"Gasteiz Varietés" Gala de magia y variedades en Hala Bedi Irratia.


Magia y variedades en Vitoria-Gasteiz
El mago David Blanco nos cuenta en la emisora de Radio Hala Bedi Irratia todos los detalles sobre el espectáculo de magia y variedades que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de diciembre de 2018.

magia-y variedades-vitoria-hala-bedi-irratia
Además al final de la entrevista David realizará un truco de magia por la radio que podrá ser “visto” a través de la voz de los locutores, ¡así es la magia de la radio!.

La gala de magia y variedades “Gasteiz-Varietés” está organizada por la asociación cultural de artes escénicas de Vitoria Tadir Teatro y se llevará a cabo en el salón de actos del centro cívico de Salburua a las 19:00.

Esta actividad está dentro de la programación “Auzo Eszena” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y las entradas se puede comprar en cualquier centro cívico o también on-line en la sede electrónica del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La gala lleva por título “Gasteiz Varietés 2018” y es ya la V edición, pionera y única en el campo de las variedades.
Tadir Teatro es una asociación creada por aficionados y profesionales de las artes escénicas especializados en variedades artísticas como son la magia (ilusionismo), ventriloquía, narraciones teatralizadas, rarezas, habilidades especiales y otras disciplinas que aunque tiene cabida en otros campos como el teatro o el circo se caracterizan porque son actos de corta duración de entre 5 y 15 minutos.

este año el elenco de artistas es el siguiente:
Alfonso Sueskun, Enara, Iker y Señor Pérez, David Blanco y Rebé.
Alfonso Sueskun es un artista vitoriano con muchas inquietudes artísticas, cuanta chistes, hace magia, y hace narraciones teatralizadas que muchos vitorianos y vitorianas han podido ya ver en varias de sus actuaciones en el museo-palacio de bellas artes de Vitoria. El dramatismo unido a los hechos reales de sus relatos y con ciertos toques de cinismo en clave de humor redondean sus historias que además suele adornar con números de danza y música en directo.
Alfonso en esta ocasión hará de maestro de ceremonias y conducirá la gala presentando al resto de los artistas.

Enara
es una joven vitoriana que con tan sólo 18 años es capaz de cantar temas musicales bastante complejos. Enara nos regalará un par de canciones añadiendo aún más variedad al “Gasteiz Varietés” de este año.

Iker y Señor Pérez
se presentarán a dúo. Señor Pérez es un artista de variedades muy creativo, dueño de un circo de pulgas y ventrílocuo. Ha conseguido varios premios de ilusionismo, artes afines y visuales. El último sin ir más lejos hace unos meses en Arcachon, Francia donde le dieron un primer premio.
En esta ocasión Señor Pérez nos realizará un número con su hijo Iker de 10 años. Iker debutó en solitario en el escenario el año pasado batiendo su record de velocidad haciendo el cubo de Rubik, fue fantástico. Este año, Iker y Señor Pérez, nos mostrarán algo relacionado con tecnologías olvidadas y la navidad. Además nos mostrarán un autómata, muy simple pero que realizará algo extraordinario.

David Blanco,
el habitual mago-ilusionista profesional de “Gasteiz Varietés” realizará parte del espectáculo que realizó junto a Señor Pérez en el festival internacional de Edimburgo las pasadas navidades.

Rebé,
otro participante habitual y componente de la asociación Tadir Teatro nos realizará un acto de escapismo en tono de humor. Rebé formo parte de una banda de Rock and Roll en su juventud y es un artista divertidísimo.

No te pierdas este año “GASTEIZ VARIETÉS”