Tor eta Txoborro

MAGAS Y MAGOS EN ERANDIO MAGIKOA-BIZKAIA

tele7 magia erandio bizkaiaTELE 7
La magia regresa el próximo fin de semana a Erandio
 magia en fin de semana en erandio bizkaia
El VI festival de magia de la localidad se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en Erandiogoikoa, Astrabudua y Altzaga con  espectáculos para todos los públicos.
8 magos harán sus números de magia teatralizada, juegos de cartas, actuaciones personalizadas para cuadrillas, familias y parejas, y un espectáculo que conjuga la magia con los títeres, la canción y la ventriloquía.




El teatro portátil "La Carpa del Misterio" y el mago David Blanco en Erandio Magikoa. Bizkaia.

Magia Bizkaia.


programa erandio-magikoa-2022
Dentro de la programación de este año de la sexta edición del festival de magia: ERANDIOMAGIKOA, participaremos con la instalación de nuestro teatro portátil “La Carpa Del Misterio” donde se representará en varios pases el espectáculo de magia: Los Misterios De Mister Blanco /Mister Blankoren Misterioak. Será el sábado 24 de septiembre a partir de las 12:30 en Josu Murueta Plaza de Astrabudua.
Más tarde, alas 18:30 en el centro cultural Josu Murueta Kultur Etxea, David Blanco participará en la gran gala de escena junto a Hodei Magoa, Pepe Lirojo, Jéssica Goolomal y Jaime Figueroa.
Pero eso no es todo, el día anterior se podrá disfrutar de la actuación unipersonal del zaragozano Pepe Lirojo en Euskadi Plaza.
El sábado y el domingo, los talleres de magia impartidos por los maestros Tor y Txoborro en Astrabudua: C.C. Josu Murueta Kultur Etxea.
El domingo además se podrá disfrutar de magia a corta distancia en Iraliaren Plaza a partir de las 13:00. Los magos y magas serán Jéssica Goolomal, Tor, María Arandia y Txoborro.
Y ya, cerrando esta programación cultural , el domingo en la misma Iraliaren Plaza a las 18:30 una actuación singular multidisciplinar de Jaime Figueroa, que representará “EL FANTASISTA”.

David Blanco en Erandio Magikoa III, Erandio, Bizkaia.

La magia inundará Erandio este fin de semana de viernes a domingo.
Enlace al programa completo



David Blanco estará en la Gran gala de Escena en el Centro Cultural Josu Murueta. de Astrabudua. La gala Será el plato fuerte de estas jornadas y comenzará a las 20.00 horas.
La entrada para poder disfrutar de la Gran Gala, será de tres euros con un aforo limitado a 208 personas.
Esta espectacular gala de magia contará con la madrileña Amélie que cuenta en su palmarés con un Premio Nacional de Magia; Tor, conocido por sus apariciones televisivas; David Blanco, ilusionista que cuenta con un Premio Nacional de mentalismo; el mago profesional Balbi, y el especialista en magia de salón Imanol Ituiño que tiene premio nacional en esa especialidad.
SEGUIR LEYENDO…

Gran Gala de escena en "Getxo Magik", Getxo, Bizkaia.

getxomagik-eszenako-gala-nagusia-gran-gala de escena-2019
Magia Bizkaia.
Ya se acerca el Festival de magia de Getxo 2019  “GetxoMagik”.
Del 11 al 14 de julio podremos disfrutar de la mejor magia en directo en Getxo.
Vendrán magos como Adrian Conde, Imanol ituiño, Taylor, D'albeniz, Txoborro, Tor, David Blanco y Altrius.

Gran gala de escena del Festival de Magia de Getxo Getxomagik 2019. 6 magos de disciplinas muy distintas llenarán de magia el nuevo teatro Muxikebarri.

2019ko Getxoko Getxomagik magia jaialdiaren eszenako gala. Hainbat disziplinetako 6 magok magiaz beteko dute Muxikebarri antzoki berria.

Ya tenemos a la venta las entradas de la Gran Gala de Escena de Getxomagik!! No os quedéis sin ellas! Sarrerak salgai! Ez galdu aukera Getxomagik jaialdiko Eszenako Gala Nagusia ikusteko! Sarrerak/Entradas: https://tickets.kutxabank.es/#/es/

Magia Bilbao, programación triple de magia de calle - Magiaren Topaketa.

Dentro de los XV Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa 2019 este sábado 25 de mayo, magia-teatro de calle en Txurdinaga. PROGRAMACIÓN TRIPLE.

magos-bilbao-al-bakers-saloon
AL BAKER´S SALOON
ARTISTAS: Tor eta Txoborro Magoak (Euskadi) IDIOMA: Euskera FECHA: 25 Mayo HORARIO:  12:00, 12:30, 13:00, 13:30, 14:00, 14:30 AFORO: 50 personas LUGAR: Jardines de Garai (Txurdinaga)

La banda de Al Baker se prepara para desplumar a las y los incautos forasteros que se acerquen al Saloon. Dinero, cartas y zarzaparrilla serán los ingredientes de un espectáculo de magia al más puro estilo del lejano Oeste. Tor y Txoborro se rodean de las leyendas del salvaje Oeste para dar vida a una representación mágica sin igual. ¿Te atreverás a entrar? SEGUIR LEYENDO…

Magia Bilbao. Comienza la XV Edición de Magiaren Topaketa, Los encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga

XV Magiaren Topaketa, los encuentros de magia organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao darán comienzo este viernes día 3 de mayo con el teatro más pequeño del mundo "la Pettite Caravane" de Adrian Conde.

magia-bilbao-radio-nervion

La XV Edición de los Encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga
Escrito por  Belén Ollero 

Una docena de magos participarán en la XV Edición de los Encuentros de Magia de Otxarkoaga-Txurdinaga, que arrancarán este fin de semana con un espectáculo a bordo de una caravana mágica.

El programa, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, reunirá a jóvenes valores y artistas de reconocido prestigio, que ofrecerán un repertorio diverso, en el que destacan dos estrenos absolutos a cargo de Imanol Ituiño –Premio Nacional de Magia 2014– y D´Albeniz, uno de los magos vascos de mayor proyección, Premio Nacional en 2016. El Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá la gran gala especial que reunirá, por primera vez, solo a mujeres referentes en el mundo de la magia. Txurdinaga será escenario, el día 25, de una de las actuaciones más espectaculares, con el multipremiado mago y showman, Héctor San Segundo.

SEGUIR LEYENDO…