BLOG NOTICIAS DE MAGIA iglu magico | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

iglu magico

Este año los magos se reunen en un iglú, Magia Burgos.

mago-burgos-iglu-magico-burgos-2018
Si la Navidad ya es de por sí un periodo mágico, desde hace cinco años la Fundación Caja de Burgos está dispuesta a que vivamos estas entrañables fechas de celebración con otro tipo de magia. Son los números imposibles que realizan los prestidigitadores, los ilusionistas, los mentalistas… El recinto para que este grupo de magos realicen sus `hechizos´ es el iglú mágico de la Plaza de la Libertad. Hoy lunes podremos disfrutar a las 12 horas con la magia cómica, bizarra y original de Trabuk; a las 13 horas conoceremos los misterios que David Blanco ha recopilado en sus viajes; a las 18 horas nos asombraremos con el humor mágico de Cliff the magician; y a las 19 horas de la habilidad con las cartas de Woody Aragón. Y para el martes 25, nos espera a las 18 y a las 20 horas Rubén Zamora con su mundo de misterio, y a las 19 y 21 horas estará Pepe Lirrojo para demostrarnos que cualquier objeto tiene su misterio.

"Secretos de un viajero Mágico" de David Blanco en el Iglú Mágico de Burgos.

secretos-de-un-viajero-magico-mago-burgos
El espectáculo “Secretos de un Viajero Mágico” representado por el mago David Blanco estará este año bajo la carpa mágica denominada iglú mágico los días 22, 23 y 24 de diciembre.
mago-burgos-conecta

Magos en Burgos.


El Iglú Mágico abre sus puertas el sábado, 22 de diciembre, en la plaza de la Libertad

La actuación del mago inglés Cliff The Magician, una de sus principales novedades

El espectáculo de magia cómica de Cliff The Magician, con una de sus sesiones íntegramente en inglés, y los pases especiales, que comienzan a partir de las 21:00 horas y que están destinados a un público mayor de 15 años, son las dos novedades más importes del Iglú Mágico, que se instalará del sábado 22 al 29 de diciembre en la plaza de la Libertad y se enmarca dentro el ciclo que la Fundación Caja de Burgos dedica a la magia durante la Navidad.
Las actuaciones de Iglú Mágico se desarrollarán en una carpa-domo de doce metros de diámetro, idónea para la representación escénica, que acogerá durante ocho días espectáculos para todos los públicos, que abarcan diferentes disciplinas de la magia. Por ella pasarán una docena de artistas que mostrarán al público los mejores números mágicos, en varios pases de 20 minutos cada hora.

Entradas SEGUIR LEYENDO…

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.


PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…