Radio Vitoria

Entrevista al mago, ventrílocuo y artista de variedades del Pais Vasco "Señor Pérez"


EL ÚLTIMO APUNTADOR-Radio Vitoria. EITB.EUS

ARTES ESCÉNICAS. Ventriloquia.
Entrevista al ventrílocuo Señor Pérez de Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Euskadi. Señor Pérez es uno de los ventrílocuos españoles que mejor técnica tienen. Ha preparado una exposición de ventriloquía para los encuentros de Magia - Magiaren Topaketa de Bilbao y una charla "Acróbatas de la laringe" sobre algunos los ventrílocuos relevantes desde el siglo XIX hasta la actualidad.

El oficio de mago con David Blanco. Radio Euskadi-Radio Vitoria

radio_eskadi_blanco

Entrevistas varias a profesionales del teatro, magia y artes escénicas en el programa Radio Euskadi-Radio Vitoria, El último apuntador 14/06/2015:

La plataforma proEszenika opina sobre el nuevo centro de Artes Escénicas Dantzerti disuado en Bilbao, nos lo cuentan Santi Burutxaga y Javier Alcorta (Txortas). El actor Gaizka Ugarte nos habla de sus proyectos. El oficio de mago con David Blanco, ilusionista “Vitoriano” que nos cuenta sus aventuras en Londres y de sus cursos y seminarios de magia (minuto 43). Con los niños de la EEII Sansomendi tras el paso de Nómadas de Teatro Paraíso.

Escuchar programa completo

Llega a Vitoria-Gasteiz la magia de ´Gasteiz-Varietes´- 2014


Telenorte, Gasteiz Varietés 2014
Resumen de la rueda de prensa sobre Gasteiz-Varietés. Magia, humor, circo, títeres y variedades en un espectáculo en el que el mago mentalista David Blanco se juega la barba a que acierta el resultado de un partido de fútbol.
Gasteiz varietés 2014, organizado por Tadir Teatro y con la colaboración de empresas como El Correo, Radio Vitoria, el Ayuntamiento de Vitoria y Gran Hotel Lakua.