El mago David Blanco estará de nuevo a partir de las 21:00 en Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), mostrando nuevos trucos de magia de su amplio repertorio profesional a los que se acerquen a disfrutar de los deliciosos platos de pasta, fabulosas pizzas o espectaculares calzone.
Que mejor forma de combatir el frío de Vitoria que acudir al calor de este singular restaurante y tener lo mejor de sus fogones. Al mismo tiempo, uno de los mejores magos te servirá sus más estudiados y espectaculares piezas de magia.

Diá de Reyes y magos en Gasteiz Bi, Vitoria-Gasteiz con David Blanco

tarde de magia día de reyes y magos gasteiz Bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 6 de enero de 2017 (día de Reyes Magos).
La magia del Gasteiz Bi aumentará el próximo viernes ya que junto a la magia de sus pintxos, vinos y copas estará el especializado mago-ilusionista de origen vitoriano David Blanco sorprendiendo con sus trucos de magia especialmente diseñados para ser realizados en distancias cortas y en pequeños grupos.
La magia de David es una poderosa herramienta de comunicación que debido a su impacto en la cercanía ha sido elegida por muchos grupos hosteleros para dinamizar sus tardes y noches en eventos puntuales y en jornadas habituales dándole al cliente ese extra value tan demandado.


La magia de la navidad y el mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago-vitoria-navidadMagia, magia y más magia en La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz este sábado 17.
Si hay un mes con magia con diferencia ese es diciembre, ya que la magia de la navidad se palpa por todas partes.
En La Trattoria Da Luigi (un mago en los fogones) se cocina durante este mes aún con más mimo que nunca. Y como todos los meses tendrá la visita del mago-ilusionsta David Blanco que intentará añadir más magia a la magia de la navidad con sus habituales efectos sorprendentes que tanto están cautivando al público vitoriano.

A pesar que David este mes está a tope con las animaciones de cenas de empresa y otras reuniones anuales del periodo navideño no quiere faltar a su cita mensual con los comensales y clientes de La Trattoria de Vitoria y regalarles un poco de ilusión y magia.

Acércate a la Trattoria Da Luigi este sábado 17 a partir de las 21:00 y podrás ver en directo en tu propia mesa tu propio show personal de magia. Diversión asegurada y buen comer en uno de los mejores rincones italianos de la ciudad de Vitoria.

Otro Viernes con magia en La Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-magia-restauranteMagia Vitoria.
El mago David Blanco y sus espectaculares efectos de magia una vez más en uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria, La Trattoria Da Luigi.
Con el periodo navideño a la vuelta de la esquina David ya ha empezado a ser contratado por diferentes compañías como animación para su comida o cena de empresa de Navidad. Por ello David está preparando nuevos, divertidos e impactantes juegos de magia que los clientes de
La Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba) podrán ver este viernes 18 a partir de las 21:30.
No olvides hacer tu reserva en el 945 003 300


Viernes de Magia en Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restauranteLa magia que habitualmente realiza el mago David Blanco en el restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz será este Viernes 21 de Octubre.
El mago-ilusionista David, dada su gran demanda tanto en eventos particulares como de empresa, este otoño está a tope; así que en lugar de un Sábado, se acercará un viernes, en concreto este viernes 21 a realizar efectos de magia de su nuevo repertorio a los comensales que se acerquen a disfrutar de una de las mejores cocinas italianas de la ciudad.
Magia y cocina una gran combinación para el habitante o visitante de Vitoria-Gasteiz.

La Magia vuelve a La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria trattoria luigiMagia Vitoria.
Terminado el festival de magia Magialdia y tras una semana intensa de magia e ilusionismo por todos los rincones de la ciudad de Vitoria, este sábado día 24 de Septiembre el restaurante italiano “La Trattoria Da Luigi” volverá a tener al mago-ilusionista David Blanco sorprendiendo a sus comensales con nuevo y fresco repertorio de magia. Los clientes aparte de disfrutar de una variada carta confeccionada con delicadeza, tendrán la oportunidad de divertirse viendo en directo y en su propia mesa efectos de magia de la mano de este artista especializado en efectos a corta distancia.

Este sábado de nuevo el Mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago restaurante VitoriaVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 23 de Abril, Día Internacional del libro, David Blanco volverá a visitar el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz.
Los comensales podrán ver los últimos efectos de magia creados por este mago en su propia mesa mientras disfrutan el paladar con la cocina de Luigi.
Una buena experiencia para el cuerpo y el alma.

