EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA


Mago-Navarra-Pamplona

El Espacio Escénico de Villava dará cabida durante cuatro domingos consecutivos a ocho estilos diferentes de magia

MENTALISMO, cartomagia, grandes ilusiones y telepatía cómica. Son algunas de las muchas variantes que admite la magia, y todas ellas formarán parte del ciclo "Domingos mágicos" que organiza el Ayuntamiento de Villava por segundo año. En esta ocasión, actuarán ocho magos a lo largo de cuatro domingos consecutivos, ofreciendo una sesión más que en la edición anterior.

"El ciclo busca contrastar estilos y personalidades", explicó el mago pamplonés Iurgi, ala vez que destacó que los espectáculos están más bien dirigidos a un público juvenil y adulto.
Cada sesión, de hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la actuación de dos magos.
Este domingo, a la magia humorística del zaragozano Mario Cobretti le sucederán las grandes ilusiones del cántabro Abraham, que durante sus veinte años de carrera ha actuado sobre todo en cruceros y trasatlánticos.
magia y mentalismo con Alfonso Sueskun y David Blanco
El día 20, el vitoriano Alfonso Sueskun, experto en magia participativa y de cabaret, utilizará aparatos diseñados por el mismo para realizar sus trucos. Compartirá sesión el mentalista David Blanco, afincado en Londres con el nombre de David White. Miembro del Magic Circle de la capital británica, ha participado en el diseño de juegos como la edición alemana de Magia Borras. SEGUIR LEYENDO…