BLOG NOTICIAS DE MAGIA Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El teatro mágico "La Carpa Del Misterio" en Azkoitia, Gipuzkoa en sus queridas ‘Andramaris’. Magia ikuskizuna

magia-ikuskizuna-azkoitia
Varias sesiones de un espectáculo de magia de 30 minutos se llevarán a cabo en el teatro mágico "La Carpa del Misterio" situado en la plaza del pueblo durante las fiestas patronales.
JUEVES, 17 de agosto
Antzoki magikoa "La Carpa Del misterio/Karpa misteriotsua"
LUGAR. Azkoitia, Herriko plaza.
HORA. 18:00
ORGANIZA: Ayuntamiento de Azkoitia

Abuztuak 17, OSTEGUNA
18:00etan, “Karpa Misteriotsua” magia ikuskizuna, Herriko plazan. Hiru saio izango dira. 30 min.


Magia, humor y marionetas en Soria con La Famiglia Toronbole.


magia-soria-famiglia-toronbole
Espectáculo de magia, humor y marionetas dirigida para todos los públicos. Teatro infantil, familiar… teatro de calle de hecho, que siempre llega a todos los públicos.
El mago Damiano y el marionetista Tonino crearán un rato de magia y humor con su particular teatro ambulante y su acento italiano.

Será a las 18:30 en el Parque Alameda De Cervantes.
El mago Damiano Toronbole y el marionetista Tonino son dos artistas italianos y hermanos de madre que están de gira por expreso deseo de la mama recientemente fallecida, la cual desea que sus hijos trabajen juntos y que sean buenos hermanos.
Pasarán por Soria el día de Santiago Apostol llevando diversión y simpatía tambo con los trucos de magia como con los divertidos cuentos locos de los títeres.
Esta obra de teatro y magia es de la compañía Dramagia y Toni La Sal y la actividad está organizada por el ayuntamiento de Soria.

Clausura de actos de magia en El Real Sitio De Segovia.

magia-segovia-elnortedecastilla
El Real Sitio se pone la magia por chistera

Los vecinos se echan a la calle para disfrutar de una gran variedad de espectáculos
señor-pérez-magia-la-granja
Las plazas y calles del Real Sitio de San Ildefonso se llenaron de luz y color con las actuaciones programadas en el Festival Internacional de Magia, enmarcado dentro de Noches Mágicas de La Granja. La magia social llegó a la residencia geriátrica San Fernando y a la Residencia Madrid llevando la ilusión a los mayores. Se trata de una iniciativa pionera impulsada por el Real Sitio de San Ildefonso que nació con el objetivo de acercar los espectáculos de magia también a aquellas personas que, por diferentes circunstancias, no pueden disfrutarlos al aire libre.
Figuras del mundo del ilusionismo, entre ellos Jorge Blass, se citan en el municipio
Samuel y su carro mágico actuó en la Plaza de los Dolores, donde sorprendió al público con cientos de efectos y de objetos mágicos. Cartas, cuerdas, bolas, billetes, monedas y muchas historias con las que dejó boquiabiertos a los asistentes. El polivalente mago granadino Pablo Clabó se desplazó por varios espacios del Real Sitio: la Plaza del Vidriado, la Plaza de los Dolores (atrio de la iglesia) y la Plaza de la Cebada presentando un espectáculo de gran nivel, en el cual consiguió despertar la sorpresa y el más absoluto asombro a través del humor más disparatado. También en la Plaza de Los Dolores y en la Plaza de la Cebada se pudo disfrutar de la magia sorprendente e impactante de Amèlie, que consiguió envolver al espectador y trasladarle a un mundo mágico.

El festival internacional se clausurará esta noche con la actuación del Mago Sun en la Plaza de los Dolores
En el Patio de la Orden, el público pudo deleitarse con el arte de Fernando García, en un número que combinó el humor y el misterio. El argentino Mariano Goñi presentó ‘Cartomagia’ en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se pudo disfrutar de un repertorio de sus mejores efectos y juegos seleccionados.

Por último, el salón barroco del Ayuntamiento del Real Sitio albergó el espectáculo del Sr. Pérez, ‘Poesías de Jabón’, número donde se palpó una enorme sensibilidad, con música y sorprendentes pompas de jabón. SEGUIR LEYENDO…

Gran éxito del Señor Pérez en el Festival Internacional de magia del Real Sitio. Segovia.

segovia-es
El Festival Internacional de Magia ofrece espectáculos en espacios abiertos y cerrados durante este fin de semana. Es el caso de Sr. Pérez y sus poesías de jabón, que se pueden descubrir en el Salón Barroco del Ayuntamiento.
En la noche de este sábado, el jardín de la Real Fábrica de Cristales acogerá la gran gala de este festival, con la participación del mago Jorge Blass.
mago-segovia-granja-2017

Sr. Pérez, durante un momento de su espectáculo. - Foto: Verónica González

Viernes 21, La magia de David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-david-blanco-trattoria-luigi
Este viernes 21 de julio, como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Tras esta intervención David seguirá de gira haciendo su magia tanto en fiestas particulares como en fiestas patronales y programaciones culturales durante el mes de agosto.
La magia de David Blanco volverá a La Trattoria Da Luigi de nuevo en Septiembre.
Este viernes 21 disfruta de los últimos trucos de magia servidos en tu mesa a la vez que te das una satisfacción culinaria en este rincón italiano.