SEGUIR LEYENDO…

La Magia de San Valentino en la Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

the magic of loveVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 13 de Febrero, víspera del día de San Valentín, sól@ o en pareja podrás disfrutar de los deliciosos platos italianos elaborados con verdadero amor en la cocina de Luigi y además verás algunos de los más emocionantes efectos de magia diseñados por el mago David Blanco.
Así que ya sabes, este sábado ya sea con tus amigos o amigas, novio o novia, prometido o prometida, esposo o esposa o simplemente en familia, acércate y pasa un rato súper agradable. Una buena experiencia culinaria y artística. SEGUIR LEYENDO…

El mago Magic Nestor y David Blanco "Vitorianeando en carnavales en VTV GASTEIZ. Vitoria-Gasteiz



Vitoria-Gasteiz
El mago Vitoriano Magic Nestor y el ilusionista David Blanco visitan de nuevo la cadena de televisión de Vitoria, VTV Gasteiz para entre otras cosas anunciar que el sábado 6 de febrero David Blanco estará haciendo magia a los que se acerquen al Bar-Restaurante BLACK 51 situado en la Avenida de las naciones unidas Nº 51 de la capital Alavesa.

Nestor y David además realizan varios efectos de magia y cartomagia para que los telespectadores vean una pequeña muestra de lo que pueden ver en directo si van este sábado de carnaval al exitoso Bar-Restaurante Black 51 situado en el barrio de Zabalgana. El bar estará disfrazado de casino y los asistentes podrán jugarse las rondas y pasar una tarde-noche estupenda.

NOCHE DE CASINO Y MAGIA EN BLACK 51, Vitoria-Gasteiz

 mago Vitoria carnaval casino Black 51
Vitoria-Gasteiz, Carnaval 2016.
La nueva gerencia de el Bar-Restaurante Black 51 de Vitoria-Gasteiz ha empezado con buen pié con espectaculares platos, vinos, copas y detalles con sus clientes.

Este sábado 6 de febrero Black 51 (Av de Naciones Unidas, 51,01015, Vitoria) se pone el disfraz de casino y convierte tu noche en una velada de juego, magia y emoción.
Con una gran ambientación y divertidos juegos podrás jugarte la ronda y participarás en el sorteo de una escapada para 2 personas.
Además Black 51 ha querido añadir animación a la noche por lo que contará con la presencia del mago-ilusionista David Blanco que realizará magia y cartomagia a los usuarios del local con los que se encuentre durante su visita. Tendrás la oportunidad de ver a este avezado mago a muy corta distancia.
Participa en el el carnaval de de Black 51 en esta noche de casino y magia.

Magia corporativa en inglés. Donosti.

Magia en restaurantes
Un mago en el restaurante Bokado de Donosti.
Hace unas semanas un grupo de 90 potenciales clientes del Reino Unido visitaron las instalaciones de una conocida empresa Gipuzkoana.
La empresa, que quería tratar lo mejor posible a sus invitados preparó una serie de excursiones y visitas de interés por los alrededores para que se llevasen la buena impresión que merece visitar el Pais Vasco.
Además eligieron un lugar de lujo para llevar a cabo la cena de empresa. Nada menos que el restaurante Bokado, situado en entorno marítimo junto al acuario de San Sebastian (Donosti).
Para dicha cena se quería contratar un buen entretenimiento, divertido y de impacto para todos y que por supuesto fuese en Inglés. Fue el mago internacional David Blanco el elegido para amenizar esa cena. y fue todo un acierto ya que mesa a mesa fue sorprendiendo y haciendo reír a cada comensal.
Una velada más de éxito con magia corporativa en restaurantes.

Arranca el año con Magia en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago VitoriaEl restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz es uno de los restaurantes mas agradables de la ciudad. Durante el 2015 reformó el local para darle más espacio y además tuvo la gran iniciativa de contratar animación en su restaurante para regalarle momentos mágicos a sus clientes. Este año continúa con la iniciativa y una vez más confía en el mago David Blanco para que sus espectáculos de magia en la propia mesa de los comensales sigan dando que hablar y dejando a sus clientes con un buen sabor de boca y un recuerdo memorable. Este Sábado 16 los clientes podrán alucinar de nuevo con deliciosos platos y nuevos trucos de magia.

Magia por Navidad en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-trattoria-luigi
Vitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
Con la magia de la Navidad a la vuelta de la esquina La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz, vuelve a tener al mago David Blanco amenizando las cenas a los que asistan a su restaurante el próximo 19 de Diciembre.

Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, verán en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión.
Aquí os dejamos una muestra de la última intervención de David junto a su amigo Nestor en el espacio #vitorianeando de la cadena de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ:
https://www.youtube.com/watch?v=TdIqi_QFddA

Activando el sector hostelero. Magia en el bar GASTEIZ Bi, Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria-mago-gasteiz-bi-vitoria
Los vitorianos, vitorianas y visitantes que se acerquen al bar Gasteiz Bi este viernes 27 de noviembre, tendrán la oportunidad de ver con sus propios ojos efectos de magia en directo de la mano del mago-ilusionista David Blanco.
Según toman una copa de buen vino, cerveza o su consumición favorita, este mago “vasco-francés-anglo-español” de origen Vitoriano, les entregará una buena dosis de entretenimiento mágico de alto voltaje.
Son ya varios locales de Vitoria y Bilbao que al igual que Gasteiz Bi, se han unido a la campaña iniciada por David Blanco dentro de su especialidad de magia promocional y magia para empresa para activar el sector de la hostelería con ideas frescas e innovadoras.

De nuevo la magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago en vitoriaVitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
El mago David Blanco estuvo de nuevo animando las cenas con magia que todos los meses prepara el restaurante Italiano de Vitoria, Trattoria Da Luigi. Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, tuvieron la oportunidad de ver en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión y comprobar así que no hay truco de cámara. Según palabras de los asistentes, “una gran noche con alimento para el cuerpo y el espíritu, volveremos”.
Palabras de Luigi: “Tener aquí a un especialista de magia en restaurante como David Blanco es un lujo”

Vitoria. Los magos Magic Nestor y David Blanco en VTV GASTEIZ

El mago Magic Nestor en su habitual participación en el programa Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín lleva al mago-ilusionista David Blanco que nos habla de sus regulares actuaciones en el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” y en el “Gasteiz Bi” de Vitoria-Gasteiz.
David realiza un sorprendente e intrigante efecto de magia: Una moneda atraviesa un sólido vaso examinado previamente por Mireya. Una pequeña muestra de la magia que realiza en sus actuaciones para fiestas particulares y eventos de empresa. La magia y animación de David es muy dinámica y efectiva para cenas de empresa, bodas y todo tipo de celebraciones y eventos.


MAGIA Y MISTERIO EN HALLOWEEN EN VITORIA

Este año el Restaurante Olarizu de Vitoria ha preparado algo diferente para la noche de Halloween:
Un menú especial delicioso, acompañado del mago-ilusionista David Blanco que amenizará la velada con su magia divertida e impactante.
Una vez más el sector de la hostelería echa mano de la magia de Dramagia para dinamizar las cenas y darle a sus clientes una experiencia única y personal.
No te quedes sin tu mesa y reserva ahora: 945217500
SEGUIR LEYENDO…

Vuelve la magia a "La Trattoria da Luigi", Vitoria.

En un lugar cerca de la nueva estación de autobuses de Vitoria, concretamente en la Calle Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba se encuentra “La Tratoria Da Luigi”.
Un restaurante Italiano con auténtico chef procedente de Italia. Luigi ha sabido combinar la cocina de su región con los vinos de Rioja para darle a su clientela una experiencia culinaria excelente.
mago en restaurante, magia en restaurantes
Recién reformado el local y con su nueva decoración, retoma un ingrediente extra: La magia de David Blanco.
Este Sábado 12 de Septiembre, a unos días del festival de magia “Magialdia” de Vitoria-Gasteiz donde magos de diferentes partes del mundo actuarán en diferentes espacios durante toda una semana, Luigi volverá a tener junto a la magia de su cocina y la magia de su atención, al mago
David Blanco realizando pequeños milagros para sus clientes como detalle por haber ido a su restaurante.
David ha sido mago residente en diferentes restaurantes de Londres y Dubai. Ahora de vez en cuando podrás tenerlo en tu mesa si acudes a “La Tratoria Da Luigi”

Magia y circo en el Gran Casino De Bilbao

magia gran casino bilbao
El Gran Casino de Bilbao es mucho más que un casino. Va más allá del juego, dispone de salas polivalentes en el Restaurante, adaptables
a diferentes tamaños, para la celebración de todo tipo de eventos, ya sean congresos, meetings, exposiciones artísticas e incluso desfiles de moda.
Los visitantes pueden pasar a tomar una copa en un ambiente singular y pasar un rato especial y a veces hasta mágico. Si, mágico, durante los viernes del mes de mayo la magia del circo (Gran Fiesta Circus) inundó las salas para darle un toque diferente. Uno de los viernes fue el turno del mago ilusionista David Blanco que acercándose a cada grupo de visitantes consiguió sorprender y entusiasmar a todos y cada uno de ellos con su estilo personal de magia. A veces en pequeños grupos otras en grandes corros el ambiente general fue sublime. Se sumaba a la fiesta música en directo y personajes circenses que aparecían de repente en cualquier rincón de la sala.
Una gran noche para un gran casino.

