Teatro Gayarre

Un juego de ilusión y muchos aplausos en la Carpa del Misterio, Pamplona.

carpa-teatro-magico-la-carpa-del-misterio
Un juego de ilusión y muchos aplausos en la Carpa del Misterio
La carpa estará delante del Teatro Gayarre desde hoy al viernes con entrada libre.
El aforo estará limitado a 40 personas, que podrán disfrutar de un espectáculo de magia, humor y suspense
magia-diario-navarra
CAMILA FAGÁ
Pamplona

Con la habitual itinerancia de los espectáculos circenses, la Carpa del Misterio abre hoy su peculiar espacio para presentar su número
Los Misterios del Señor Blanco. Desde hoy y hasta el viernes, la carpa estará ubicada justo enfrente de la fachada del Teatro Gayarre donde fascinará al público con sus juegos de magia, suspense, humor y mucho misterio.
El aforo estará limitado a 40 personas, ya que la carpa es un espacio pequeño que un día fue un hospital de campaña y que desde hace un tiempo el mago David Blanco ha convertido en su escenario. Con su carpa recorre cualquier lugar, la monta en cualquier sitio, “llevando la magia a cada rincón”, asegura el mago. Con 31 años de experiencia en el mundo de la magia, Blanco trae sus peripecias ilusionistas a lo largo de varios
sketches, que forman un conjunto en el que “todos son piezas de un todo”. Algunos traerán mucha sorpresa, otros tienen música, en otros se invita a participar... Todos estos sketches con- fluyen en un final que “habla de las estrellas fugaces, en especial de las Perseidas”.
magia-pamplona-navarra-diario
Un público activo
Desde el pricipio del espectáculo se trabaja la participación de los espectadores, que es de gran importancia, ya que “todo se hace para que llegue a un público; si no, no tendría sentido”, explica el mago. Además “son, en cierto modo, directores porque llevan la voz cantante”. Al público se le explica un poco su rol y “la importancia del aplauso”, sobre todo en el espectáculo de magia, ya que en un teatro, por el contrario, se espera hasta el final para aplaudir. Sin embargo en la magia “aplaudes al principio para dar energía al mago, durante el espectáculo si te ha gustado el juego y también aplaudes con un poquito menos de energía si te ha gustado me- nos, para que el mago mejore el espectáculo”. Por eso el público tiene un papel fundamental a lo largo de toda la función.
Misterio y suspense
Los Misterios del Señor Blanco
SEGUIR LEYENDO…

Magos en Pamplona en agosto. La Carpa Del Misterio y Jorge Blass en la programación del Teatro Gayarre, Pamplona, Navarra.

logoGris
LA CARPA DEL MISTERIO

mago-pamplona-carpa-misterio-magia
Magia de cerca... para todos los públicos "LOS MISTERIOS DE MISTER BLANCO" en La carpa Del Misterio.
Carpa-Teatro hinchable con aforo para 40 personas frente a la fachada del Teatro Gayarre.

De la compañía Dramagia espectáculos con el Mago David Blanco.

"Los misterios de Mister Blanco" es un micro espectáculo de magia e ilusión que homenajea las carpas teatro del México del siglo pasado. Teatro mágico cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes "misterios". Cada uno tendrá un objetivo; la sorpresa, la expectación, la belleza… y humor, mucho humor.
Misterios de Mr. Blanco es un espectáculo de magia teatralizada  en forma de sketches cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes misterios ideados para emocionar a través de los sentidos, sin olvidar el más importante: el sentido del  humor y donde el protagonismo radica en la participación del espectador como pieza fundamental del teatro.

Será en la carpa hinchable con aforo para 40 personas situada frente a la fachada del Teatro Gayarre.
Funciones: Miércoles – 23 de Agosto: 18.00h y 18.45h y 19.30h y 20.15h. Jueves – 24 de Agosto: 18.00h y 18.45h y 19.30h y 20.15h. Viernes – 25 de Agosto: 18.00h y 18.45h y 19.30h y 20.15h.
Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 26 de Agosto.
PALABRA DE MAGO, Con el mago Jorge Blass
Jorge-Blass-Gayarre-Pamplona SEGUIR LEYENDO…