BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia corporativa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia corporativa

Magia Vitoria. Los magos magic Nestor y David Blanco sorprenden de nuevo en VTV Gasteiz

Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco de visita en el Cafe Urbeltz en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David nos habla de su trabajo como mago este mes de diciembre en comidas y cenas de empresa y encuentros navideños.
Nestor y David realizan dos efectos de magia ante las cámaras que como es habitual sorprenden por su originalidad.
David recuerda también que mañana sábado, como todos los meses estará en La Trattoria Da Luigi divirtiendo con su magia a todo aquel que se acerque a cenar.

NOVUS - 25th Anniversary, Magia corporativa en Tarragona

magia corporativa Tarragona

Corporate Magic in Spain

Magia Corporativa en Cataluña/Catalunya
Novus International, en su última reunión-celebración, llevada a cabo en el espectacular Castillo de Tamarit de Tarragona, contaron con la presencia de dos magos internacionales para entretener y divertir a los delegados de la compañía que vinieron de todo el mundo. India, Japón, Francia, Bélgica, América… Por una parte el mago-ilusionista David Blanco que sorprendió con sus efectos de magia de cerca (magia aproximativa) durante el cocktail y además les dejó con la intriga y la boca abierta con los efectos que realizó más tarde en el escenario.
También estuvo el mago Alfonso Rios que con su imbatible carisma y energía mantuvo el suspense de su magia de principio a fin, sin dejar de lado el sentido del humor. La sonrisa en los espectadores era continua y las carcajadas se podían escuchar desde la playa.
Las actuaciones de magia se realizaron en inglés, aunque los artistas utilizaron sus conocimientos de castellano, Japonés, y francés ara llegar a todos los espectadores y asegurarse que nadie perdía el hilo. SEGUIR LEYENDO…

Magia corporativa en inglés. Donosti.

Magia en restaurantes
Un mago en el restaurante Bokado de Donosti.
Hace unas semanas un grupo de 90 potenciales clientes del Reino Unido visitaron las instalaciones de una conocida empresa Gipuzkoana.
La empresa, que quería tratar lo mejor posible a sus invitados preparó una serie de excursiones y visitas de interés por los alrededores para que se llevasen la buena impresión que merece visitar el Pais Vasco.
Además eligieron un lugar de lujo para llevar a cabo la cena de empresa. Nada menos que el restaurante Bokado, situado en entorno marítimo junto al acuario de San Sebastian (Donosti).
Para dicha cena se quería contratar un buen entretenimiento, divertido y de impacto para todos y que por supuesto fuese en Inglés. Fue el mago internacional David Blanco el elegido para amenizar esa cena. y fue todo un acierto ya que mesa a mesa fue sorprendiendo y haciendo reír a cada comensal.
Una velada más de éxito con magia corporativa en restaurantes.

Corporate Magician in Marbella, Malaga, Spain

magician-spain
Ya llegó diciembre y a la vuelta de la esquina la Navidad con sus eventos, cenas y fiestas.
Si, con las navidades encima, ya comienzan los eventos corporativos de diciembre y con ello las comidas y cenas de empresa. Muchas empresas, una vez más, contarán con los servicios especializados del mago-ilusionista David Blanco para amenizar y entretener su fiesta o evento.
El próximo sábado día 5 la magia corporativa de David Blanco, “the spanish magician” estará presente en una fiesta de carácter internacional en Marbella, Málaga.
Durante todo el mes David y su equipo estarán actuando por Madrid, Barcelona, Bilbao y el resto del territorio.
Una gran manera de impresionar a los invitados de forma efectiva.
mago-marbella-magician- party

Activando el comercio en Bizkaia con "Magia Promocional"

De 'shopping' con nocturnidad
Más de veinte comercios de Santurtzi participan en la segunda edición de su noche más comercial
TAMARA DE LA ROSA ­ Sábado, 9 de Noviembre de 2013 ­

page1image4936 page1image5096 magia-empresa-magia-promocional
SANTURTZI
ARREGLARSE para salir un sábado con los amigos y, en lugar de comenzar la noche con una caña, hacerlo comprando unos pantalones. El próximo sábado, 16 de noviembre, este será el inicio de la noche festiva en Santurtzi. Los comercios de la localidad marinera volverán a hacer gaupasa animando las calles del municipio con música, demostraciones deportivas y muchas sorpresas en el interior de sus establecimientos, que permanecerán abiertos hasta la medianoche. La iniciativa, bautizada como Shopping Gaua, regresa con más actividades callejeras y la participación de 24 comercios de la zona y la asociación Santurtzi Gastronomika, que dará sabor al fin de fiesta con una chocolatada en el parque Central.
Además, un mago, David Blanco, recorrerá los comercios regalando 1.000 euros en vales para comprar durante la noche. “Esta actividad ya la tuvimos en la primera Shoping Gaua y gustó muchísimo, así que hemos decidido que sea de nuevo este mago especializado en empresa David Blanco, con sus trucos, nos sorprenda y regale estos vales” a añadido Doueil.
”Que la gente se anime porque estamos seguros de que disfrutarán con todas las sorpresas preparadas", animó Idoia Vizcaino, concejal de Comercio.
SEGUIR LEYENDO…

Irizar, Magia en el 50º aniversario de su constitución como cooperativa

david-blanco-magia-empresa-irizar
Hace ya 50 años, la empresa, que comenzó como constructora de ruedas de carretas, se transformó en cooperativa.
Concretamente el 9 de abril de 1963, 52 socios (como 52 naipes de una baraja) ponían sus cartas sobre la mesa y hacían su apuesta. Una apuesta que consistía en la aportación a fondo perdido de 50.000 pesetas por parte esos 52 socios fundadores. Y fue una gran apuesta, hoy en día Irizar es una de las más sólidas empresas internacionales.
En el día de su celebración volvieron a hacer otra apuesta segura. Dentro de las actividades preparadas para el evento de la empresa contrataron a cuatro verdaderos ases de la magia. Si, un equipo de carismáticos magos especializados en eventos de empresa se encargaron de mezclarse entre los asistentes realizando pequeños milagros durante gran parte de la jornada. Los magos en cuestión fueron David Blanco, Txoborro, Asier Kidam y Tor Magoa.
magia-empresa-David-Blanco-Asier-Kidam-Tor magoa-irizar
Con ellos Irizar se aseguró una jornada mágica. Irizar tiene magia, hasta tiene un modelo de autobús que se llama "mago"
¿será casualidad? SEGUIR LEYENDO…

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP. SEGUIR LEYENDO…

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia-empresa-sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
SEGUIR LEYENDO…

50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona

magia empresa-ULMA-Barcelona
Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en Barcelona.
Dentro del marco de las celebraciones que con motivo del 50 Aniversario está llevando a cabo el Grupo ULMA, se están celebrando diferentes comidas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicha efemérides. En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contado con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco.
SEGUIR LEYENDO…

Cena con magia en el XVII Curso de Actualización de Psiquiatría

magia en cenas de empresa
Galenos de fiesta
cabeceramirilla2
Vitoria, Joseba Fiestras
Un año más, la clausura del XVII Curso de Actualización en Psiquiatría, que congrega en el Palacio Europa de la capital alavesa a más de 500 profesionales de la salud mental, se celebró en El Caserón de Vitoria con un ágape en el que los doctores disfrutaron con la magia de los ilusionistas Alfonso Sueskun, Miguel Ángel Rodríguez y David Blanco. SEGUIR LEYENDO…