Magia Galicia

Mago corporativo en A Coruña. Magia para empresa en Galicia

mago-corporativo-coruña-carris-marineda-eam-building
Magia corporativa en La Coruña.
Después de dos intensas jornadas de trabajo en las que durante varias horas se examinó el balance de resultados, revisión de estrategias y estructuras empresariales, los empleados se encontraron con una grata sorpresa durante el lunch posterior a la jornada.
El mago corporativo David Blanco deleitó sus sentidos con toques intensos de humor y magia coronando el evento de Team Building con una excelente actuación personalizada.
No sólo supo transmitir la sensación de magia sino que recordó los principales mensajes y reforzó los puntos de la empresa de este año.
Había gente de todas las delegaciones cercanas, Santiago de Compostela, Lugo, Orense, Pontevedra, Vigo, Ponferrada, León, Asturias … Todos coincidieron en que no habían visto nada igual.
Fue en el hotel Carris Marineda, donde como no podría ser de otra forma hubo comida abundante y con gusto.

MÁS DE 500 PERSONAS ASISTIERON AL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA

magia en ames, coruña, santiago, Galicia
Una de las actividades más llamativas que se desarrollaron dentro de este festival fueron las sesiones de magia de La carpa Del Misterio de la compañía Dramagia, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía, en el Milladoiro, y en la plaza de Manuel Murguía, en Bertamiráns. Estos espectáculos, que se desarrollaron en horario de mañana, de 12:00 h a 14:00 horas, y de tarde, de 16:30 h a 18:00 horas, estuvieron dirigidos a todos los públicos (niños/as y adultos).
mago-galicia-David Blanco
Las localidades del Milladoiro y Bertamiráns acogieron durante este fin de semana pasada un festival de magia al que asistieron más de 500 personas. Esta actividad organizada por la concejalía de Cultura acercó a la ciudadanía amiense el espectacular mundo de los magos. Seis ilusionistas nacionales e internacionales sorprendieron y entretuvieron a adultos y niños/as con sus trucos de magia. En la localidad del Milladoiro el Festival de Magia se celebró el sábado 15, mientras que en Bertamiráns se realizó el domingo 16 de diciembre. En los talleres impartidos por el mago Charly participaron un total de 42 niños y niñas, mientras que a las Galas Mágicas asistieron 366 personas. Por las carpas del misterio, que estuvieron instaladas en la calle, se calcula que pasaron más de 100 niños/as y adultos.
David Blanco-magia-galicia
A pesar de que la climatología no acompañó demasiado durante el fin de semana pasado un gran número de vecinos y vecinas de Ames disfrutaron con el Festival de Magia que se desarrolloó en las localidades del Milladoiro y en Bertamiráns. Esta actividad organizada por la Concejalía de Cultura le acercó a la ciudadanía amiense el espectacular mundo de los magos. En esta edición participaron seis ilusionistas de diferentes puntos de Galicia, España e incluso del extranjero. SEGUIR LEYENDO…

LA CARPA DEL MISTERIO EN EL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA.

la voz de galicia
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL VII FESTIVAL DE MAGIA. AMES. (A CORUÑA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA).

mago David Blanco en Galicia
La localidad del Milladoiro acogió hoy la primera jornada del VII Festival de Magia. Por la mañana el mago Charly impartió un taller de magia que estuvo dirigido a los chicos/as de 8 a 14 años. Ya por la tarde, en el auditorio de la Casa de la Cultura del Milladoiro se desarrolló la Gala Mágica, en la que varios magos nacionales e internacionales hicieron disfrutar al vecindario amiense con trucos e ilusiones. Además, a lo largo de todo el día hubo diferentes sesiones de magia a cargo de David Blanco en la carpa del misterio, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía. Estas mismas actividades se desarrollarán durante este domingo en la de la Maía y en la Casa de la Cultura de Bertamiráns. SEGUIR LEYENDO…

Lugo Máxico regresa con actuaciones diarias en la calle y cuatro galas.

lugomaxico-magia y magos-lugo-galiciaLugo volverá a tener magia esta primavera. Waldemar, el colectivo de magos de Lugo, y el Concello ofrecerán del 29 de abril al 5 de mayo la IX Semana Internacional de Maxia. Tras un año de ausencia, Lugo Máxico regresa a su época original, en primavera, y con alguna novedad como "La Carpa Do Misterio" de la compañia Dramagia. Habrá cuatro galas de pago en el auditorio Gustavo Freire, pero aumentarán las actuaciones callejeras, indicó el concejal de cultura, Antón Bao.

SEGUIR LEYENDO…