BLOG NOTICIAS DE MAGIA trattoria da luigi | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

trattoria da luigi

Nueva noche de "Cena con Magia" en Trattoria Da Luigi, Vitoria.

mago-vitoria-cena-con-magia-restaurante-oct-2018
Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 19 de octubre disfruta una noche mágica en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
El mago ilusionista David Blanco, como ya es costumbre en este lugar desde hace un tiempo, amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar a este restaurante italiano capitaneado por el simpático y atento Luigi.

Ven a disfrutar de una buena cena y de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo. Aprovecha ahora para conocer ver al mago David Blanco, quizá quieras contratarlo para tu fiesta de empresa.
Ya son varias las empresas que han contratado un espectáculo de magia de David para amenizar su comida o cena anual para estas navidades.
Se previsor y reserva tu fecha.

No te olvides, este viernes 19 de octubre a partir de las 21:00 disfruta de buena comida y buena magia en Trattoria Da Luigi Vitoria.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Cena con magia en Vitoria-Gasteiz. Noche mágica, el eclipse más largo del siglo.

mago-vitoria-cena-con-magia-restaurante
Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 27 de junio es una noche mágica. Tendrá a cabo el eclipse lunar total más largo del siglo. Durante el comienzo del eclipse y hasta llegar a su totalidad en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), el mago ilusionista David Blanco amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.
Ven en esta lunática noche a disfrutar de una buena cena y de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo.
Tras la cena, la magia y la velada, en esta agradable noche, sal a exterior a ver como la luna descubre de nuevo su rostro en su totalidad. Un acontecimiento que no se repetirá en muuuuuuuchos años. Es el eclipse lunar más largo del último siglo.

No te olvides, este viernes 27 de julio a partir de las 21:00 disfruta de buena magia en una noche mágica.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Magia en tu mesa en Vitoria este viernes con el mago David Blanco

mago-vitoria-mago-restaurante-trattoria-vitoria
Magia Vitoria-Gasteiz.
De nuevo y con intensidad este Viernes 15 de junio a partir de las 21:00
en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), el mago ilusionista David Blanco amenizará con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.

Una vez más el mago David Blanco llega de forma personal a tu mesa en la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz. En directo y de cerca, podrás ver tu mismo magia de impacto televisivo pero con la certeza de que no hay trucos de cámara ni edición
Los muy exigentes llevan su propia baraja para poner a prueba su habilidad.
Observa tu mismo en primicia los últimos trucos de magia en los que David está trabajando además de disfrutar de una agradable y sabrosa comida italiana de primera.

No te olvides, este viernes 15 de junio a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Magia en tu mesa en Trattoria Da Luigi Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-restaurante-trattoria-da-luigi
Magia Vitoria-Gasteiz.
Cuando: Viernes 30 de marzo a partir de las 21:00
Donde:Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba)
Qué:
El mago ilusionista David Blanco sorprenderá de nuevo con sus novedades mágicas a los que se acerquen a cenar al carismático restaurante italiano.

Una vez al mes el mago David Blanco actúa en tu mesa en la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz. Podrás verle en acción y a muy corta distancia.
Los muy exigentes llevan tu propia baraja para poner a prueba su habilidad.
Podrás ver en primicia los últimos trucos de magia en los que David está trabajando además de disfrutar de una agradable y sabrosa comida italiana de primera.

No te olvides, este viernes 30 de marzo a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Cena con el mago David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago-vitoria-trattoria-febrero-18
Este viernes 23 de febrero se podrá disfrutar de la magia del mago ilusionista David Blanco en Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba) a la vez que disfrutas de su platos italianos realizados con esmero.

David Blanco al día siguiente estará estrenando su nuevo espectáculo “Secretos de un viajero mágico” en Alcalá de Henares. Madrid bajo el teatro portátil “La Carpa Del Misterio”

Una vez al mes el mago David Blanco visita la Trattoria Da Luigi en Vitoria y tienes la oportunidad de verle en acción con las últimas creaciones y a muy corta distancia. Si eres de los muy exigentes, puedes llevar tu propia baraja para poner a prueba su habilidad.

No te olvides, este viernes 23 de febrero a partir de las 21:00. Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.

Magia en tu mesa de nuevo en La Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-mago-restaurante-trattoria-luigiRetomando las buenas costumbres el mago de la cocina Luigi, de La trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz cuenta este año de nuevo con la presencia del mago-ilusionista David Blanco para darles a sus clientes un toque de magia mientras disfrutan de una cena amena en su restaurante.
El mago David Blanco ha estado estas navidades en Escocia donde no sólo ha sorprendido al público escocés sino que además ha aprendido nuevas tretas y trucos que mostrará a los comensales este viernes en La Trattoria da Luigi.
No pierdas la oportunidad de cenar en uno de los mejores restaurantes italianos mientras ves a uno de los magos más internacionales de la región.