La magia y el humor de La Famiglia Toronbole en las fiestas de Barakaldo, Bizkaia. Entrevista Tele 7,


El mago Damiano Toronbole y su fratello Tonino y sus títeres locos estarán mañana con su espectáculo dentro de la programación de fiestas del Carmen de barakaldo Jaiak.
Será a las 12 del mediodía en la plaza de las esculturas (detrás de los juzgados).
El mago y el marionetista nos hablan de su paso por Barakaldo en Objetivo Bizkaia con Susana Porras en la emisora de televisión Tele 7.
Magia, humor, marionetas… y no sólo eso nos hablan de su proyecto de producción de un nuevo vino, el “Txakolini” un txakoli de autor fruto de uvas autóctonas vascas e italianas.
Una vez más el humor y la locura de La Famiglia Toronbole con su espectáculo de calle llevando sonrisas a las gentes de Euskal herria y el resto de la nación.
Por cierto, el mago Damiano cada vez habla más en Euskara. Eso demuestra que no es tan divicil si se pone un poco de empeño.
La Famiglia Toronbole nos reserva una sorpresa en este espectáculo de calle. Han añadido un “Grande Finale” que realza aún más el espectáculo.

Señor Pérez en el Festival Internacional de Mágia. Las Noches Mágicas del Real sitio, La Granja de San Ildefonso , Segovia

magia-segovia-granjamagia-real-sitio
Señor Pérez con su número Poesía de Jabón será uno de los espectáculos elegidos en una nueva edición de este festival de Magia universal para todos.
IX Festival Internacional de Magia (incluido dentro del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2017)
El Festival Internacional de Magia convertirá las calles del Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo una vez más. Magia universal para todos los públicos, un festival que llenará de color los rincones del municipio con más de 50 actuaciones.

El Real Sitio de San Ildefonso es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características. La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.
Este Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo. La magia que se pone de manifiesto durante el Festival, es una magia universal, para todos los públicos y solidaria puesto que el desarrollo del mismo tendrá lugar no sólo en las calles del municipio, sino también en sedes sociales, acercando este espectáculo a todos los públicos, incluyendo aquellos que por circunstancias no puedan disfrutarlo al aire libre.
El noveno Festival Internacional de Magia del Real Sitio de San Ildefonso ofrecerá más de cincuenta espectáculos realizados por magos e ilusionistas, por las calles y rincones del municipio segoviano.
Sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de este Festival será la Gran Gala de Magia, que este año contará con la presencia de Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y actuará en un nuevo enclave que se estrenará en la presente edición de Noches Mágicas de La Granja: el jardín de la Real Fábrica de Cristales. Un majestuoso espacio idóneo para transportar al público a un mundo mágico creado por este gran artista. Será el sábado día 22, a las 23:00h. Uno de los logros más importantes de Jorge Blass ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield.
Senor Perez poesia de jabon
Programa completo SEGUIR LEYENDO…

El Televisivo Mago Yunke y La Famiglia Toronbole en las fiestas de Barakaldo 2017, Bizkaia.

magia-barakaldo-mago-yunke-toronbole
Magia Barakaldo, Magia Bizkaia.
La magia de La Famiglia Toronbole y el mago Yunke (Premio Mundial de Magia en la especialidad de Grandes Ilusiones) coincidieron hace unas semanas en su gira en la ciudad de Don Benito, Cáceres, en el Festival Internacional De Magia de Extremadura, Extremagia.
La próxima semana vuelven a coincidir en la programación cultural y de espectáculos de las fiestas del Carmen de Barakaldo, Bizkaia.
Mago Yunke presentará una GALA DE MAGIA en Herriko Plaza el lunes 17 a las 22:30.
El gran mago internacional Damiano Toronbole y su fratelo el gran titiritero Tonino Toronbole ofrecerán su divertido espectáculo de calle La Famiglia Toronbole el miércoles 19 en la plaza de las esculturas a las 12:00 del mediodía.
Magia espectacular, humor, marionetas y otros espectáculos de calle y para todos los públicos en las fiestas del Carmen En Barakaldo.
Ahí va el programa completo de las fiestas del Carmen Barakaldo 2017: SEGUIR LEYENDO…

Fin de temporada de la magia de David Blanco en Gasteiz -Bi

mago-vitoria-gasteiz-bi-julio-2017
Este viernes 7 de julio (san Fermín), como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en el Bar-Pub Gasteiz Bi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 20:00.
Tras esta intervención breve descanso en agosto para aparecer de nuevo en Septiembre.

EL SEÑOR PÉREZ EN EL XXXV CONGRESO MÁGICO NACIONAL, MANRESA, BARCELONA

señor-perez-congreso-nacional-magia-manresa-2017
Mañana en la Gala Inaugural, que se realizará en el Congreso Mágico Nacional 2017, en el Kursaal de Manresa, contará con el imaginativo número de El Señor Pérez.
A los organizadores del Congreso Mágico Nacional 2017, les gusta el arte visual, por esa razón, la Gala Inaugural será muy mágica y sorprendente, en el sentido más amplio…
El Señor Pérez es Premio Nacional de Magia 2016 al Mejor Número Visual
con su acto “Poesía de Jabón.
En el Congreso Mágico Nacional de Manresa 2017, comprobaremos que la magia puede surgir de una pompa de jabón… SEGUIR LEYENDO…