BLOG NOTICIAS DE MAGIA Pedro III | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Pedro III

MAGOS POR HAITI EN PAMPLONA, NAVARRA

El 7 de febrero de 2010 el ilusionista Iurgi Sarasa organizó en Pamplona, Navarra un espectáculo de magia para ayudar por el terremoto de Haití. Seis magos en una gala benéfica que ofreció a Intermon en cuanto se enteró de que estaban trabajando sobre el terreno.

Unos días antes, el propio Iurgi y el mago David Blanco, dieron una vuelta por la ciudad haciendo magia por los bares para informar a la gente y promocionar así el espectáculo en el que actuaron desde Navarra los magos Pedro III, Marcos Ortega y el mismo Iurgi, Abraham y Sophie se desplazaron desde Santander, de Bilbao el mago Taylor de la Asociacion de magos ilusionistas de Bizkaia y desde Alicante, Dexter.
Inma, Pepi y dos premios nacionales de magia fueron los regidores: El internacional David Blanco y Alfonso Sueskun de Vitoria.

Salió de lujo y ayudamos a difundir la labor humanitaria de Intermon-Oxfam que hizo la potabilización del agua de Haití.


Fiestas Navideñas que emanan pura Magia

espectáculo magia navidad
Circos De Pulgas y Hombres que levitan se mezclan en la ciudad.
Concluye el VII Festival de Magia de León que durante cinco días ha llenado de ilusión a niños y adultos a través de 200 actuaciones de 30 magos de siete países diferentes.

El Señor Pérez y su Gran Circo de Pulgas fué una de las actividades más destacadas. Alrededor de 5000 personas disfrutaron del original y único espectáculo. Algunos grupos repitieron actividad “queremos verlo desde más cerca, es alucinante”, decían algunas familias.

En la calle un hombre “levitando”, representado por el ilusionista Pedro III, captaba la atención de los viandantes.
También Justo Thaus con su extraordinaria personalidad consiguió, a pesar del frío, que los paseantes se acercasen a ver sus excelentes trucos de magia.

EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA


Mago-Navarra-Pamplona

El Espacio Escénico de Villava dará cabida durante cuatro domingos consecutivos a ocho estilos diferentes de magia

MENTALISMO, cartomagia, grandes ilusiones y telepatía cómica. Son algunas de las muchas variantes que admite la magia, y todas ellas formarán parte del ciclo "Domingos mágicos" que organiza el Ayuntamiento de Villava por segundo año. En esta ocasión, actuarán ocho magos a lo largo de cuatro domingos consecutivos, ofreciendo una sesión más que en la edición anterior.

"El ciclo busca contrastar estilos y personalidades", explicó el mago pamplonés Iurgi, ala vez que destacó que los espectáculos están más bien dirigidos a un público juvenil y adulto.
Cada sesión, de hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la actuación de dos magos.
Este domingo, a la magia humorística del zaragozano Mario Cobretti le sucederán las grandes ilusiones del cántabro Abraham, que durante sus veinte años de carrera ha actuado sobre todo en cruceros y trasatlánticos.
magia y mentalismo con Alfonso Sueskun y David Blanco
El día 20, el vitoriano Alfonso Sueskun, experto en magia participativa y de cabaret, utilizará aparatos diseñados por el mismo para realizar sus trucos. Compartirá sesión el mentalista David Blanco, afincado en Londres con el nombre de David White. Miembro del Magic Circle de la capital británica, ha participado en el diseño de juegos como la edición alemana de Magia Borras. SEGUIR LEYENDO…