Viernes 22, El mago David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restaurante-trattoria-luigi
A sólo unos días del buen sabor que deja el festival internacional de magia ´Magialdia´ en la ciudad de Vitoria y tras el periodo de descanso de agosto, este viernes 22 de septiembre, vuelve el prestigioso mago-ilusionista David Blanco a la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Trucos de magia servidos en tu mesa y satisfacción culinaria en este rincón italiano que regenta el “mago” de la cocina Italiana Luigi.

Viernes 21, La magia de David Blanco en "Trattoria Da Luigi", Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-david-blanco-trattoria-luigi
Este viernes 21 de julio, como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en la Trattoria Da Luigi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 21:00.
Tras esta intervención David seguirá de gira haciendo su magia tanto en fiestas particulares como en fiestas patronales y programaciones culturales durante el mes de agosto.
La magia de David Blanco volverá a La Trattoria Da Luigi de nuevo en Septiembre.
Este viernes 21 disfruta de los últimos trucos de magia servidos en tu mesa a la vez que te das una satisfacción culinaria en este rincón italiano.

Noche de San Juan-Noche mágica en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

magia -trattoria-san-juan-vitoria
En la noche más mágica del año, la noche que nos trae el verano, el mago-ilusionista David Blanco aterrizará de nuevo en el restaurante italiano La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz.
Con su habitual gracia y con su etilo personal de magia este mago, por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante, pasará por cada mesa y hará un mini-espectáculo para que los asistentes atraviesen con buen pié en el solsticio de verano.

No pierdas la oportunidad de pasar, en esta noche mágica, un rato original y agradable combinado con la magia de la comida italiana y la magia de David Blanco.

Será en La Trattoria Da Luigi a partir de las 21:00.


La magia de La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco-Vitoria-Gasteiz

mago-restaurante-vitoria-gasteiz-magia
Magia servida en tu mesa es lo que te encontrarás este viernes en La Trattoria Da Luigi en Vitoria Gasteiz.
¿Magos en televisión? ¿por que conformarse con algo tan distante? Este viernes 21 de abril tienes de nuevo la oportunidad de ver al mago David Blanco realizar efectos de magia en la cercanía de uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Este mago especializado en magia de proximidad se acercará a tu mesa y realizará un mini espectáculo de magia por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante que quiere que sus clientes disfruten no sólo de su cocina, que se disfruta con el paladar sino también del arte del ilusionismo que se disfruta con la imaginación.

Reta a David llevando tu propia baraja para comprobar que no hay trampa más allá de la técnica y dedicación.

Magia en tu mesa en La Trattoria Da Luigi SEGUIR LEYENDO…

Más magia en Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz.



mago-vitoria-trattoria-luigi-restaurante-viernes-17
Y de vuelta de su mini-gira por Castilla Y León vuelve a este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco.
Todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.

Si quieres pasar un buen rato y además ver en tu mesa actuar a uno de los magos más activos del momento no dejes de pasar este viernes 17 a partir de las 21:00.
Davis te reta a llevar tu propia baraja de cartas y gustosamente realizará efectos de magia y cartomagia con ella.
SEGUIR LEYENDO…

La magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi. Viernes de cena y magia en Gasteiz.

Magia Vitoria.
mago-vitoria-trattoria-luigi-restauranteComo va siendo habitual en este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco estará actuando para todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.
El mago David Blanco acaba de regresar de Inglaterra del Blackpool Magic Convention FISM Europe 2017, uno de los congresos de magia de más afluencia del mundo. SEGUIR LEYENDO…

Master chef y mago master en la Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria tratoria luigi magia vitoria

Magia Vitoria.Combate el frío con sabor y magia mediterránea.

Un mago especializado en distancias cortas y un chef maestro de la comida italiana te darán una agradable velada este sábado 21 en Vitoria.
El mago David Blanco estará de nuevo a partir de las 21:00 en Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), mostrando nuevos trucos de magia de su amplio repertorio profesional a los que se acerquen a disfrutar de los deliciosos platos de pasta, fabulosas pizzas o espectaculares calzone.
Que mejor forma de combatir el frío de Vitoria que acudir al calor de este singular restaurante y tener lo mejor de sus fogones. Al mismo tiempo, uno de los mejores magos te servirá sus más estudiados y espectaculares piezas de magia.

