MAGIA APROXIMATIVA/MAGIA DE CERCA/ MAGIA ITINERANTE magia aproximativa, magia de proximidad

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Te ofrecemos el mejor espectáculo de magia para fiestas privadas y eventos corporativos.
Ya sea para una sala, un teatro, un local acondicionado, restaurante, pabellón ferial….

En tu próxima fiesta haz que tu evento sea realmente especial. Contratando a un mago de la compañía Dramagia, puedes estar seguro de que vas a recibir un rendimiento de primer nivel .
Puede tener la certeza de que le enviaremos el mago profesional con la personalidad necesaria para dejar a sus invitados con una gran impresión. Magia de impacto que te dejará en buen lugar.

Magia aproximativa

espectáculo de magia aproximativa en evento corporativo

( Pedacitos de Asombro )

Es un acto realizado a grupos pequeños a la vez. El mago especialista se moverá suavemente de una zona a otra proporcionando inusuales momentos de entretenimiento móvil.
Esta especialidad de magia es extremadamente versátil que puede ser utilizada en cualquier lugar, donde las personas se reúnen para una ocasión formal o informal.
Sin requisitos técnicos, se puede hacer en interior y en exterior. Puede combinarse con otros actos o actividades o incluso en eventos donde se sirve comida, ya sea estilo buffet o cóctel o en mesas existentes donde el mago se coordinará perfectamente con el servicio.
David Blanco, director de Dramagia fue durante años el mago residente de varios restaurantes de Londres con este tipo de magia.

Magia escénica

Stacks Image 2527
Magia para sala, teatro o local acondicionado)
El espectáculo puede durar de 15 a 60 minutos dependiendo de los requerimientos del evento. Tan versátil como la Magia aproximativa, Se puede realizar en la intimidad de una sala para 30 a 40 personas o en un gran escenario.
Este espectáculo está en contínuo desarrollo por lo que siempre tendrás la última actualización con las últimas novedades.