BLOG NOTICIAS DE MAGIA Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Viernes 17, El mago David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

mago-en-vitoria-trattoria-luigi-vitoria-gasteizDe nuevo el ajetreado mago David Blanco llega con su magia a La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz.
Afinando y preparando sus nuevos trucos para las fiestas de empresa del periodo navideño que ya está a la vuelta de la esquina, David te hará reír y sorprenderte con sus efectos de magia en directo en tu propia mesa.
Este viernes a partir de las 21:00 podrás ver alguna de sus novedades mágicas y disfrutar de la siempre excelente comida italiana en este mismísimo rincón de la italia en Vitoria-Gasteiz.

Gala de magia y variedades en Vitoria: GASTEIZ VARIETÉS 2017-TADIR TEATRO


Este domingo 12 de noviembre a las 19:00 se llevará a cabo la Gala de magia y variedades, ´GASTEIZ VARIETÉS 2017´ de la asociación TADIR TEATRO.
Gala, que este año se realiza dentro del programa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz AUZO ESZENA. SEGUIR LEYENDO…

Toque de magia en la Cena Benéfica del Torneo Padel Asamma, Vitoria-Gasteiz.

Mago Vitoria padel solidario Bakh
 El pasado 21 de octubre se realizó el torneo de Padel Solidario en Vitoria-Gasteiz.
Se llegó a recaudar casi 6000 Euros que van destinados al la Asociación ASSAMA (Asociación Alavesa de mujeres con cáncer de mama y ginecológico).
Ocurrió en un espacio singular el BAKH de Vitoria Gasteiz, uno de los centros deportivos más modernos que trabaja desde sus inicios sobre tres pilares fundamentales: la calidad en sus instalaciones, la calidad que ofrece en su servicio y la calidad en la atención a su cliente. Así en su noveno aniversario después del intenso torneo de pádel albergó una cena solidaria muy divertida en la que además de la entrega de premios, los espectaculares pintxos y la amenización musical contó con la intervención del mago David Blanco.
Todo el mundo lo pasó en grande y hasta algunos espectadores siguieron al ilusionista de grupo en grupo para ver de nuevo sus trucos de magia. magia-vitoria-torneo-padel-bakh

Gala de magos en Bilbao, sala BBK. "Fabricando Ilusiones"

magos-bilbao-bbk-fabricando-ilusionesNoventa minutos de magia donde se mezcla, la sorpresa, el humor y el buen rollo. Donde los asistentes se convierten en “espect-actores” siendo partícipes de las sorpresas que se van encadenando a lo largo de toda la función. Contaremos con tres magos vascos (Mago ValenD`Albéniz y El Señor Pérez) con reconocimiento y premios a nivel estatal e internacional y con uno de los magos infantiles más importantes del panorama internacional (Kayto).

Edad recomendada de 5 a 12 años.

Laurogeita hamar minututan ezustekoa, magia, umorea eta giro jatorra nahastuko dira. Koktel honetarako hiru euskal azti izango ditugu, estatuko eta nazioarteko aitortza eta sariak dituztenak, eta nazioartean umeentzat dagoen azti edo magorik garrantzitsuenetako bat ere izango dugu. 5 eta 12 urte bitartean gomendatutako adina.
magos-bilbao-bbk-elcorreo-fabricando-ilusiones

El mago para bodas David Blanco servicio destacado en Expobodas, Ingredientes para un día único.

img.logoDeia
EXPOBODAS REÚNE UNA GRAN VARIEDAD DE ELEMENTOS PARA LAS BODAS Y CONVERTIR EL EVENTO EN UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL
UN REPORTAJE DE MIGUEL A. PARDO - Domingo, 8 de Octubre de 2017
mago-bodas-deia-expobodas-bilbao
A la hora de diseñar el día de su boda, las parejas buscan que sea divertida, esté llena de actividad y que sea algo único, un evento sin igual. Los novios son cada vez más dados a dar una vuelta de tuerca a sus bodas, a innovar e introducir elementos que, tradicionalmente, no han gozado de demasiada cabida. Todas esas nuevas tendencias y ventanas que se abren para que las parejas den un toque más especial a sus bodas están también presentes en la feria Expobodas que se está celebrando este fin de semana en BEC.
Dicen que el del enlace matrimonial es un día mágico pero, paradójicamente, la magia no ha solido estar presente en estos eventos. Esa tendencia se está revirtiendo gracias, en parte, a proyectos como Dramagia Espectáculos, una compañía que lleva el mundo de la magia y el ilusionismo a las bodas. “Es algo que gusta mucho a los novios y también a los invitados. Se puede decir que yo soy el representante de los novios en la boda, voy de mesa en mesa transmitiendo mensajes y, cómo no, haciendo trucos de magia e ilusionismo”, explica David Blanco, quien se formó en el Reino Unido en este tipo de espectáculos y, desde hace doce años, realiza estos shows que requieren de una gran preparación previa. “Tengo que saber el número de mesas, los platos y los tiempos del banquete para poder hacer los números sin ser un obstáculo para el personal del restaurante. Debemos coordinarnos”, explica David quien, al año, ofrece este servicio en cerca de 30 bodas. “Soy una sorpresa para todos los invitados y sirvo para que no decaiga la fiesta. Este es un regalo que queda en la memoria de los asistentes”, señala este ilusionista que ya ha dejado a más de una pareja boquiabierta en Expobodas. SEGUIR LEYENDO…

Bodas diferentes por arte de magia. El mago más especializado en bodas en Expobodas Bilbao.

logomago para bodasSi quieres tener una boda diferente por arte de magia, pásate por el stand de Dramagia, Bodas mágicas (stand B-21) del 6 al 8 de octubre en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
Allí te contaremos como contribuir a que la celebración de tu enlace sea recordado como el más original.

