BLOG NOTICIAS DE MAGIA Caja Burgos | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Caja Burgos

David Blanco en Briviesca dentro del VII ciclo de magia de Burgos.

mago-briviesca-honestas-mentiras-7-ciclo-magia-burgos
El mago-ilusionista David Blanco estará el 27 de diciembre en Briviesca en la sala cultural de Caja Burgos, Calle Medina, 5, 09240 Briviesca, Burgos representando su espectáculo de magia `Honestas Mentiras´.

Dentro del VII ciclo de magia organizado por la fundación Caja De Burgos esta será una de las múltiples actividades que han organizado para estas navidades.
El mago David Blanco ha estado ya hace unos días representando con éxito en el iglú mágico de Burgos su espectáculo `Secretos de un viajero mágico¨ junto a otros magos punteros del panorama nacional de magia. Es turno ahora para los habitantes de Briviesca de ver a este mago especialista tanto en magia de cerca como de magia de salón y escena. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el VIII Ciclo de Magia de Burgos.

logotipo
magos-burgos-7-ciclo-magia
Mayoral (centro) hace un truco de magia ante la mirada de González (izquierda) y Martínez (derecha). - ISRAEL L. MURILLO

Magia Burgos.La magia vuelve por Navidad


V. MARTÍN 24/11/2018

Un año más, los ‘Abracadadra’ y los ‘Nada por aquí, nada por allá’ volverán a colarse en el Fórum Evolución con la celebración de una nueva edición de la Gala Internacional de Magia. La cita, que tendrá lugar el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre, está enmarcada en el VIII Ciclo de Magia que la Fundación Caja de Burgos desarrolla durante las fiestas navideñas.
La Gala Internacional de Magia es el acto estrella de un programa cargado de actividades para todas las edades. A la cita acudirán cinco ilusionistas de gran prestigio, que darán forma a un espectáculo «hecho con mucho mimo y cuidado y combinando diversos tipos de magia que crean un cóctel perfecto para todos los gustos», apuntó Juan Mayoral, director artístico de la gala, quien recordó que «aunque es una cita familiar, gusta más a mayores que a niños porque por un momento vuelven a recuperar la ilusión». SEGUIR LEYENDO…

Este año los magos se reunen en un iglú, Magia Burgos.

mago-burgos-iglu-magico-burgos-2018
Si la Navidad ya es de por sí un periodo mágico, desde hace cinco años la Fundación Caja de Burgos está dispuesta a que vivamos estas entrañables fechas de celebración con otro tipo de magia. Son los números imposibles que realizan los prestidigitadores, los ilusionistas, los mentalistas… El recinto para que este grupo de magos realicen sus `hechizos´ es el iglú mágico de la Plaza de la Libertad. Hoy lunes podremos disfrutar a las 12 horas con la magia cómica, bizarra y original de Trabuk; a las 13 horas conoceremos los misterios que David Blanco ha recopilado en sus viajes; a las 18 horas nos asombraremos con el humor mágico de Cliff the magician; y a las 19 horas de la habilidad con las cartas de Woody Aragón. Y para el martes 25, nos espera a las 18 y a las 20 horas Rubén Zamora con su mundo de misterio, y a las 19 y 21 horas estará Pepe Lirrojo para demostrarnos que cualquier objeto tiene su misterio.

"Secretos de un viajero Mágico" de David Blanco en el Iglú Mágico de Burgos.

secretos-de-un-viajero-magico-mago-burgos
El espectáculo “Secretos de un Viajero Mágico” representado por el mago David Blanco estará este año bajo la carpa mágica denominada iglú mágico los días 22, 23 y 24 de diciembre.
mago-burgos-conecta

Magos en Burgos.


