BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia en Bodas | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia en Bodas

Mago para animación de bodas- Testimonio de pareja feliz.

mago-bodas-bilbao

Me habéis ayudado como nadie. Me habéis guardado el secreto como nadie. Me habéis dado muchísimo y solo puedo tener para vosotros palabras de agradecimiento. Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco.
Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil. Espero que nos volvamos a ver, ojalá hayan tomado nota algunos amigos míos para sus bodas.
Mil gracias, de corazón.

Ana y Javi

Mago para Bodas recomendado en Bodas.net SELLO DE ORO

Recomendado en bodas.net
mago bodas recomendado 100%

Mago para bodas.
Recientemente, Dramagia, Bodas Mágicas
el servicio especial que ofrece magos para bodas ha conseguido la recomendación con SELLO DE ORO en el portal especializado en bodas, bodas.net.

Los magos para bodas de Dramagia (David Blanco y otros magos entrenados por él), con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. continúan siendo los magos más recomendados en este portal y en los numerosos e-mails y testimonios que las parejas hacen llegar de forma personal.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones.
Muchas gracias a todas las parejas que nos habéis recomendado tanto en bodas.net como contándoselo a otras parejas.

Bodas diferentes por arte de magia en Expobodas Bilbao.

mago para bodasSi quieres tener una boda diferente por arte de magia, pásate por el stand de Dramagia, Bodas mágicas (stand A-22) del 14 al 16 de octubre en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
Allí te contaremos como contribuir a que la celebración de tu enlace sea recordado como el más original.


mago bodas-EXPOBODASCon un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos especializados en bodas de Dramagia continúan siendo los más recomendados en el portal de bodas bodas.net
Recomendado en bodas.net

mago bodas garantizado
Son muchos los e-mails y testimonios que las parejas nos envían después de su boda.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones y seguimos trabajando para que todas las celebraciones matrimoniales se conviertan en bodas mágicas y se recuerden durante mucho tiempo.
Tanto el mago David Blanco como los demás magos de bodas de su equipo entrenados personalmente por el han realizado sus espectáculos en numerosos casamientos con gran éxito y aceptación.
No te lo pienses más, visítanos en la feria o
ponte en contacto con nosotros para recibir información y reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda original por arte de magia.
Estaremos contigo en tu boda, ya sea en Bilbao, Bizkaia, Vitoria, Álava, Donosti, Gipuzkoa, Santander, Cantabria, Madrid, barcelona…. Hemos realizado y realizamos espectáculos de magia para bodas en todo el territorio nacional así como en el Reino Unido y otros países de Europa. Si tienes invitados extranjeros se llevarán la sorpresa de que no se sentirán excluidos y entenderán el espectáculo de magia que les has preparado.

El mago Gandalf no celebra bodas.

imgres-1
imgres
El actor sir Ian McKellen rechazó oficiar la ceremonia nupcial de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, pese a la recompensa de 1,5 millones de dólares. 
animacion-Bodas-mago-bodas
El cheque fue rechazado por el actor quien, sin embargo, dijo que hubiera considerado la oferta si el multimillonario no hubiera especificado que debía estar disfrazado del mago de la saga de J.R.R. Tolkien.

El
mago Gandlaf no celebra bodas pero el mago David Blanco animará la tuya convirtiéndola en diferente por arte de magia y de forma efectiva.


MAS INFO

Mago para Bodas recomendado en Bodas.net Sello De Plata

Recomendado en bodas.net


Recientemente, Dramagia, Bodas Mágicas el servicio especial que ofrece magos para bodas ha conseguido la recomendación con sello de plata en el portal especializado en bodas, bodas.net.

Con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos de Dramagia continúan siendo los más recomendados en este portal y en los numerosos e-mails y
testimonios que las parejas hacen llegar de forma personal.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones.

Mago para Bodas recomendado en Bodas.net

Recomendado en bodas.net


Dramagia, Bodas Mágicas el servicio especial que ofrece magos para bodas ha sido recomendado por el portal especializado en bodas, bodas.net.

Con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos de Dramagia son los más recomendados no sólo en este portal sino en los numerosos e-mails y
testimonios directos que las parejas envían personalmente.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones.

Feria de Bodas en Orduña, Bizkaia con el mago David Blanco

elcorreo.com
”los asistentes disfrutarán con los mejores trucos de David Blanco, reputado mago especializado en bodas y eventos que ha actuado para celebridades como Mick Jagger”

El glamour de casarse en La Aduana
13.02.14 ­ 00:13 ­ ALBA CÁRCAMO | ORDUÑA.
Los comerciantes de Orduña y los gestores del hotel se unen para promocionar las bodas en el histórico edificio y «dar vida» a la ciudad
Los responsables del hotel de La Aduana y los comerciantes de Orduña no han querido dejar pasar los sensibles corazones de San Valentín.
mago bodas bizkaia
Por ello el domingo, dos días después del día dedicado al amor y cuando las habitaciones del balneario estarán llenas de parejas, impulsarán una feria de servicios para bodas. Organizada en colaboración con la oficina de turismo local la iniciativa, que se desarrollará desde mediodía hasta última hora de la tarde, pretende reforzar tanto la red comercial de la localidad como el establecimiento de la cadena Aisia. «Buscamos dar vida a la ciudad», explica Mario Montenegro, responsable de Comunicación de la red hotelera. SEGUIR LEYENDO…

Especial Bodas, animación bodas, Entrevista al mago David Blanco

especial bodas animacion david blanco mago
Hoy entrevistamos a David Blanco, el particular mago (ilusionista) que ha dado un vuelco al concepto de animación en las bodas. Con sus espectáculos: Dramagia, bodas mágicas ; David Blanco nos ofrece una boda diferente por arte de magia. Tras su tercera temporada en España David nos habla de sus experiencias.


