BLOG NOTICIAS DE MAGIA secretos de un viajero magico | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

secretos de un viajero magico

Éxito en Madrid del espectáculo de magia Secretos de un viajero mágico.

exito-carpa-misterio-espectaculo-magia-teatro-calleayto-alcala-henares-magia-cultura
Magia, Alcalá De Henares, Madrid.
Gran acogida de la Carpa del Misterio, programada dentro de La Cultura va por Barrios.

El programa sociocultural "La Cultura va por Barrios" llevó durante este fin de semana la magia a la Plaza de la Juventud y Plaza Río Torcón. A pesar del mal tiempo, La Carpa del Misterio, un espectáculo de magia dirigido al público familiar, llenó todos sus pases con su espectáculo Secretos de un viajero mágico.
Suspense, risas, emoción y complicidad son todos los ingredientes que la Compañía Dramagía ha dejado en los distritos que ha visitado con su mágica carpa. En último fin de semana de febrero, la Carpa visitó el Centro Sociocultural Gilitos y el Parque de los Pinos, allí también los vecinos de estos barrios pudieron conocer el nuevo espectáculo de Mr. Blanco.
La concejal de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha por el recibimiento de la propuesta en todos los distritos. "Todos los pases han estado llenos ¿ha afirmado Aranguren- y han recibido una gran acogida del público; son propuestas de ocio sociocultural gratuitas dirigidas a las familias y vamos a seguir trabajando en esta línea, acercando la cultura a todos los barrios de Alcalá". SEGUIR LEYENDO…

"La carpa del Misterio" regresa con su magia a todos los barrios de la ciudad.

mago-alcala-henares-madrid-logo-aytomago-madrid-carpa-misterio-alcala-de-henares
Magia Madrid, Alcalá de Henares.
"La carpa del Misterio" regresa con su magia a todos los barrios de la ciudad
El próximo sábado 24 de febrero comienza una nueva edición de "La Carpa del Misterio", un espectáculo de magia que en esta ocasión acercará al público familiar los Secretos de un viajero mágico, con los descubrimientos que Mr. Blanco ha hecho a lo largo de sus viajes. La cita es en el Centro Sociocultural Gilitos, situado en la calle Padre Llanos 2 (Distrito IV). La propuesta cultural está organizada por la Concejalía de Cultura, y recorrerá otros barrios de Alcalá de Henares.
El domingo 25 de febrero, la carpa se trasladará al Parque de los Pinos (Distrito III); el sábado 3 de marzo estará instalada en la Plaza de la Juventud (Distrito V), y el domingo 4 de marzo, en la calle Río Torcón, junto al Centro de Mayores Manuel Azaña (Distrito II).
La Carpa del Misterio es un espectáculo de magia durante el cual el espectador disfrutará durante 30 minutos de teatro, misterios, sorpresas y humor. La entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas. Los horarios de los pases serán los siguientes:
Sábado 24 de febrero, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Centro Cultural Gilitos. Calle Padre Llanos, 2 Domingo 25 de febrero, 11:30, 12:15, 13:00 y 13:45 h Parque de los Pinos. Calle Chorrillo, 2 Sábado 3 de marzo, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Plaza de la Juventud Domingo 4 de marzo, 11:30, 12.15, 13:00 y 13:45 h Calle Río Torcón (Junto a Centro de Mayores Manuel Azaña)

Nuevo espectáculo de magia "Secretos de un viajero mágico", estreno en Madrid

magia-madrid-carpa-misterio-alcala-de-henares
Magia Madrid, Alcalá de Henares.
Dentro de la propuesta de la Concejalía de Cultura "La cultura va por barrios" que llegará a todos los barrios de la ciudad de Alcalá de Henares, el sábado 24 de febrero se estrena el espectáculo de magia " Secretos de un viajero mágico de la compañía Dramagia.

Tras el éxito el año pasado del particular teatro portátil
"La Carpa del Misterio", este año será de nuevo instalado en 4 barrios de la ciudad con el nuevo espectáculo de magia "Secretos de un viajero mágico" que será estrenado el día 24 de febrero a las 17:00 en el Centro Cultural Gilitos. Calle Padre Llanos, 2.
Le continuarán otros tres pases a las 17:45, 18:30 y 19:15

LA CARPA DEL MISTERIO. SECRETOS DE UN VIAJERO MÁGICO
En este nuevo espectáculo, Mr. Blanco nos mostrará los mágicos secretos que ha descubierto a lo largo de sus viajes.
Sábado 24 de febrero, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Centro Cultural Gilitos. Calle Padre Llanos, 2
Domingo 25 de febrero, 11:30, 12:15, 13:00 y 13:45 h Parque de los Pinos. Calle Chorrillo, 2
Sábado 3 de marzo, 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 h Plaza de la Juventud
Domingo 4 de marzo, 11:30, 12.15, 13:00 y 13:45 h Calle Río Torcón (Junto a Centro de Mayores Manuel Azaña)

Los pases podrían verse modificados o anulados si las condiciones meteorológicas son adversas. Público familiar. Entrada libre hasta completar aforo. Aforo máximo: 40 personas. Duración de cada pase: 30 minutos.

Entrada libre hasta completar aforo.