FESTIVAL HOCUS POCUS: SR PEREZ, ME LO PASO POMPA. Magia y Variedades (Granada)

Domingo 26 de Noviembre 2017, 12h.  
FESTIVAL HOCUS POCUS: SR PEREZ, ME LO PASO POMPA en Teatro Isabel La Católica (Calle Almona del Campillo, 2. 18009. Granada.) 
Espectáculo Familiar con ventriloquia, números de magia y mucho humor.
FESTIVAL-HOCUS-POCUS-SR-PEREZ-ME-LO-PASO-POMPA-mago-Granada
“Me lo paso pompa”. Premio Nacional de Magia: El Señor Pérez 
presenta un espectáculo de ventriloquia, números de magia y humor con el título ‘Me lo paso pompa’, dirigido a familias, aunque por tradición llaman a la gala: "Gala para toda la chiquillería".
Durante la actuación, el Señor Pérez intentará recordar su nuevo número, aunque sus perdidas de memoria le interrumpirán constantemente. Y algún que otro amigo, por ejemplo, Lina, que quiere ser artista y acompañar al Señor Pérez en busca de una oportunidad que le lleve a ser una estrella mundial. Lina aprenderá que para ser artista tiene que prepararse y trabajar mucho más de lo que le parece.

El Señor Pérez es un artista de variedades galardonado en varias disciplinas y dueño de un circo de pulgas.
Fue Premio Nacional de Magia en 2008 con el dúo Magionetas y recientemente en el 2016 Premio Nacional de nuevo al número más visual en la ciudad de Granada. También ha recibido el Premio Ventrílocuo del año otorgado por Civear en 2014. Ha trabajado en reconocidos festivales como ‘Magialdia’ de Vitoria, ‘Festival de magia y humor Ja,je,ji,jo,ju’ de Málaga, el ‘Festival de la magia y lo visual’ de Santander, ‘León vive la magia’ y en el ‘Festival Internacional de Magia de Extremadura’, entre otros.

Recientemente participó en las masterclasses para magos profesionales organizadas por los ayuntamientos de Bilbao y Santander impartidas por los magos internacionales Joaquin Ayala de las Vegas y Juan Mayoral de León. También compartió escenario con ellos en la gala de los mejores magos del mundo. Meses antes fue seleccionado por Xavier Tapias para participar en un claustro de magia y convivir con magos de la talla de Timo Mark, Kenris Murat, Miguel Muñoz, Raúl Alegría, Shazam o Andrea Baioni entre otros. Y como parte de todo el recorrido también participó en el workshop impartido por el mago Serjo (Serjo Magicien).

El número que presenta en Granada es además de ser muy divertido y ameno refleja una gran creatividad, comunicación y belleza visual.
Una gran experiencia para disfrutar en familia. Planes con niños y sin niños. Magia para todos los públicos. SEGUIR LEYENDO…