Con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos especializados en bodas de Dramagia continúan siendo los más recomendados en el portal de bodas bodas.net
Recomendado en bodas.net mago bodas garantizado
Son muchos los e-mails y testimonios que las parejas nos envían después de su boda.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones y seguimos trabajando para que todas las celebraciones matrimoniales se conviertan en bodas mágicas y se recuerden durante mucho tiempo.
Tanto el mago David Blanco como los demás magos de bodas de su equipo entrenados personalmente por el han realizado sus espectáculos en numerosos casamientos con gran éxito y aceptación.
No te lo pienses más, visítanos en la feria o
ponte en contacto con nosotros para recibir entradas a la feria, información y/o reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda original por arte de magia.
Estaremos contigo en tu boda, ya sea en Bilbao, Bizkaia, Vitoria, Álava, Donosti, Gipuzkoa, Santander, Cantabria, Madrid, barcelona…. Hemos realizado y realizamos espectáculos de magia para bodas en todo el territorio nacional así como en el Reino Unido y otros países de Europa. Si tienes invitados extranjeros se llevarán la sorpresa de que no se sentirán excluidos y entenderán el espectáculo de magia que les has preparado.

David Blanco y Señor Pérez en el mayor espectáculo de magia de Navidad de Edimburgo, Escocia



Después de un exitoso espectáculo de magia inaugural de Navidad el año pasado, MagicFest vuelve con "The Secret Gift", con estrellas de magia de todo el Reino Unido e invitados especiales de España. Experimentar polvo de maravilla, lleva a una avalancha de alegría y momentos increíbles en el mayor espectáculo de magia de Navidad de Edimburgo. Que ocurrirá en las navidades es a menudo impredecible, un salpicado de emociones de expectativas! Pero los mejores regalos son los que no esperas ... ¡Desempaqueta tu "The Secret Gift" y piérdete en un mundo invernal de asombro y encantamiento en el MagicFest Xmas show!

Tickets ya a la venta para los cuatro días del 27 al 30 de diciembre:
http://www.magicfest.co.uk/event-item/magicfest-christmas/
Book your tickets now. SEGUIR LEYENDO…

Viernes 22, El mago David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restaurante-trattoria-luigi
A sólo unos días del buen sabor que deja el festival internacional de magia ´Magialdia´ en la ciudad de Vitoria y tras el periodo de descanso de agosto, este viernes 22 de septiembre, vuelve el prestigioso mago-ilusionista David Blanco a la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Trucos de magia servidos en tu mesa y satisfacción culinaria en este rincón italiano que regenta el “mago” de la cocina Italiana Luigi.

La magia y el humor de La Famiglia Toronbole triunfa en Salamanca.


espectaculo- calle-salamanca
XI FESTIVAL DE ARTES DE CALLE
Humor titiritero con Toni La Sal y Dramagia y con ‘La Famiglia Toronbole’

Decenas de niños disfrutaron de la obra en la que las risas fueron protagonistas gracias a esta divertida historia narrada en la Plaza de Anaya
la-famiglia-toronbole-teatro-calle-salamanca
La Plaza de Anaya acogió este jueves a las 17 horas un nuevo espectáculo de títeres. En este caso el protagonismo le correspondió a Toni La Sal y Dramagia, que obsequió al público su espectáculo sobre la ‘La Famiglia Toronbole’
Tonino Toronbole, el más grande de los titiriteros, Damiano Toronbole el gran mago internacional y, desde el cielo, “la Mamma”.
Antes de que esta familia embarque en la ciudad de El Ferrol rumbo a Buenos Aires, hacen disfrutar a su paso con el humor de “il piccolo teatro dei burattini e la magia di Torino di La Famiglia Toronbole”, llegada procedente “di la Italia” con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Esto es auténtico teatro de calle, repleto de magia y divertidas marionetas.

La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz en la semana de magialdia.

mago-vitoria-david-blanco-gasteiz-bi-magialdia-off-festivalMagia Vitoria.
Ya ha comenzado el Festival Internacional de Magia ‘Magialdia’ en Vitoria-Gasteiz.
Magialdia es uno de los mejores festivales de magia Europeos y para alguno de los mejores del mundo.
El Gasteiz-Bi ya ha participado en anteriores ediciones de Magialdia en la programación llamada OFF FESTIVAL.
En esta ocasión Gasteiz-Bi ha trasladado a su habitual intervención mensual de magia a cargo del mago de origen Vitoriano David Blanco a la mismísima semana del magialdia para potenciar aun más la magia y la ciudad de Vitoria.
Otros entusiastas de Magialdia y amantes de Vitoria-Gasteiz se han unido al OFF FESTIVAL de Magialdia ofreciendo alta cocina en miniatura inspirados en la magia y el ilusionismo así como espectáculos de magia. No olvides visitar la web oficial de Magialdia para enterarte de la programación oficial.