BLOG NOTICIAS DE MAGIA Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La magia, el humor y las marionetas de los Toronbole Anaiak en Gernika, Bizkaia.

toronbole-gernika-lumo-kale-antzerki-euskaraz-magia
Dramagia y Toni La Sal ponen en escena el espectáculo en euskera 'La famiglia Toronbole', un montaje que combina humor, magia y marionetas con sabor mediterráneo. En la plaza Mercurio.  Tonino y Damiano Toronbole son dos artistas italianos procedentes de Torino. El primero de los hermanos es una gran titiritero, el segundo un mago premiado internacionalmente. Las continuas discusiones entre los hermanos provocarán las risas del público. Como dos niños pequeños, Tonino y Damiano tratarán inútilmente de convencer el uno al otro que su profesión es mejor y "más importante". 'La Famiglia Toronbole' nace en 2015 a raíz del encuentro entre el titiritero Antoine Bastero, más conocido como Toni La Sal, y el mago David Blanco, de la compañía Dramagia, ambos del País Vasco. SEGUIR LEYENDO…

Magia promocional en Vitoria y Alava. Continúa la magia de Red Natura 2000 Sarea por los pueblos Alaveses.

mago-vitoria-magia-red-natura-2000-sarea
Acabado el recorrido de los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco por las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz el pasado 2 agosto, continúa hoy día 12 la campaña de Red Natura 2000 Sarea por diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.
magos-vitoria-magia-red-natura-2000-sarea
No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que ya ha recorrido las calles céntricas de la capital alavesa, y que continuando hoy en Santa Cruz de Campezo, seguirá por las localidades de Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La original campaña de magia promocional itinerante, está sirviendo para que la ciudadanía conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y tanto Alaveses y Alavesas como visitantes se sientan orgullosos de su participación en la conservación del entorno.

La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos especialistas Asier Kidam y David Blanco, están informando a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole-telebista-elkarrizketa/Entrevista de televisión. Iruña/Pamplona


Xaloa Telebista
Atzo Iruñeko ikuskizunean egindako telebista elkarrizketa
Entrevista de televisión realizada ayer en el espectáculo de Pamplona.

TEATRO EN SAN JORGE. TORONBOLE FAMIGLIA. PAMPLONA, NAVARRA

magia-pamplona-titeres-toronbole-kale-antzerki-euskaraz

La magia de “La Famiglia Toronbole”, su humor y sus divertidas marionetas llegan a Pamplona al barrio de San Jorge este Viernes 10 de agosto .
El divertido espectáculo será en la Plaza Doctor Gortari a a las 19:30.
En esta ocasión Les Toronbole Fratelli, realizarán el espectáculo en su versión en Euskara con su particular acento italiano. Un espectáculo muy fácil de seguir dada su excelente mezcla de magia, humor y marionetas para todos los públicos.

Cena con magia en Vitoria-Gasteiz. Noche mágica, el eclipse más largo del siglo.

mago-vitoria-cena-con-magia-restaurante
Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 27 de junio es una noche mágica. Tendrá a cabo el eclipse lunar total más largo del siglo. Durante el comienzo del eclipse y hasta llegar a su totalidad en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), el mago ilusionista David Blanco amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.
Ven en esta lunática noche a disfrutar de una buena cena y de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo.
Tras la cena, la magia y la velada, en esta agradable noche, sal a exterior a ver como la luna descubre de nuevo su rostro en su totalidad. Un acontecimiento que no se repetirá en muuuuuuuchos años. Es el eclipse lunar más largo del último siglo.

No te olvides, este viernes 27 de julio a partir de las 21:00 disfruta de buena magia en una noche mágica.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Alava se llena de magia con los magos Asier kidam y David Blanco en la campaña "Red Natura 2000 Sarea"

magos-vitoria-magos-alava-natura-2000
Los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco recorrerán las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz –desde hoy y hasta el próximo 2 agosto, así como diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.

No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que recorrerá las calles céntricas de la capital alavesa, así como las plazas de Santa Cruz de Campezo, Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La campaña, potenciada con magia itinerante, servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y forma parte de una campaña más amplia que se prolongará hasta abril de 2019 y que busca difundir los valores de los espacios naturales protegidos del Territorio, "porque el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo".

Álava difundirá los valores de la Red Natura 2000 con magia itinerante en el centro de Vitoria-Gasteiz y los pueblos. La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos Asier Kidam y David Blanco, informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. Esta iniciativa –que recorrerá las localidades de Santa Cruz de Campezo (12 de agosto), Amurrio (16 de agosto), Legutio (19 de agosto), Oyón (23 de agosto), Llodio (24 de agosto), Salvatierra (29 de agosto) y Ribera Baja (2 de septiembre)– concluirá en diciembre con pequeñas píldoras de magia en el tranvía de la capital alavesa.

