ruben zamora

Este año los magos se reunen en un iglú, Magia Burgos.

mago burgos iglu magico burgos 2018
Si la Navidad ya es de por sí un periodo mágico, desde hace cinco años la Fundación Caja de Burgos está dispuesta a que vivamos estas entrañables fechas de celebración con otro tipo de magia. Son los números imposibles que realizan los prestidigitadores, los ilusionistas, los mentalistas… El recinto para que este grupo de magos realicen sus `hechizos´ es el iglú mágico de la Plaza de la Libertad. Hoy lunes podremos disfrutar a las 12 horas con la magia cómica, bizarra y original de Trabuk; a las 13 horas conoceremos los misterios que David Blanco ha recopilado en sus viajes; a las 18 horas nos asombraremos con el humor mágico de Cliff the magician; y a las 19 horas de la habilidad con las cartas de Woody Aragón. Y para el martes 25, nos espera a las 18 y a las 20 horas Rubén Zamora con su mundo de misterio, y a las 19 y 21 horas estará Pepe Lirrojo para demostrarnos que cualquier objeto tiene su misterio.

Magos en burgos en el Iglú Mágico, programa completo 2018.

iglu-magico-burgos-programa-2018
PROGRAMA
Sábado 22 de diciembre
12 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
13 h. David Blanco : Secretos de un viajero mágico
18 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
19 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Domingo 23 de diciembre
12 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
13 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
18 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
19 h. Woody Aragón: Woodyland
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Lunes 24 de diciembre
12 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
13 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
18 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
19 h. Woody Aragón: Woodyland
Martes 25 de diciembre SEGUIR LEYENDO…

"Secretos de un viajero Mágico" de David Blanco en el Iglú Mágico de Burgos.

secretos-de-un-viajero-magico-mago-burgos
El espectáculo “Secretos de un Viajero Mágico” representado por el mago David Blanco estará este año bajo la carpa mágica denominada iglú mágico los días 22, 23 y 24 de diciembre.
mago-burgos-conecta

Magos en Burgos.


El Iglú Mágico abre sus puertas el sábado, 22 de diciembre, en la plaza de la Libertad

La actuación del mago inglés Cliff The Magician, una de sus principales novedades

El espectáculo de magia cómica de Cliff The Magician, con una de sus sesiones íntegramente en inglés, y los pases especiales, que comienzan a partir de las 21:00 horas y que están destinados a un público mayor de 15 años, son las dos novedades más importes del Iglú Mágico, que se instalará del sábado 22 al 29 de diciembre en la plaza de la Libertad y se enmarca dentro el ciclo que la Fundación Caja de Burgos dedica a la magia durante la Navidad.
Las actuaciones de Iglú Mágico se desarrollarán en una carpa-domo de doce metros de diámetro, idónea para la representación escénica, que acogerá durante ocho días espectáculos para todos los públicos, que abarcan diferentes disciplinas de la magia. Por ella pasarán una docena de artistas que mostrarán al público los mejores números mágicos, en varios pases de 20 minutos cada hora.

Entradas SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…

El Sr. Pérez y David Blanco en "El Iglú Mágico" de Burgos

El Iglú Mágico de la Fundación Caja de Burgos abre el jueves 18 de diciembre sus puertas en la plaza de la Libertad

Una carpa-domo acoge del jueves 18 al martes 23 de diciembre 15 espectáculos de ilusionismo, circo, música y ventriloquia para todas las edades
El Fórum reunirá a cinco prestigiosos artistas de diferentes disciplinas de la magia en la Gala Internacional que se celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, el viernes 26 y el sábado 27 de diciembre
Espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación a la magia para niños completan el programa
[16/12/2014]

IgluMagico-iurgiiglumagico-davidblanco-magia-burgos

SEGUIR LEYENDO…