BLOG NOTICIAS DE MAGIA Pez limbo | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Pez limbo

Magia y teatro de calle en Leioa, Bizkaia. Estreno Misterios De Mister Blanco.

teatro-calle-kale-antzerki-magia-azoka-leioa-carpa-misteriologoweb2
Más de cien representaciones llevarán a cabo las 41 compañías que conforman la programación de la décima novena edición de Umore Azoka - Feria de Artes de Calle de Leioa, que este año se celebra del 17 al 20 de mayo y que un año más junto a la parte de exhibición se llevará a cabo una intensa actividad profesional con diversas reuniones y encuentros de colectivos artísticos.

Como ya es habitual, de la programación de Umore Azoka destaca el número de estrenos programados, que esta edición suman 13: los multidisciplinares ‘Etxea/Casa/Home’ de Aimar & Cía y ‘Los Mañas’ de Cía. Lucas Escobedo, la site specific ‘Kale gorrian/Desahucio’ de Cía. Barsanti,
la magia de ‘Misterios de Mr.Blanco’ de Dramagia o el circo con ‘Aukerak’ de The Funes Troup.
Destacan a su vez las creaciones de veteranas compañías de la escena vasca que han elegido Umore Azoka para presentar sus nuevas creaciones. Nos referimos a Hortzmuga Teatroa, que presenta ‘Jule’, un espectáculo para público familiar que conjuga el humor, la fantasía y el imaginario; Iñaki Mata Antzerkia con ‘Welcome!’, Markeliñe, que con ‘Chef Nature’ presenta un restaurante al aire libre lleno de naturaleza e imaginación, o el inconfundible estilo de Ganso & Cía, que volverá a impregnar esta vez la propuesta ‘Babo Royal’. El clave de clown presenta también lo nuevo Manolo Carambolas, ‘Duo Fitness’, mientras que la danza es el lenguaje de los tres montajes que completan la oferta de estrenos de esta edición: ‘Ozkol’ de Proyecto Larrua, ‘Festamentua’ de Tio Teronen Semeak y la danza junto con la performance y en forma de instalación ‘Tria’ de Node Akziona!.
SEGUIR LEYENDO…

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.

Más información:
www.culturalcajadeburgos.es

PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…