No en vano, más de la mitad de la Red Natura 2000 de Euskadi está en Álava, que cuenta con 8 ríos, 4 humedales, 2 bosques isla y más de una decena de parques naturales, montanos, bosques y pastos medioambientalmente protegidos. Los principales valores de esta red serán los protagonistas de los trucos de magia que llegarán a la ciudadanía alavesa y visitantes estos días, mediante trípticos informativos y una zona expositiva.
SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole en la programación cultural de Madrid. Magia y títeres en el Parque del Retiro.

torombole-teatro-titeres-parque-retiro-madrid-magia-titeres
La Familia Toronbole llega desde Italia con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Mientras tanto, solo queda disfrutar de su humor mediterráneo. Esto es auténtico teatro ambulante, repleto de magia y divertidas marionetas. Un nuevo y refrescante espectáculo para reírse y pasarlo bien en familia.

Datos prácticos
  • Ciudad – Madrid
  • Dónde –Teatro de Títeres del Retiro de Madrid 
  • Desde el – 15/07/2018
  • Hasta el – 15/07/2018
  • Hora – A las 19:00 h y a las 21:00 h
  • Precio – Gratis
Categorías
Teatro,magia, títeres.



toronbole-madrid-retiro.magia-titeres
En vacaciones, no solo títeres
Vecinos, de Juanito Ventolera, el sábado (19.00 y 21.00) y La Famiglia Toronbole, de Dramagia y Tony La Sal, el domingo con igual horario, son los dos títulos programados este fin de semana en el Teatro de Títeres del Retiro.
toronbole-vanguardia-madrid-magia-titeres-retiro
Visitas teatralizadas, música de Liszt y Chopin y ciclo iberoamericano en cine de verano, actividades para esta semana
Mientras, el Teatro de Títeres del parque de El Retiro acoge el 14 de julio a las 19 y a las 21 horas la obra 'Vecinos', donde se narra la historia de Colín y Marrón, sus dificultades con la convivencia y las soluciones que encuentran para salir de esa situación. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Un día después tendrá lugar a las 19 y a las 21 horas el espectáculo de humor mediterráneo 'La familia Torombole'. Esta actividad está recomendada para niños a partir de los 4 años. Otra actividad es el Gabinete de Curiosidades 'El coleccionista', que se celebrará de martes a domingo desde las 10 horas hasta las 01.00 horas de la madrugada en el vestíbulo Nave 11 de Matadero, que lo acogerá hasta el 31 de julio y tendrá acceso libre.

La magia de Señor Pérez en Getxo Magik, el festival de magia de Getxo, Bizkaia.

getxo-magik-festival-magia-getxo-magos-getxo-2018
Este sábado nuestro mago y artista de variedades Señor Pérez participará en la Gran Gala de escena que se realizará a las 21:00 en Romo Kultur Etxea. Esta actividad forma parte del Festival de Magia de Getxo “Getxo Magic”, un festival de magia con numerosas actividades que sucede del 12 al 15 de Julio con magos vascos, magos euskaldunes y otros magos del panorama nacional. Se consigue así una programación muy completa de magia en euskara y en castellano para todos los públicos. SEGUIR LEYENDO…

La Famiglia Toronbole en Dibertikale 2018. Animación en la calle en Vitoria-Gasteiz

magia-titeres-toronbole-love-vitoria-gasteizmagia-vitoria-famiglia-toronbole-euskaraz-umandi-ikastola
Vier. 6 Julio. ‘La Famiglia Toronbole’ a cargo de Dramagia & Toni La Sal, en el patio de la ikastola Umandi (centro cívico Arriaga)

Cuándo
El 06/07/2018 desde 19:30 hasta 20:30 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción
Tonino Toronbole el más grande de los titiriteros, Damiano Toronbole el gran mago internacional y, desde el cielo, “la Mamma”.
Idioma: euskara.
Edad: todos los públicos.
Lugar: Patio de la ikastola Umandi (Arriaga).
Entrada: libre.
SEGUIR LEYENDO…

La Magia y el humor de "La Famiglia Toronbole" en la programación del Festival de la Sidra de Nava, Asturias.

toronbole-magia-hunor-marionetas-nava-asturias
Un año más, el Festival de la Sidra de Nava se supera, en busca de una excelencia cada vez más merecida.
Este año entre las actividades también tendrá teatro en la calle y contará con la presencia del espectáculo "La Famiglia Toronbole" un espectáculo de magia, humor y marionetas para todos los públicos.

Ahí va el programa completo: SEGUIR LEYENDO…