Marcos Ortega

Magia y Magos por Navidad en Logroño, la Rioja

Magia Logroño-La Rioja
ESPECTACULOS MAGIA

XXIV Gala Mágica de Navidad del Círculo Ilusionista Riojano


magos la riojaSeñor Pérez, más que un mago en Logroño

Mago Marcos presentará el espectáculo, en el que participan El Señor Pérez, David Blanco y Mag Malastruc

El Círculo Ilusionista Riojano organiza la 24ª edición de su Gala Mágica de Navidad. Este año sorprenderán al público con un espectáculo dedicado de forma exclusiva a la familia.  Mago Marcos presentará el espectáculo, que contará con una selección de los mejores números y artistas del panorama nacional: El Señor Pérez, un artista de variedades, dueño de un circo de pulgas. Premio Nacional de Magia Infantil en Valencia 2008, Ventrílocuo del Año Internacional en 2014 y mejor número visual en Granada 2016 con pompas de jabón. David Blanco, miembro del más prestigioso club Magic Circle de Londres. Ha ganado premios como la beca AIA Heraclio Fournier, el Primer Premio Nacoinal de Mentalismo y el Primer Premio en Close-Up Magic en Ilford Magical Society. Y Mag Malastruc. Su espectáculo está lleno de humor y participación del público. Su especialidad es la magia infantil y familiar.

Magia en Logroño por Navidad con los mejores espectáculos de magia y magos del panorama nacional.

magos y magia Logroño-la Rioja
Magia en la Rioja.
Magia en Logroño por Navidad, con humor, novedades y sorpresas mágicas.

La Gala Mágica de Navidad en su 24 edición, de El Círculo Ilusionista Riojano vuelve este año con mucha energía y
los mejores espectáculos de magia y magos del panorama nacional.
Será el próximo 2 de enero de 2017 a las 20:30, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. SEGUIR LEYENDO…

MAGOS POR HAITI EN PAMPLONA, NAVARRA

El 7 de febrero de 2010 el ilusionista Iurgi Sarasa organizó en Pamplona, Navarra un espectáculo de magia para ayudar por el terremoto de Haití. Seis magos en una gala benéfica que ofreció a Intermon en cuanto se enteró de que estaban trabajando sobre el terreno.

Unos días antes, el propio Iurgi y el mago David Blanco, dieron una vuelta por la ciudad haciendo magia por los bares para informar a la gente y promocionar así el espectáculo en el que actuaron desde Navarra los magos Pedro III, Marcos Ortega y el mismo Iurgi, Abraham y Sophie se desplazaron desde Santander, de Bilbao el mago Taylor de la Asociacion de magos ilusionistas de Bizkaia y desde Alicante, Dexter.
Inma, Pepi y dos premios nacionales de magia fueron los regidores: El internacional David Blanco y Alfonso Sueskun de Vitoria.

Salió de lujo y ayudamos a difundir la labor humanitaria de Intermon-Oxfam que hizo la potabilización del agua de Haití.


EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA


Mago-Navarra-Pamplona

El Espacio Escénico de Villava dará cabida durante cuatro domingos consecutivos a ocho estilos diferentes de magia

MENTALISMO, cartomagia, grandes ilusiones y telepatía cómica. Son algunas de las muchas variantes que admite la magia, y todas ellas formarán parte del ciclo "Domingos mágicos" que organiza el Ayuntamiento de Villava por segundo año. En esta ocasión, actuarán ocho magos a lo largo de cuatro domingos consecutivos, ofreciendo una sesión más que en la edición anterior.

"El ciclo busca contrastar estilos y personalidades", explicó el mago pamplonés Iurgi, ala vez que destacó que los espectáculos están más bien dirigidos a un público juvenil y adulto.
Cada sesión, de hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la actuación de dos magos.
Este domingo, a la magia humorística del zaragozano Mario Cobretti le sucederán las grandes ilusiones del cántabro Abraham, que durante sus veinte años de carrera ha actuado sobre todo en cruceros y trasatlánticos.
magia y mentalismo con Alfonso Sueskun y David Blanco
El día 20, el vitoriano Alfonso Sueskun, experto en magia participativa y de cabaret, utilizará aparatos diseñados por el mismo para realizar sus trucos. Compartirá sesión el mentalista David Blanco, afincado en Londres con el nombre de David White. Miembro del Magic Circle de la capital británica, ha participado en el diseño de juegos como la edición alemana de Magia Borras. SEGUIR LEYENDO…