mag marin

Fabricando Ilusiones-Gala de Magia en el teatro Campos Elíseos de Bibao


Magia en Bilbao.
Gala internacional de magia en el teatro Campos Elíseos

Sala Teatro. Duración: 100 min.

Distintos estilos de magia, con un elemento común: la calidad de sus participantes

Este 18 de marzo en el Teatro Campos Elíseos se celebrará una gala internacional de magia llamada Fabricando Ilusiones.
Contiene distintos tipos de magia con el elemento en común de la calidad de sus participantes. Es a partir de 6 años y el espectáculo dura 1 hora y 40 minutos.
Será presentada por el mago Valen y contará con las actuaciones de Miguel Muñoz, Mag Marín, Carlos Adriano y Señor. Pérez. Todos ellos con números con premios nacionales e internacionales en festivales de magia. Manipulación, magia cómica, participación, grandes ilusiones… ¡no os lo podéis perder!

Las entradas son desde 16, 50€ en adelante, variando con descuentos de familia numerosa, tercera edad o grupos. Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. SEGUIR LEYENDO…

Gala internacional de magia en Bilbao con el último Gran Premio Mundial de magia.

magia bilbao fabricando ilusiones gala teatro campos
Magia Bilbao.
Los magos El Señor Pérez, Carlos Adriano, Mag Marín y Valentín Moro
estarán en la gala internacional de magia "Fabricando Ilusiones" con el actual Gran Premio mundial 2018, Miguel Muñoz. Un auténtica combinación de estrellas de la magia seleccionadas por Fábrica de magos para una gala única.
Fabricando ilusiones es una gala internacional de magia del máximo nivel. Manipulación, magia cómica, participación, grandes ilusiones…
Una hora y media desbordante de ilusión y sorpresa, para un público familiar donde los pequeños se lo pasaran en grande y los grandes volverán a ser niños.
El teatro Campos Elíseos de Bilbao será el escenario para esta espectáculo de magia para todos los públicos a partir de 6 años. Será el próximo 18 de marzo, víspera del día del padre.
Los artistas:
El Señor Pérez: Artista multidisciplinar que nos mostrará su delicado número de manipulación de pompas “Poesía de Jabón” con el que ha ganado el premio al número más visual en el congreso mágico nacional celebrado en Granada y el primer premio en la modalidad de artes afines en el último congreso nacional de magia de Francia celebrado en Arcachón.
Carlos Adriano: Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.
Mag Marín: un mago completo de primera línea demandado en las galas más importantes del país. Ganador del Premio Nacional de Magia España (2014) y Premio Nacional de Magia Francia (2015), así como el gran Galardón Magicus (2012)
Valentín Moro: Presentará es espectácular gala de magia el veterano Mago Valen, Premio nacional de magia en la modalidad de mentalismo en dos ocasiones, director de la primera y única academia de magia del Pais Vasco “Fabrica de magos” y organizador habitual de galas eventos de magia por todo el estado.

No pierdas la oportunidad de ver esta gala internacional de magia.
Entradas ya a a la venta en la taquilla del Teatro Campos Elíseos de Bilbao y también On-line Aquí.