magia covid19

Dia Mundial Del circo 2020


Algunos artistas de circos en España, y amigos del Circo de diferentes puntos de la geografía española felicitan el DÍA MUNDIAL DEL CIRCO 2020.
Magos, acróbatas, payasos, artistas en general y también gestores y público aficionado y amigo del mayor espectáculo del mundo han dedicado un poco de su tiempo de confinamiento para hacer este video y felicitar a todos y todas el Día Mundial de Circo.
mago-vitoria-artista-variedades-señor-perez-circo-magia
Entre ellos se encuentra "Señor Pérez" que desde su confinamiento, su cabeza no deja de crear y preparar material para darle al público lo mejor de lo mejor. Ya se está preparando para que tan pronto se pueda volver a actuar en público, en vivo y en directo, los espectadores no tengan que privarse de sus piezas de magia y variedades que tan populares se vuelven entre las que lo ven.

Desde Dramagia acompañamos a "Señor Pérez" a felicitar a todos los componentes de las artes escénicas en vivo y sobre todo a todos los espectadores y espectadoras que nos apoyan con su asistencia: FELIZ DÍA MUNDIAL DEL CIRCO