BLOG NOTICIAS DE MAGIA Archives for 2011 | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia-empresa-sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
SEGUIR LEYENDO…

50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona

magia empresa-ULMA-Barcelona
Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en Barcelona.
Dentro del marco de las celebraciones que con motivo del 50 Aniversario está llevando a cabo el Grupo ULMA, se están celebrando diferentes comidas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicha efemérides. En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contado con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco.
SEGUIR LEYENDO…

Sara e Israel, Madrid. Puedo asegurar al que contrate vuestro espectáculo que habrá hecho la mejor elección posible.

Sara e Israel. Madrid. Magia Aproximativa durante el banquete y sorpresa mágica a la novia.

mago-bodas-madrid SEGUIR LEYENDO…

Ideas originales para tu boda; Mago para bodas

mago bodas-Amor-blog bodas y regalos
David Blanco, magia para bodas o bodas mágicas...
Hace poco estuve en la boda de un primo mío y me sorprendió gratamente uno de los detalles que nos brindaron los novios, este detalle no fue otro que amenizar la cena y la fiesta posterior con un mago, lo que con el resto de detalles ayudó a que fuera una boda mágica.
La verdad que soy un amante de los trucos de magia y creo firmemente en el principio de que no hay que descubrir el truco para que la magia perdure, pero también reconozco que cuando veo en televisión trucos de magia en el cara a cara y sobre todo cuando hay una firma de por medio pienso que la persona del público está compinchada, pero nada más lejos de la realidad después de que David Blanco me realizara un truco de magia delante de mis narices y logrando ese efecto mágico tan bonito y esperado.
David-Blanco-mago-para-bodas
Además presencié como realizaba otro magistral truco a los novios y pude ver alguno más en un repertorio muy amplio que generó bastante espectación.
Si estás pensado en casarte y quieres dar un toque especial y mágico a tu celebración sorprendiendo a tus invitados, este tipo de espectáculos es muy recomendable, ya que la magia es algo que impresiona, ilusiona y saca una sonrisa y admiración en gente de todas las edades, como pueden ser los invitados de tu boda.

Consejos para Bodas Y Novias. Idea original: Magia en tu boda

Consejos bodas
Consejos para bodas
Bodas y novias
Dramagia Bodas Mágicas. 09/06/2011
Si tenéis la intención de que el banquete de vuestra boda sea completamente un éxito y diferente de cualquier otro al que hayáis asistido, y que por supuesto los invitados se diviertan, y lo recuerden con el paso de los años, la mejor opción es llevar a cabo una boda mágica.
Y os preguntareis, ¿una boda mágica?, sí, eso es, se trata de algo completamente innovador, pero que se esta llevando mucho de moda últimamente. Los novios, que son los encargados de elegir el local, el tipo de menú y la decoración en general, serán los que en común elijan un mago para su convite.
mago para bodas
Así pues, tras la boda y con las emociones a flor de piel, tanto amigos como familiares y vosotros, pondréis rumbo al restaurante, donde ya habréis
contratado al mago, para que amenice el banquete. Una vez todos colocados en las mesas y con los platos saliendo como teníais previsto, lo ideal seria que el mago comenzara a pasar de mesa en mesa, sorprendiendo a los invitados con diferentes espectáculos de magia, en el que podrán intervenir algún familiar o amiga para quedar totalmente impactados.
Del mismo modo, podemos aconsejaros que para que vuestra boda se convierta en un evento completamente diferente y único del resto, contratéis al mago David Blanco, con el espectáculo de Dramagia, ya que es un gran experto en realizar espectáculos para bodas, habiendo trabajado durante años en el extranjero, ya ha puesto rumbo a España para asistir a las bodas mas maravillosas.
Asimismo, podréis convertir por arte de magia, una boda completamente normal, en algo inolvidable, los novios quedaran al igual que los invitados, perplejos, ya que David Blanco, con su poder mágico, hará grandes trucos haciendo desaparecer objetos o consiguiendo deshacer cosas imposibles.
Sin duda alguna, una celebración de banquete con esta opción, el espectáculo Dramagia, bodas mágicas, sera la mejor decisión que toméis para amenizar el banquete, dándole el punto justo a la comida o cena, ya que conseguiréis que todos hablen de vuestra boda, durante meses, recordando el impacto que causaron los trucos de magia del ingenioso David Blanco.

Luma y Mai, Bizkaia. Nosotros estamos encantados con el éxito que fue teneros entre nosotros ese día tan especial. Todos los invitados comentaban lo mismo: "El mago...¡lo mejor!

Luma y Mai. Bizkaia. Regalo mágico de la familia a los novios. Magia aproximativa.

SEGUIR LEYENDO…