BLOG NOTICIAS DE MAGIA Uda kalean bizi | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Uda kalean bizi

Los expertos magos David Blanco y Asier Kidam en la XX edición del festival Uda Kalean Bizi, Durango, Bizkaia

david-blanco-asier-kidam-magia-durango
UDA KALEAN BIZI
SAN AGUSTIN KULTUR GUNEA, DURANGO, BIZKAIA.
Expertos en ilusionismo y con un amplio historial a sus espaldas. Los magos David Blanco y Asier Kidam se unen en esta función que promete ser espectacular y sorprendente. Una gran oportunidad de disfrutar de una gran gala de magia.

El día 30 llega a Durango la magia de la mano de David Blanco y el gasteiztarra Asier Kidam que actuarán en la calle Andra Mari. «Hemos querido potenciar la magia de cercanía, eliminando los trucos de cámara y acercando distancias»

mago-durango-magia-durango
EL TEATRO Y EL CIRCO TOMARÁN LAS CALLES DE DURANGO ESTE VERANO
El festival Uda Kalean Bizi arranca esta tarde con un grupo femenino de música de calle de Japón en la plaza del Ayunytamiento.
MANUELA DÍAZ/DURANGO

Udakalean-kaEF-U40106690950VnF-575x323@El Correo
Arantza Arrazola, Aitziber Irigoras y Xabier Arana. M. DÍAZ

Con la llegada del verano las artes escénicas toman las calles de Durango. Esta tarde arranca la xx edición del festival Uda Kalean Bizi dónde la música, el teatro y el circo toman los rincones más singulares de la villa. Para Arantza Arrazola, coordinadora de San Agustín Kultur Gunea y del festival, el programa de este año es, además de sencillo y variado, más euskaldun que nunca. Seis de los ocho espectáculos cuentan con raíces vascas. Según la comisaria del festival, en la programación se cuela una pieza que figura en los carteles de los festivales más importantes de Euskadi y que deja ver la salud del teatro callejero en euskera. Se trata de la obra ‘Lapurminak’ que Cia Tornado interpretará el 6 de julio a las ocho en la plaza Balbino Garitaonaindia y en la que cuatro clowns se sumergen en una alocada historia que mezcla clown y comedia e interactúa con el espacio y el público. SEGUIR LEYENDO…