¿Qué tal ha sido la temporada 2.011 en España?
Nuestras bodas por todo el territorio han sido un rotundo éxito. Para mí es fundamental poder decir ésto. Tras estos tres años puedo decir que el objetivo de dar a las parejas bodas diferentes por arte de magia se está cumpliendo. Aprovecho para expresar mi más profundo agradecimiento a todos nuestros novios y novias que han decidido tener una boda mágica y que para ello me han contratado. Quién mejor que ellos para explicarlo!. En nuestra renovada web se pueden leer las cartas que ¨nuestros novios¨ nos han envíado:
http://www.dramagia.com/bodas/magia-bodas.html

¿Por qué en España es poco habitual encontrar un servicio tan especializado como el tuyo?
Un ilusionista especializado en bodas es algo todavía nuevo en España. Una boda es muy compleja y cada una es diferente. Hay que personalizar las cosas y asegurarse que se da en todo momento lo adecuado. Yo me especializé durante mis 10 años de estancia en Inglaterra dónde se le da mucho valor a las celebraciones en general.
Fué allí donde aprendí a coordinarme con el servicio y el resto de protocolo y donde diseñé los espectáculos de forma que todo quede con la solemnidad necesaria en un día tan importante.
No es suficiente tener un espectáculo estandarizado y encajarlo como sea. Ni siquiera haber sido premiado en un congreso de magia o de teatro te da la soltura y eficiencia necesarias.

¿Cual es tu forma de trabajo? ¿que significa una boda diferente por arte de magia?
Significa muchas cosas: Intentando resumir, una boda diferente por arte de magia, es conseguir dar un regalo especial, diferente y elegante a los invitados, agradecerles su asistencia; (todos sabemos que esto también es muy importante todos hemos sido invitados y sabemos lo que se siente). Por eso mi trabajo consiste en que, desde el momento en que yo entro ¨en acción¨ los asistentes se queden encantados, sorprendidos e impactados con la magnífica decisión de contratar mi espectáculo. Lo de arte de magia tiene doble sentido. Uno la herramienta que voy a utilizar que es el ilusionismo y la otra mi único objetivo ese día: transmitir magia a tod@s los que allí están celebrando ese día y convertirlo en mágico.

¿qué trucos haces?
No es tan relevante los trucos que seas capaz de hacer, no se trata de un lucimiento personal; para eso tengo los teatros, otro tipo de eventos y espectáculos. Se trata de respetar y conectar con el público que tienes en frente, en cualquier situación es imprescindible que el público que está contigo sienta que lo que estás haciendo es para ell@s…una de las preguntas que más se repiten en las bodas es: ¿porqué no estás en la televisión?: yo respondo.-ya he estado, pero la tele jamás me dará la calidez ni las sensaciones que me aporta trabajar en directo, a centímetros de los ojos de los invitados y sobre todo porque a uds. les impediría disfrutar de la misma forma este preciso momento, mataría la magia. El deseo de los novios es que tengan una agradable velada en primera persona.

¿ entonces cómo lo haces?
Con mucho trabajo por mi parte y la de mi equipo, aquí no hay truco que valga. Para nosotros no hay que simplemente hacerlo: hay que hacerlo excelentemente bien… esto, es lo más importante. La especialización y dedicación exclusiva a la animación de bodas permiten que mi equipo se esfuerce al máximo para conseguir ayudar a las parejas a que su día sea inolvidable. Yo el día de la boda me entrego al máximo.
Cada boda es diferente y eso hace que la tarea no sea fácil, desde luego, pero mi trayectoria en diferentes países y con diferente público me ha dado la soltura y experiencia necesaria para poder conseguir el 100% de satisfacción de los clientes.
Estudiamos con los novios su evento, les aconsejamos el mejor tipo de espectáculo y el día de la boda estoy hasta que los novios consiguen que los invitados se contagien con la magia que ellos sienten ese día. El resultado, realmente espectacular. ¡Cómo se os ha ocurrido esta idea, es genial, nunca había visto nada igual! .
El ambiente realmente se transforma por arte de magia y se consigue dar el toque de distinción que se busca. Hay que tener en cuenta un dato que, me parece muy importante: ese día no se repite, cuando alguien se casa, normalmente no se ha casado antes y no sabe como van a ocurrir las cosas, si la ceremonia irá bien, si el cóctel y el banquete se desarrollarán bien, si la fiesta acabará bien y si los invitados dirán luego que la boda fue genial.
En esto consiste gran parte de mi trabajo, en coordinarme con los otros profesionales para que todo vaya como un guante; ésta es una de las partes que, más profesionalización necesita ya que ,normalmente, llego a un salón de banquetes en el que no he trabajado antes. Es fundamental buscar la combinación perfecta entre el protocolo establecido para ese día, mi trabajo y el de tantas personas que ese día también hacen magia para que la boda sea única y trabajar armonizad@s teniendo en cuenta que se busca eso: un día inolvidable y único. También lo consigo porque l@s profesionales de los salones de banquetes me recomiendan tras las intervenciones… quiero aprovechar para agradecer a los profesionales que, con tanto cariño se toman su trabajo y que con tanta disposición se muestran para trabajar conmigo; no solo soy una sorpresa para los invitad@s; para el salón también soy una incógnita que siempre se cierra con un gran trabajo en equipo por parte de todos; he de decir que en este país hay grandes profesionales que se esfuerzan incansablemente para que sea así.

