BLOG NOTICIAS DE MAGIA Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La Famiglia Toronbole en el espacio de ocio de Gaztelubide y en Lamiako, Leioa, Bizkaia

famiglia-toronbole-leioa-pinueta
El espectáculo de magia, humor y marionetas "La Famiglia Toronbole" estará en el espacio de ocio, esparcimiento y encuentro vecinal que se estrenó en Leioa hace unos años. Este lugar es el ahora llamado Plaza Dolores Ibarruri, en la zona de Gaztelubide, justo en la rótula de unión entre los barrios de Pinueta, Lamiako e Ibaiondo.
La Famiglia Toronbole con el titiritero Tonino Toronbole y su hermano el mago Damiano Toronbole representarán su espectáculo lleno de magia, humor y marionetas a las 18:00 horas en la citada plaza el próximo sabado día 20 de octubre.
El domingo 21 también realizarán su espectáculo en Leioa, pero esta vez a las 13:30 horas en el llamado Mirador De Lamiako.
Estos espectáculos abren una serie de actividades de teatro de calle que se llevarán acabo en los siguientes meses promovidos por el Ayuntamiento de Leioa.
Los espectáculos serán representados en Euskara.

Nueva noche de "Cena con Magia" en Trattoria Da Luigi, Vitoria.

mago-vitoria-cena-con-magia-restaurante-oct-2018
Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 19 de octubre disfruta una noche mágica en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
El mago ilusionista David Blanco, como ya es costumbre en este lugar desde hace un tiempo, amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar a este restaurante italiano capitaneado por el simpático y atento Luigi.

Ven a disfrutar de una buena cena y de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo. Aprovecha ahora para conocer ver al mago David Blanco, quizá quieras contratarlo para tu fiesta de empresa.
Ya son varias las empresas que han contratado un espectáculo de magia de David para amenizar su comida o cena anual para estas navidades.
Se previsor y reserva tu fecha.

No te olvides, este viernes 19 de octubre a partir de las 21:00 disfruta de buena comida y buena magia en Trattoria Da Luigi Vitoria.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Mago corporativo en Madrid EMBAC annual conference

corporate-madrid-magician-EMBAC
Corporate magician at EMBAC annual conference.

El mago corporativo David Blanco ha sido este año el colofón del intenso lunes en la conferencia anual de EMBAC que se ha celebrado en Madrid. La actuación de magia aproximativa de David Blanco se ha llevado a cabo precisamente en el Salón Blanco que está en el restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid del Grupo La Máquina.
El restaurante Puerta 57 Santiago Bernabéu de Madrid es un restaurante tradicional y elegante con vistas directas al campo de fútbol del Estadio Santiago Bernabéu, el templo del Real Madrid.
La magia de David Blanco encaja como un guante en este espectacular lugar que le recuerda a los elegantes y majestuosos lugares en los que era frecuentemente contratado en Inglaterra durante su residencia en Londres.
Nuestro mago corporativo especialista en magia de proximidad continuará sus actuaciones para cenas y comidas de empresa en Madrid también esta temporada, especialmente en las cenas y comidas de Navidad, periodo en el que es muy demandado habitualmente.
mago-corporativo-madrid-santiago-bernabeu-magic
Esta noche tuvimos una agradable velada organizada por The Austral Group y conocimos a un mago ESPECTACULAR, David Blanco. Él tenía a todos encantados por sus increíbles trucos. David es un AUTÉNTICO ESPECIALISTA!

Shannon Bell


The corporate magician David Blanco has been this year the culmination of the intense Monday at the annual EMBAC conference held in Madrid. David Blanco's

SEGUIR LEYENDO…

Mago para bodas con 100% de parejas satisfechas. Bodas con éxito.

mago-bodas-bilbao-bizkaia-1
El mago para bodas más demandado del momento David Blanco, no ha podido asistir este año a ninguna feria de bodas ya que su agenda estaba repleta y ha preferido no decepcionar a las parejas que se casaban precisamente en las fechas de las ferias nupciales.
Aunque Expo Bodas del BEC, Bilbao Exhibition Centre no ha podido contar con el regular stand de Dramagia, las parejas aún tienen la oportunidad de contratar a David Blanco para tener una boda diferente por arte de magia.