El Iglú Mágico abre sus puertas el sábado, 22 de diciembre, en la plaza de la Libertad

La actuación del mago inglés Cliff The Magician, una de sus principales novedades

El espectáculo de magia cómica de Cliff The Magician, con una de sus sesiones íntegramente en inglés, y los pases especiales, que comienzan a partir de las 21:00 horas y que están destinados a un público mayor de 15 años, son las dos novedades más importes del Iglú Mágico, que se instalará del sábado 22 al 29 de diciembre en la plaza de la Libertad y se enmarca dentro el ciclo que la Fundación Caja de Burgos dedica a la magia durante la Navidad.
Las actuaciones de Iglú Mágico se desarrollarán en una carpa-domo de doce metros de diámetro, idónea para la representación escénica, que acogerá durante ocho días espectáculos para todos los públicos, que abarcan diferentes disciplinas de la magia. Por ella pasarán una docena de artistas que mostrarán al público los mejores números mágicos, en varios pases de 20 minutos cada hora.

Entradas SEGUIR LEYENDO…

Magia teatralizada en inglés en Castilla y León. "Mr. White Diga Alakazam"

magia teatralizada-aranda-duero-castilla-leon

El próximo miércoles día 15 de Marzo, dentro de la programación cultural, didáctica y escolar de la fundación Caja Burgos la obra de magia teatralizada en inglés Mr White Diga Alakazam en el auditorio de Cultural aranda de Duero.
Esta obra de teatro en inglés y magia en inglés con también texto en castellano ya ha sido representada con éxito en cuatro ocasiones en la ciudad de Burgos y tras visitar Aranda de Duero terminará esta mini-gira por Castilla y León en Miranda De Ebro el jueves 16 de Marzo.


Los magos David Blanco y Asier Kidam han preparado una obra de magia teatralizada en bilingue y trilingue.
Teatro y magia en inglés, en castellano y en Euskara.
Los dos actores-magos lo cuentan en la cadena de televisión de Vitoria VTV Gasteiz.
Este didáctico espectáculo ya ha estado en diferentes lugares y comunidades autónomas como Haro (La Rioja), Bermeo, (Bizkaia), Gopegi (Alava), Nava (Asturias), Bilbao (Bizkaia) Burgos (Castilla y León) y la próxima semana sin ir más lejos en Aranda de Duero y Miranda de Ebro (castolla y León)
Un espectáculo de magia en inglés y castellano, Inglés y Euskara que además de entretener y sorprender ayudarás los espectadores a que sus conocimientos de inglés avancen y se refuercen.
mas información del espectáculo

Teatro y Magia en castellano e Inglés en Burgos.

magia-caja-Burgos-Mr-White-AlakazamMr-white-diga-alakazam-magia en inles
Magia teatralizada en inglés en Burgos los próximos 24 y 25 de Enero.
Organizado por la fundación caja Burgos y dentro de su programa educativo para 3º,4º,5º y 6º de primaria.

¿QUÉ? Inglés y castellano se entremezclan en una obra de teatro y magia. Un joven ilusionista, obsesionado con el espectáculo que le lanzará al estrellato, recibe un cofre del Mercado de las Pulgas de París. Cuando lo abre, descubre que no contiene lo que esperaba, sino objetos viejos, entre los que se incluye un intrigante libro en inglés. Mr. White aparece por arte de magia y su sabiduría revelará la historia que hay detrás de cada objeto, convirtiendo a ambos en protagonistas de mágicas y divertidas situaciones.
¿POR QUÉ? El teatro desarrolla la imaginación y la creatividad y ayuda a fijar los conocimientos. El aprendizaje de una lengua se ve favorecido si se realiza en un entorno de ocio y diversión diferente al habitual del aula. ¿PARA QUÉ? z Promover el aprendizaje global de idiomas y trabajar la comprensión oral utilizando el teatro como herramienta pedagógica.
Transmitir valores de trabajo en equipo y amistad entre generaciones.
Mr. White Diga Alakazam es una obra de magia teatralizada muy original e interpretada por los magos Asier Kidam y David Blanco.
Una obra didáctica de una hora de duración que ayudará a los espectadores a entender y aprender inglés en un ambiente lúdico y con entretenimiento, sonrpresa y diversión.

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.


PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…