BLOG NOTICIAS DE MAGIA Pepe lirrojo | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Pepe lirrojo

David Blanco en el VIII Ciclo de Magia de Burgos.

logotipo
magos-burgos-7-ciclo-magia
Mayoral (centro) hace un truco de magia ante la mirada de González (izquierda) y Martínez (derecha). - ISRAEL L. MURILLO

Magia Burgos.La magia vuelve por Navidad


V. MARTÍN 24/11/2018

Un año más, los ‘Abracadadra’ y los ‘Nada por aquí, nada por allá’ volverán a colarse en el Fórum Evolución con la celebración de una nueva edición de la Gala Internacional de Magia. La cita, que tendrá lugar el miércoles 26 y el jueves 27 de diciembre, está enmarcada en el VIII Ciclo de Magia que la Fundación Caja de Burgos desarrolla durante las fiestas navideñas.
La Gala Internacional de Magia es el acto estrella de un programa cargado de actividades para todas las edades. A la cita acudirán cinco ilusionistas de gran prestigio, que darán forma a un espectáculo «hecho con mucho mimo y cuidado y combinando diversos tipos de magia que crean un cóctel perfecto para todos los gustos», apuntó Juan Mayoral, director artístico de la gala, quien recordó que «aunque es una cita familiar, gusta más a mayores que a niños porque por un momento vuelven a recuperar la ilusión». SEGUIR LEYENDO…

Este año los magos se reunen en un iglú, Magia Burgos.

mago-burgos-iglu-magico-burgos-2018
Si la Navidad ya es de por sí un periodo mágico, desde hace cinco años la Fundación Caja de Burgos está dispuesta a que vivamos estas entrañables fechas de celebración con otro tipo de magia. Son los números imposibles que realizan los prestidigitadores, los ilusionistas, los mentalistas… El recinto para que este grupo de magos realicen sus `hechizos´ es el iglú mágico de la Plaza de la Libertad. Hoy lunes podremos disfrutar a las 12 horas con la magia cómica, bizarra y original de Trabuk; a las 13 horas conoceremos los misterios que David Blanco ha recopilado en sus viajes; a las 18 horas nos asombraremos con el humor mágico de Cliff the magician; y a las 19 horas de la habilidad con las cartas de Woody Aragón. Y para el martes 25, nos espera a las 18 y a las 20 horas Rubén Zamora con su mundo de misterio, y a las 19 y 21 horas estará Pepe Lirrojo para demostrarnos que cualquier objeto tiene su misterio.

Magos en burgos en el Iglú Mágico, programa completo 2018.

iglu-magico-burgos-programa-2018
PROGRAMA
Sábado 22 de diciembre
12 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
13 h. David Blanco : Secretos de un viajero mágico
18 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
19 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Domingo 23 de diciembre
12 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
13 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
18 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
19 h. Woody Aragón: Woodyland
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Lunes 24 de diciembre
12 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
13 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
18 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
19 h. Woody Aragón: Woodyland
Martes 25 de diciembre SEGUIR LEYENDO…

"Secretos de un viajero Mágico" de David Blanco en el Iglú Mágico de Burgos.

secretos-de-un-viajero-magico-mago-burgos
El espectáculo “Secretos de un Viajero Mágico” representado por el mago David Blanco estará este año bajo la carpa mágica denominada iglú mágico los días 22, 23 y 24 de diciembre.
mago-burgos-conecta

Magos en Burgos.


El Iglú Mágico abre sus puertas el sábado, 22 de diciembre, en la plaza de la Libertad

La actuación del mago inglés Cliff The Magician, una de sus principales novedades

El espectáculo de magia cómica de Cliff The Magician, con una de sus sesiones íntegramente en inglés, y los pases especiales, que comienzan a partir de las 21:00 horas y que están destinados a un público mayor de 15 años, son las dos novedades más importes del Iglú Mágico, que se instalará del sábado 22 al 29 de diciembre en la plaza de la Libertad y se enmarca dentro el ciclo que la Fundación Caja de Burgos dedica a la magia durante la Navidad.
Las actuaciones de Iglú Mágico se desarrollarán en una carpa-domo de doce metros de diámetro, idónea para la representación escénica, que acogerá durante ocho días espectáculos para todos los públicos, que abarcan diferentes disciplinas de la magia. Por ella pasarán una docena de artistas que mostrarán al público los mejores números mágicos, en varios pases de 20 minutos cada hora.

Entradas SEGUIR LEYENDO…