Son ya muchas las parejas que han contado con los servicios de este espectacular y dinámico mago asegurándose el éxito entre sus invitados.
No dejes pasar tu oportunidad y reserva tu fecha ahora mismo.


No hay mas que leer algunas de las cartas que envían las parejas para manifestar su alegría por el éxito conseguido:
mago-bodas-bilbao-bizkaia-2
La actuación de David fue espectacular. Una magia cercana que dejó a los invitados fascinados. Durante y después de la boda las opiniones han sido Positivas. Inma me dio facilidades desde el principio y para que la lluvia no estropease la actuación, la trasladó al momento del banquete. Unas personas muy cercanas que hicieron de nuestra boda, una boda única.

Iciar Ramos

mago-bodas-bilbao-bizkaia-3
Me habéis ayudado como nadie. Me habéis guardado el secreto como nadie. Me habéis dado muchisimo y solo puedo tener para vosotros palabras de agradecimiento. Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco. Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil. Espero que nos volvamos a ver, ojalá hayan tomado nota algunos amigos míos para sus bodas. Mil gracias, de corazón.

Ana Gómez

mago-bodas-bilbao-bizkaia-5
Inma es todo amabilidad, y una organizadora de primera. Y qué decir de David... Aparte de su simpatía, es un mago increíble. Todos los invitados alucinaron. Y a mí, como amante de la magia, me hizo el día todavía más especial. Muy recomendable.

Jorge De La Fuente

mago-bodas-bilbao-bizkaia-6
Hacen de tu boda algo mágico e increíble. Son muy profesionales y mágicos. Hacen un trabajo discreto pero a la vez entretenido entre plato y plato, no interfieren en la labor de los camareros. Los invitados se quedan muy sorprendidos cuando el mago aparece.

Aitor Del Corte

mago-bodas-bilbao-bizkaia-7
Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos. Todos los invitados alucinaban con los trucos de David. Pasado un mes de la boda, los amigos y la familia aún nos felicitan y nos dicen frases tales como "el mago un crack" o "nunca habíamos visto un mago de estas características en una boda". La verdad es que fue una gozada ver como todos disfrutaban. Animo a otras parejas a que lo contraten, seguro que no se arrepienten. Desde el primer momento la comunicación es muy fluida y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Muchas gracias David e Inma por hacer que nuestra boda fuera así de mágica y recordada.

Fernándo y Amaya

SEGUIR LEYENDO…

El mago Vitoriano Señor Pérez vuelve de Francia con un Primer premio.

mago-vitoria-primer-premio-magia-arcachon-francia
Magia Vitoria.
El mago y artista de variedades de Vitoria-Gasteiz, Señor Pérez, después de tres días de intensa pasión por la magia, ha vuelto de Francia, del Congreso de Ilusionismo en Arcachon (Congrès de l’illusion à Arcachon) galardonado con un Primer Premio en la modalidad de Arts annexes (artes afines).
Una vez más su precioso y delicado número "Poesía de jabón" con el que ganó el premio al número más visual en el Congreso Nacional de Magia en Granada le ha hecho quedar en buen lugar.
En su recorrido por el extranjero, también ha participado con ese acto en el congreso Británico Blackpool Magic Convention, donde fue contratado para participar en Escocia en la pasada edición del Edinburgh Magic Fest. En esa ocasión viajó con su hermano David Blanco que también participó en la gala, siendo ellos dos los únicos vascos que han participado hasta el momento en ese prestigioso festival.

Volviendo a Francia, en este recién acabado Congreso Nacional de Ilusionismo de Francia, cabe destacar que en el concurso, organizado por La FFAP o Fédération française des artistes prestidigitateurs, hubo bastante presencia de magos Españoles que quedaron también en muy buen lugar.
Los resultados del campeonato de Francia que se anunció en la ceremonia de clausura de esta 52ª edición fueron: SEGUIR LEYENDO…

MAGIA PROMOCIONAL EN ADARSA FORD SALAMANCA

mago-corporativo-david-blanco
Magia corporativa.
Magia Salamanca.
Presentación mágica del nuevo Ford Focus y la reapertura del concesionario del grupo Adarsa, Ford Salamanca. SEGUIR LEYENDO…

"Bole Bole Toronbole" el nuevo espectáculo de Magia, humor y marionetas en Euskara en Errenteria.

bole-bole-toronbole-errenteria
Magia Gipuzkoa.
Representación en Euskara del nuevo espectáculo de Magia, humor y marionetas "Bole Bole, Toronbole en Errenteria, Gipuzkoa.
Este Domingo día 9 de Septiembre el nuevo espectáculo de la compañías Dramagia y Toni La Sal “Bole Bole Toronbole” será parte del programa de las fiestas de Errenteria.