La magia de la navidad y el mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago-vitoria-navidadMagia, magia y más magia en La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz este sábado 17.
Si hay un mes con magia con diferencia ese es diciembre, ya que la magia de la navidad se palpa por todas partes.
En La Trattoria Da Luigi (un mago en los fogones) se cocina durante este mes aún con más mimo que nunca. Y como todos los meses tendrá la visita del mago-ilusionsta David Blanco que intentará añadir más magia a la magia de la navidad con sus habituales efectos sorprendentes que tanto están cautivando al público vitoriano.

A pesar que David este mes está a tope con las animaciones de cenas de empresa y otras reuniones anuales del periodo navideño no quiere faltar a su cita mensual con los comensales y clientes de La Trattoria de Vitoria y regalarles un poco de ilusión y magia.

Acércate a la Trattoria Da Luigi este sábado 17 a partir de las 21:00 y podrás ver en directo en tu propia mesa tu propio show personal de magia. Diversión asegurada y buen comer en uno de los mejores rincones italianos de la ciudad de Vitoria.

Viernes de Magia en Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restauranteLa magia que habitualmente realiza el mago David Blanco en el restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz será este Viernes 21 de Octubre.
El mago-ilusionista David, dada su gran demanda tanto en eventos particulares como de empresa, este otoño está a tope; así que en lugar de un Sábado, se acercará un viernes, en concreto este viernes 21 a realizar efectos de magia de su nuevo repertorio a los comensales que se acerquen a disfrutar de una de las mejores cocinas italianas de la ciudad.
Magia y cocina una gran combinación para el habitante o visitante de Vitoria-Gasteiz.

La Magia vuelve a La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria trattoria luigiMagia Vitoria.
Terminado el festival de magia Magialdia y tras una semana intensa de magia e ilusionismo por todos los rincones de la ciudad de Vitoria, este sábado día 24 de Septiembre el restaurante italiano “La Trattoria Da Luigi” volverá a tener al mago-ilusionista David Blanco sorprendiendo a sus comensales con nuevo y fresco repertorio de magia. Los clientes aparte de disfrutar de una variada carta confeccionada con delicadeza, tendrán la oportunidad de divertirse viendo en directo y en su propia mesa efectos de magia de la mano de este artista especializado en efectos a corta distancia.

Este sábado de nuevo el Mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago restaurante VitoriaVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 23 de Abril, Día Internacional del libro, David Blanco volverá a visitar el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz.
Los comensales podrán ver los últimos efectos de magia creados por este mago en su propia mesa mientras disfrutan el paladar con la cocina de Luigi.
Una buena experiencia para el cuerpo y el alma.

SEGUIR LEYENDO…

La Magia de San Valentino en la Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

the magic of loveVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 13 de Febrero, víspera del día de San Valentín, sól@ o en pareja podrás disfrutar de los deliciosos platos italianos elaborados con verdadero amor en la cocina de Luigi y además verás algunos de los más emocionantes efectos de magia diseñados por el mago David Blanco.
Así que ya sabes, este sábado ya sea con tus amigos o amigas, novio o novia, prometido o prometida, esposo o esposa o simplemente en familia, acércate y pasa un rato súper agradable. Una buena experiencia culinaria y artística. SEGUIR LEYENDO…

Arranca el año con Magia en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago VitoriaEl restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz es uno de los restaurantes mas agradables de la ciudad. Durante el 2015 reformó el local para darle más espacio y además tuvo la gran iniciativa de contratar animación en su restaurante para regalarle momentos mágicos a sus clientes. Este año continúa con la iniciativa y una vez más confía en el mago David Blanco para que sus espectáculos de magia en la propia mesa de los comensales sigan dando que hablar y dejando a sus clientes con un buen sabor de boca y un recuerdo memorable. Este Sábado 16 los clientes podrán alucinar de nuevo con deliciosos platos y nuevos trucos de magia.

Magia por Navidad en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-trattoria-luigi
Vitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
Con la magia de la Navidad a la vuelta de la esquina La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz, vuelve a tener al mago David Blanco amenizando las cenas a los que asistan a su restaurante el próximo 19 de Diciembre.

Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, verán en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión.
Aquí os dejamos una muestra de la última intervención de David junto a su amigo Nestor en el espacio #vitorianeando de la cadena de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ:
https://www.youtube.com/watch?v=TdIqi_QFddA

De nuevo la magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago en vitoriaVitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
El mago David Blanco estuvo de nuevo animando las cenas con magia que todos los meses prepara el restaurante Italiano de Vitoria, Trattoria Da Luigi. Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, tuvieron la oportunidad de ver en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión y comprobar así que no hay truco de cámara. Según palabras de los asistentes, “una gran noche con alimento para el cuerpo y el espíritu, volveremos”.
Palabras de Luigi: “Tener aquí a un especialista de magia en restaurante como David Blanco es un lujo”