BLOG NOTICIAS DE MAGIA rafa pereira | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

rafa pereira

El Señor Pérez, En la gala de magia "Los Mejores Magos Del Mundo". Santander.

Un año más la magia llega a Santander en mayo con el Festival de la Magia y lo Visual.

Dentro de la programación entre otras cosas destaca la Gala Internacional: “Los mejores magos del mundo” Una selección de los mejores magos del mundo en un espectáculo teatralizado que fusiona distintas disciplinas artísticas con la magia.
El Señor Pérez Pompas de jabón
En esta gala junto a Juan Mayoral (España), Maxime Minerbe (Francia), Hiroki Hara (Japón) y Joaquín Ayala (Las Vegas) estará El Sr. Pérez (España) con un creativo y especial número con pompas de jabón. Pura poesía en un acto visual que acaricia el alma.

Este festival, que patrocina la Fundación Santander Creativa (FSC) y cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, arrancará el viernes 27, a las 21.30 horas, con el Gran Reto de Alegría en la Plaza del Ayuntamiento y que en esta ocasión será el "más arriesgado y peligroso" de todos a los que se ha enfrentado.

El Festival de la Magia y lo Visual celebrará su séptima edición en Santander del 27 al 29 de mayo
El evento pretende "colocar a la ciudad en el punto de mira de la magia internacional" con "espectáculos de calidad y magia del máximo nivel" SEGUIR LEYENDO…

MÁS DE 500 PERSONAS ASISTIERON AL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA

magia en ames, coruña, santiago, Galicia
Una de las actividades más llamativas que se desarrollaron dentro de este festival fueron las sesiones de magia de La carpa Del Misterio de la compañía Dramagia, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía, en el Milladoiro, y en la plaza de Manuel Murguía, en Bertamiráns. Estos espectáculos, que se desarrollaron en horario de mañana, de 12:00 h a 14:00 horas, y de tarde, de 16:30 h a 18:00 horas, estuvieron dirigidos a todos los públicos (niños/as y adultos).
mago-galicia-David Blanco
Las localidades del Milladoiro y Bertamiráns acogieron durante este fin de semana pasada un festival de magia al que asistieron más de 500 personas. Esta actividad organizada por la concejalía de Cultura acercó a la ciudadanía amiense el espectacular mundo de los magos. Seis ilusionistas nacionales e internacionales sorprendieron y entretuvieron a adultos y niños/as con sus trucos de magia. En la localidad del Milladoiro el Festival de Magia se celebró el sábado 15, mientras que en Bertamiráns se realizó el domingo 16 de diciembre. En los talleres impartidos por el mago Charly participaron un total de 42 niños y niñas, mientras que a las Galas Mágicas asistieron 366 personas. Por las carpas del misterio, que estuvieron instaladas en la calle, se calcula que pasaron más de 100 niños/as y adultos.
David Blanco-magia-galicia
A pesar de que la climatología no acompañó demasiado durante el fin de semana pasado un gran número de vecinos y vecinas de Ames disfrutaron con el Festival de Magia que se desarrolloó en las localidades del Milladoiro y en Bertamiráns. Esta actividad organizada por la Concejalía de Cultura le acercó a la ciudadanía amiense el espectacular mundo de los magos. En esta edición participaron seis ilusionistas de diferentes puntos de Galicia, España e incluso del extranjero. SEGUIR LEYENDO…

LA CARPA DEL MISTERIO EN EL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA.

la voz de galicia
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL VII FESTIVAL DE MAGIA. AMES. (A CORUÑA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA).

mago David Blanco en Galicia
La localidad del Milladoiro acogió hoy la primera jornada del VII Festival de Magia. Por la mañana el mago Charly impartió un taller de magia que estuvo dirigido a los chicos/as de 8 a 14 años. Ya por la tarde, en el auditorio de la Casa de la Cultura del Milladoiro se desarrolló la Gala Mágica, en la que varios magos nacionales e internacionales hicieron disfrutar al vecindario amiense con trucos e ilusiones. Además, a lo largo de todo el día hubo diferentes sesiones de magia a cargo de David Blanco en la carpa del misterio, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía. Estas mismas actividades se desarrollarán durante este domingo en la de la Maía y en la Casa de la Cultura de Bertamiráns. SEGUIR LEYENDO…

30 ilusionistas y un domador de pulgas en el VII Festival Internacional de Magia de León.

LOS MEJORES MAGOS DEL MUNDO, EN LEON
Circo pulgas

La ciudad de León acogerá entre los próximos días 25 y 30 de diciembre el VII Festival Internacional de Magia bajo el lema 'León: vive la magia', que pretende asentarse como "referente europeo" con "novedosas" propuestas y más de 200 actuaciones a cargo de más de 30 magos de ocho nacionalidades.
Así lo manifestó hoy el director artístico del Festival, Juan Mayoral, quien concretó que el Auditorio Ciudad de León acogerá ocho galas, algo que supone batir un "récord" en el ámbito europeo ya que ningún otro evento de estas características es capaz de acoger ocho representaciones.
El Auditorio Ciudad de León será el escenario de las galas. Concretamente, los días 26 y 27 a las 21.00 horas actuará Mag Lari (mago de Barcelona), mientras que las representaciones internacionales se celebrarán los días 28, 29 y 30 a las 18.00 y 21.00 horas. En ellas participarán artistas consagrados como, de nuevo Mag Lari, que dirigirá a magos como An Ha Lim, Li Junling, Yo Kato, Theo Dari y Magic Unlimited.
NOVEDADES. Entre las principales novedades de la presente edición se encuentran las carpas instaladas en la Plaza Don Gutiérrez, en la Plaza de San Martín y en la Plaza del Grano, a las que hay que sumar las actuaciones en diferentes puntos de la ciudad como la Calle Ancha, Botines, la Pícara Justina, así como las cenas mágicas en Paradores y los menús especiales en diferentes establecimientos del Barrio Húmedo.
Asimismo, destacó la presencia de Li Junling, una de las mejores magas del mundo; el "laserman" Theo Dari; la magia de levitación y apariciones de Magic Unlimited o 'el Señor Pérez y Su Gran Circo de Pulgas'. SEGUIR LEYENDO…

Lugo Máxico regresa con actuaciones diarias en la calle y cuatro galas.

lugomaxico-magia y magos-lugo-galiciaLugo volverá a tener magia esta primavera. Waldemar, el colectivo de magos de Lugo, y el Concello ofrecerán del 29 de abril al 5 de mayo la IX Semana Internacional de Maxia. Tras un año de ausencia, Lugo Máxico regresa a su época original, en primavera, y con alguna novedad como "La Carpa Do Misterio" de la compañia Dramagia. Habrá cuatro galas de pago en el auditorio Gustavo Freire, pero aumentarán las actuaciones callejeras, indicó el concejal de cultura, Antón Bao.

SEGUIR LEYENDO…