BLOG NOTICIAS DE MAGIA NH Collection | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

NH Collection

Magia en el menú-Cena mágica en los inviernos mágicos de Burgos.


Cena-magica-burgos-2019
Magia Burgos.
Un invierno de magia.
Magia en el menú-cena mágica.
La magia de seis magos, entre ellos, el especializado David Blanco serán el complemento ideal de una original cena mágica, organizada dentro de la espectacular programación de magia que organiza por estas fechas la fundación Caja Burgos.

El Hotel NH La Merced es el escenario de una cena sazonada con sabrosas dosis de ilusionismo.

El claustro del Hotel NH Collection Palacio de Burgos se viste de gala para acoger a los participantes de una cena muy especial, en la que las elaboraciones gastronómicas se presentan aderezadas con una buena dosis de asombro.
Seis magos y tres platos componen un menú que se rematará con una sorpresa final a los postres.
Como aperitivo, el claustro del hotel servirá, para dar la bienvenida a los asistentes a esta cita, un espectáculo inicial a cargo de Alberto de Figueiredo. SEGUIR LEYENDO…

Corporate magician at ISHA Annual Scientific Metting 2019, Madrid

madrid-corporate-magician-isha-gala-dinnermadrid-magician-mago-corporativo-madrid-dala-dinner-isha
El pasado viernes 18 de octubre el mago-ilusionista David Blanco, especialista en magia de proximidad y en magia para empresa fue uno de los focos principales en la noche de entretenimiento que se organizó para coronar los intensos días en el congreso celebrado en Madrid ISHA Annual Scientific Meeting.
Un congreso de cirugía especializada en operaciones y prótesis de cadera. Verdaderos milagros y avances fueron debatidos y presentados en este impresionante congreso.
Después de la gran cantidad de absorbentes horas que los congresistas pasaron atendiendo las conferencias, presentaciones y debates, se celebro una cena de gala en el elegantemente decorado Casino de Madrid, NH Collection. Un espacio de lujo que acoge diferentes eventos sociales, congresos y visitas oficiales.
Ahí estuvo el mago David Blanco recorriendo una a una todas las mesas, sorprendiendo a los comensales, que acostumbrados a hacer milagros en sus operaciones, respondían con alegría y simpatía a los milagros que realizaba durante la representación de sus trucos de magia.
Un gran evento internacional con presencia de congresistas de todo el mundo y cuyo idioma oficial y general fue el Inglés. Ahí es donde la habilidad de David, su gran experiencia actuando en ese idioma y en ese tipo de eventos garantizó el éxito y el eje de conexión entre todos los asistentes.
Para cerrar el evento el posterior espectáculo de flamenco fue también muy bien recibido por el público extranjero que disfrutaba de la autenticidad del momento y del evento.