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…

Feria de Bodas en Orduña, Bizkaia con el mago David Blanco

elcorreo.com
”los asistentes disfrutarán con los mejores trucos de David Blanco, reputado mago especializado en bodas y eventos que ha actuado para celebridades como Mick Jagger”

El glamour de casarse en La Aduana
13.02.14 ­ 00:13 ­ ALBA CÁRCAMO | ORDUÑA.
Los comerciantes de Orduña y los gestores del hotel se unen para promocionar las bodas en el histórico edificio y «dar vida» a la ciudad
Los responsables del hotel de La Aduana y los comerciantes de Orduña no han querido dejar pasar los sensibles corazones de San Valentín.
mago bodas bizkaia
Por ello el domingo, dos días después del día dedicado al amor y cuando las habitaciones del balneario estarán llenas de parejas, impulsarán una feria de servicios para bodas. Organizada en colaboración con la oficina de turismo local la iniciativa, que se desarrollará desde mediodía hasta última hora de la tarde, pretende reforzar tanto la red comercial de la localidad como el establecimiento de la cadena Aisia. «Buscamos dar vida a la ciudad», explica Mario Montenegro, responsable de Comunicación de la red hotelera. SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…

Consejos para Bodas Y Novias. Idea original: Magia en tu boda

Consejos bodas
Consejos para bodas
Bodas y novias
Dramagia Bodas Mágicas. 09/06/2011
Si tenéis la intención de que el banquete de vuestra boda sea completamente un éxito y diferente de cualquier otro al que hayáis asistido, y que por supuesto los invitados se diviertan, y lo recuerden con el paso de los años, la mejor opción es llevar a cabo una boda mágica.
Y os preguntareis, ¿una boda mágica?, sí, eso es, se trata de algo completamente innovador, pero que se esta llevando mucho de moda últimamente. Los novios, que son los encargados de elegir el local, el tipo de menú y la decoración en general, serán los que en común elijan un mago para su convite.
mago para bodas
Así pues, tras la boda y con las emociones a flor de piel, tanto amigos como familiares y vosotros, pondréis rumbo al restaurante, donde ya habréis
contratado al mago, para que amenice el banquete. Una vez todos colocados en las mesas y con los platos saliendo como teníais previsto, lo ideal seria que el mago comenzara a pasar de mesa en mesa, sorprendiendo a los invitados con diferentes espectáculos de magia, en el que podrán intervenir algún familiar o amiga para quedar totalmente impactados.
Del mismo modo, podemos aconsejaros que para que vuestra boda se convierta en un evento completamente diferente y único del resto, contratéis al mago David Blanco, con el espectáculo de Dramagia, ya que es un gran experto en realizar espectáculos para bodas, habiendo trabajado durante años en el extranjero, ya ha puesto rumbo a España para asistir a las bodas mas maravillosas.
Asimismo, podréis convertir por arte de magia, una boda completamente normal, en algo inolvidable, los novios quedaran al igual que los invitados, perplejos, ya que David Blanco, con su poder mágico, hará grandes trucos haciendo desaparecer objetos o consiguiendo deshacer cosas imposibles.
Sin duda alguna, una celebración de banquete con esta opción, el espectáculo Dramagia, bodas mágicas, sera la mejor decisión que toméis para amenizar el banquete, dándole el punto justo a la comida o cena, ya que conseguiréis que todos hablen de vuestra boda, durante meses, recordando el impacto que causaron los trucos de magia del ingenioso David Blanco.

Conferencia de David Blanco: Magia para Restaurantes. S.E.I. Barcelona

LOGO-SEI
La magia de cerca como profesión.

El pasado 10 de diciembre por fin el ilusionista David Blanco accedió a desvelar sus secretos de magia profesionales ante otros magos.
Para tener éxito particularmente en una de las ramas que más se desarrollan profesionalmente en el extranjero y de la que David, después de casi una década residiendo en Londres, Essex y Dubai, hace falta mucho más que un buen repertorio. David fue mago residente durante varios años en restaurantes del Reino Unido y Emiratos Árabes.
Convencido por Magic Andreu actual presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I. Barcelona), David impartió una conferencia en la que reveló a los asistentes magos de Barcelona claves como, elegir el repertorio correcto, aproximarse al público de la forma más adecuada y efectiva e incluso cómo encontrar los primeros trabajos para comenzar en esta carrera.
SEGUIR LEYENDO…

Cena con magia en el XVII Curso de Actualización de Psiquiatría

magia en cenas de empresa
Galenos de fiesta
cabeceramirilla2
Vitoria, Joseba Fiestras
Un año más, la clausura del XVII Curso de Actualización en Psiquiatría, que congrega en el Palacio Europa de la capital alavesa a más de 500 profesionales de la salud mental, se celebró en El Caserón de Vitoria con un ágape en el que los doctores disfrutaron con la magia de los ilusionistas Alfonso Sueskun, Miguel Ángel Rodríguez y David Blanco. SEGUIR LEYENDO…