MAGIA CORPORTATIVA-MAGIA PROMOCIONAL magia promocional|magia para acciones promocionales empresa

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

acciones promocionales, magia promocional

MAGIA PROMOCIONAL - MAGIA CORPORATIVA

“Soluciones Por Arte De Magia”

Utilizar los recursos teatrales y psicología del ilusionismo en acciones promocionales es una idea efectiva.
Una vez que su empresa tiene claros los objetivos, el público al que va dirigido su producto o empresa y quedan determinados los mensajes que se quieren transmitir, ¿cómo hacemos llegar esos mensajes?
“Un cliente potencial siempre recordará mejor su empresa si la rodean circunstancias extraordinarias” Carlos Vaquera (pionero de la magia promocional). Con estas circustancias extraordinarias las diferentes cualidades de su producto permanecerán en la mente de sus clientes al llegar de forma emocional.
Estudiaremos con detenimiento sus objetivos y le plantearemos acciones con magia, utilizando el estilo y lenguaje de su empresa. Una vez definidos los puntos a seguir se realizará el boceto de las acciones a implementar, para lo cual se adaptarán efectos mágicos actuales o se desarrollarán nuevas creaciones a medida del objetivo deseado.
En todo momento se tendrá presente el producto o mensaje que quiere transmitir haciendo que sea el eje central.
Son ya varias las compañías que han utilizado nuestras nuevas ideas y actuaciones para motivar equipos comerciales, atraer nueva clientela y fidelizar clientes.
Nuestro director David Blanco utiliza sus conocimientos de psicología, control y
manejo de la atención de una forma creativa y práctica para crear una estrategia que le permita enviar su mensaje y fijar sus ideas de una forma efectiva en sus clientes.

Utilizando la capacidad para captar, controlar y dirigir la atención que tiene la magia, conseguirá un conexión directa entre el cliente potencial y su empresa o producto. Con la capacidad comunicativa de David Blanco como herramienta de marketing el mensaje llegará y permanecerá como por arte de magia.
Con todo esto pretendemos únicamente ser una pieza más, se trata de sumar sinergias que le permitirán alcanzar de una forma inusual y efectiva el éxito en sus campañas.

magia promocional en ferias