SEGUIR LEYENDO…

Ideas originales para tu boda; Mago para bodas

mago bodas-Amor-blog bodas y regalos
David Blanco, magia para bodas o bodas mágicas...
Hace poco estuve en la boda de un primo mío y me sorprendió gratamente uno de los detalles que nos brindaron los novios, este detalle no fue otro que amenizar la cena y la fiesta posterior con un mago, lo que con el resto de detalles ayudó a que fuera una boda mágica.
La verdad que soy un amante de los trucos de magia y creo firmemente en el principio de que no hay que descubrir el truco para que la magia perdure, pero también reconozco que cuando veo en televisión trucos de magia en el cara a cara y sobre todo cuando hay una firma de por medio pienso que la persona del público está compinchada, pero nada más lejos de la realidad después de que David Blanco me realizara un truco de magia delante de mis narices y logrando ese efecto mágico tan bonito y esperado.
David-Blanco-mago-para-bodas
Además presencié como realizaba otro magistral truco a los novios y pude ver alguno más en un repertorio muy amplio que generó bastante espectación.
Si estás pensado en casarte y quieres dar un toque especial y mágico a tu celebración sorprendiendo a tus invitados, este tipo de espectáculos es muy recomendable, ya que la magia es algo que impresiona, ilusiona y saca una sonrisa y admiración en gente de todas las edades, como pueden ser los invitados de tu boda.

Consejos para Bodas Y Novias. Idea original: Magia en tu boda

Consejos bodas
Consejos para bodas
Bodas y novias
Dramagia Bodas Mágicas. 09/06/2011
Si tenéis la intención de que el banquete de vuestra boda sea completamente un éxito y diferente de cualquier otro al que hayáis asistido, y que por supuesto los invitados se diviertan, y lo recuerden con el paso de los años, la mejor opción es llevar a cabo una boda mágica.
Y os preguntareis, ¿una boda mágica?, sí, eso es, se trata de algo completamente innovador, pero que se esta llevando mucho de moda últimamente. Los novios, que son los encargados de elegir el local, el tipo de menú y la decoración en general, serán los que en común elijan un mago para su convite.
mago para bodas
Así pues, tras la boda y con las emociones a flor de piel, tanto amigos como familiares y vosotros, pondréis rumbo al restaurante, donde ya habréis
contratado al mago, para que amenice el banquete. Una vez todos colocados en las mesas y con los platos saliendo como teníais previsto, lo ideal seria que el mago comenzara a pasar de mesa en mesa, sorprendiendo a los invitados con diferentes espectáculos de magia, en el que podrán intervenir algún familiar o amiga para quedar totalmente impactados.
Del mismo modo, podemos aconsejaros que para que vuestra boda se convierta en un evento completamente diferente y único del resto, contratéis al mago David Blanco, con el espectáculo de Dramagia, ya que es un gran experto en realizar espectáculos para bodas, habiendo trabajado durante años en el extranjero, ya ha puesto rumbo a España para asistir a las bodas mas maravillosas.
Asimismo, podréis convertir por arte de magia, una boda completamente normal, en algo inolvidable, los novios quedaran al igual que los invitados, perplejos, ya que David Blanco, con su poder mágico, hará grandes trucos haciendo desaparecer objetos o consiguiendo deshacer cosas imposibles.
Sin duda alguna, una celebración de banquete con esta opción, el espectáculo Dramagia, bodas mágicas, sera la mejor decisión que toméis para amenizar el banquete, dándole el punto justo a la comida o cena, ya que conseguiréis que todos hablen de vuestra boda, durante meses, recordando el impacto que causaron los trucos de magia del ingenioso David Blanco.

TOMÁS Y BEGOÑA – Bodas con magia en Madrid

mago bodas madrid
“nuestros chicos que están en todo, tenían un as en la manga, y claro un poco de magia nunca esta más, así que entre plato y plato David Blanco se encargo de sorprender con unos cuantos trucos a todos los invitados. Se acercaba de mesa en mesa y en todas arrancaba un aplauso y sobre todo un montón de sonrisas. Así que no sólo triunfo David, sino que la idea de los novios fue muy bien recibida”
Leer artículo completo en:
logo el taller de fotografia