El espectáculo se llevará a cabo a las 17:00 en Beraun auzoko jaigunea (según Kulturklik)

SINOPSIS:
Damiano Toronbole y Tonino Toronbole, mago y titiritero respectivamente, regresan a Italia tras concluir su gira artística internacional. De camino a Torino preparan su nuevo espectáculo Bole Bole Toronbole, que será estrenado allí mismo en Turín, Italia.
Pero la famiglia Toronbole no está al completo. La hermana Giuseppina desapareció durante la anterior gira artística y ahora ToninoToronbole la hecha de menos poniendo en duda que el espectáculo salga bien sin ella. Los ataques de locura de Tonino, que cree ver a Giuseppina en todas partes provocan situaciones desconcertantes que hacen que Damiano se desespere y tenga que usar su magia para solventarlas.

Magia de proximidad en la feria de Angosto, Valdegobía, Alava.

magia-feria-de-angosto-valderejo-alava-araba
Magia Alava-Araba
El próximo domingo 2 de Septiembre habrá una interesante novedad en la tradicional feria de Angosto en Valdegobía, Alava.
El mago (ilusionista) David Blanco se paseará entre las gentes haciendo pequeñas intervenciones de magia aproximativa, una magia que se vive de cerca y que sucede en pequeños grupos por lo cual la experiencia y el impacto son muy intensas.
Esta actividad viene de la mano de La Diputación Foral De Alava y la campaña foral Natura 2000 y la conservación de la Biodiversidad. Por lo que los espectadores no sólo se divertirán y sorprenderán con excelentes trucos de magia realizados a corta distancia, de los cuales David Blanco es un especialista, sino que además serán informados de detalles sobre los espacios naturales protegidos que hay en Alava. Más del 50%
de los espacios protegidos de Euskadi están en Alava/Araba y eso es algo de lo cual alaveses y alavesas deben conocer con orgullo.
No es magia es Alava/Araba.

magia-angosto-valdegobia-alava-araba

La tradicional feria de Angosto recupera al ganado autóctono
JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ VIGURI
Más de 70 productores alaveses recalarán en el mercado de origen medieval, que se reanudó hace 27 años
SEGUIR LEYENDO…

Los Toronbole Anaiak en Trapagarán, Bizkaia con su magia, el humor y marionetas.

magia-bilbao-bizkaia-toronbole-trapagaran-kale-antzerki-
Magia en el Valle de Trápaga-Trapagaran.Fiestas de San Ramón Nonato. San Erramun Jaiogabea.
El VIERNES 31 Actuación de La Famiglia Toronbole a las 19:00 en la estrada del molino al lado campo fútbol de Trapaga.
Una vez más el humor de este dúo de artistas que están llevando sorpresa y sonrisas con sus trucos de magia, sus títeres y divertidas ocurrencias estará presente en Euskara y en Euskadi.
Teatro de calle muy apropiado para fiestas patronales y programaciones culturales. Para todos los públicos. En Euskera con hilarante acento italiano de la mano de dos simpáticos personajes procedentes de Torino, Italia.


Llodio con la magia de Red Natura 2000 en las fiestas de San Roque. Magia promocional en Vitoria y Alava.

magia-red-natura-2000-alava-araba-mago-llodio
Mago en Llodio/Laudio.
Los habitantes de Llodio el pasado día 24 de agosto en sus fiestas de San Roque se encontraron con una agradable sorpresa por sus calles. Se trataba de la magia de Red Natura 2000 Sarea Araba que era transmitida a través de espectaculares juegos de magia aproximativa por el especialista mago David Blanco.
La actividad fue muy bien recibida y los comentarios del público, tanto de Llodio como otros visitantes, estaban muy impresionados, no sólo por el impacto de la magia sino por la originalidad de Diputación Foral de Álava que ha sabido informarles y llevarles el orgullo de sentirse Alavés y reconocen que siendo el patrimonio natural de Álava tan impresionante, se sienten muy importantes siendo parte de él.
No es magia, es Álava… y sus alaveses y alavesas.