El Teatro Mágico "La Carpa Del Misterio" En la Jornada de Magia de Azpeitia-Gipuzkoa, TXISTERATIK EGUN MAGIKOA

Magia en Gipuzkoa. A tan sólo 40 kilómetros de San Sebastian/Donosti concretamente en AZPEITIA mañana 22 de octubre habrá una larga jornada de magia.
La magia y el ilusionismo serán los protagonistas del día de mañana en Azpeitia gracias a la iniciativa de la cooperativa Kulturaz Kultur Kooperatiba, que con el apoyo del ayuntamiento y algunos bares del casco viejo llevaran a cabo "Txisteratik egun magikoa"
magia-azpeitia-gipuzkoa
La magia y el ilusionismo se acercará a las familias, niños y adultos con una variada programación que comenzará con demostraciones de "magia de cerca" a cargo de los magos euskaldunes Tor y Txoborro y el mago de Madrid Juan Paños entre las 12:30 y las 14:30 por las calles de la parte vieja.
En la Plaza Pérez Arregi se colocará el teatro mágico "La Carpa Del Misterio" con capacidad para 40 espectadores en la que se realizarán 5 representaciones a cargo del avezado mago-ilusionista David Blanco con su espectáculo "Misterios De Mister Blanco. Las actuaciones en este singular teatro de aire serán a las 13:00, 13:45 por la mañana y a las 17:00. 17:45 y 18:30 por la tarde. Las entradas se pueden conseguir en el centro cultural Sanagustin.

Una gala de magia pondrá fin a "Txisteratik, egun magikoa" con las actuaciones de los magos: D'Albeniz, Tor, Txoborro, Jon Zabal y Marsel. Presenta la gala Imanol Ituiño. Será a las 19:00 en Soreasu. Las entradas se pueden adquirir con antelación en el centro cultural San Agustin y a través de la web www.kulturaz.eus


Eguneko programa:

 Gertuko magia (Alde Zaharrean,12:30-14:30). Tor, Txoborro eta Juan Paños magoak kalean ibiliko dira jendeari bertatik bertara magia eginez.
 
Karpa magikoa (Perez Arregi plaza,13:00, 13:45, 17:00, 17:45 eta 18:30). David Blanco karpa misteriotsuan une magikoak biziko ditugu ilusionismo teknikekin eta antzerkia uztartuta. 30 minutuko bost emanaldi eskainiko dituzte, 40 ikus-entzuleentzako karpa magikoan.
 
Gala nagusia (Soreasu Antzokia,19:00). Imanol Ituiño magoak aurkeztuta, magia saio ezberdinak ikusiko ditugu D'Albeniz, Tor, Txoborro, Jon Zabal eta Marsel magoen eskutik. Manipulazioa, mentalismoa, metamorfosia... Hitz batean, magia.
Sarrerak salgai Sanagustin kulturgunean eta www.kulturaz.eus atarian.