BLOG NOTICIAS DE MAGIA Pipo Villanuva | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Pipo Villanuva

FESTIVAL HOCUS POCUS: SR PEREZ, ME LO PASO POMPA. Magia y Variedades (Granada)

Domingo 26 de Noviembre 2017, 12h.  
FESTIVAL HOCUS POCUS: SR PEREZ, ME LO PASO POMPA en Teatro Isabel La Católica (Calle Almona del Campillo, 2. 18009. Granada.) 
Espectáculo Familiar con ventriloquia, números de magia y mucho humor.
FESTIVAL-HOCUS-POCUS-SR-PEREZ-ME-LO-PASO-POMPA-mago-Granada
“Me lo paso pompa”. Premio Nacional de Magia: El Señor Pérez 
presenta un espectáculo de ventriloquia, números de magia y humor con el título ‘Me lo paso pompa’, dirigido a familias, aunque por tradición llaman a la gala: "Gala para toda la chiquillería".
Durante la actuación, el Señor Pérez intentará recordar su nuevo número, aunque sus perdidas de memoria le interrumpirán constantemente. Y algún que otro amigo, por ejemplo, Lina, que quiere ser artista y acompañar al Señor Pérez en busca de una oportunidad que le lleve a ser una estrella mundial. Lina aprenderá que para ser artista tiene que prepararse y trabajar mucho más de lo que le parece.

El Señor Pérez es un artista de variedades galardonado en varias disciplinas y dueño de un circo de pulgas.
Fue Premio Nacional de Magia en 2008 con el dúo Magionetas y recientemente en el 2016 Premio Nacional de nuevo al número más visual en la ciudad de Granada. También ha recibido el Premio Ventrílocuo del año otorgado por Civear en 2014. Ha trabajado en reconocidos festivales como ‘Magialdia’ de Vitoria, ‘Festival de magia y humor Ja,je,ji,jo,ju’ de Málaga, el ‘Festival de la magia y lo visual’ de Santander, ‘León vive la magia’ y en el ‘Festival Internacional de Magia de Extremadura’, entre otros.

Recientemente participó en las masterclasses para magos profesionales organizadas por los ayuntamientos de Bilbao y Santander impartidas por los magos internacionales Joaquin Ayala de las Vegas y Juan Mayoral de León. También compartió escenario con ellos en la gala de los mejores magos del mundo. Meses antes fue seleccionado por Xavier Tapias para participar en un claustro de magia y convivir con magos de la talla de Timo Mark, Kenris Murat, Miguel Muñoz, Raúl Alegría, Shazam o Andrea Baioni entre otros. Y como parte de todo el recorrido también participó en el workshop impartido por el mago Serjo (Serjo Magicien).

El número que presenta en Granada es además de ser muy divertido y ameno refleja una gran creatividad, comunicación y belleza visual.
Una gran experiencia para disfrutar en familia. Planes con niños y sin niños. Magia para todos los públicos. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…