Chris Torrente

EL SEÑOR PÉREZ EN EL XXXV CONGRESO MÁGICO NACIONAL, MANRESA, BARCELONA

señor-perez-congreso-nacional-magia-manresa-2017
Mañana en la Gala Inaugural, que se realizará en el Congreso Mágico Nacional 2017, en el Kursaal de Manresa, contará con el imaginativo número de El Señor Pérez.
A los organizadores del Congreso Mágico Nacional 2017, les gusta el arte visual, por esa razón, la Gala Inaugural será muy mágica y sorprendente, en el sentido más amplio…
El Señor Pérez es Premio Nacional de Magia 2016 al Mejor Número Visual
con su acto “Poesía de Jabón.
En el Congreso Mágico Nacional de Manresa 2017, comprobaremos que la magia puede surgir de una pompa de jabón… SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…