mentalismo

David Blanco y Señor Pérez en las jornadas de magia "Imposible" de la Canonja, Tarragona



magia canonja festival impossiblegala magia tarragona impossible
Magia Tarragona.
La magia imposible vuelve a la Canonja.
Ya se han puesto en venta las entradas del festival de magia, que se celebrará del 1 al 3 de octubre.
Entradas AQUI para la gala del viernes día 1 de octubre.
Circo, mentalismo y grandes ilusiones serán los protagonistas de las 16as Jornadas de Magia Imposible de la Canonja, que este año se celebrarán del 1 al 3 de octubre con espectáculos gratuitos de calle y otros de pago en el Polideportivo Municipal.
El Imposible arrancará con la presentación oficial, que se hará el miércoles 29 de septiembre en el Salón de actos de la Escola la Canonja, y contará con una cata de magia de cerca a cargo del asesor del festival, Mag Gerard.
El viernes 1 de octubre se podrá disfrutar –en dos sesiones– de la habitual Gala Internacional de Magia, con artistas como Pepín Banzo, un viejo conocido del festival, ya que actuó como presentador; Sasha & Connie, especialistas en grandes ilusiones, y que con su moderna puesta en escena darán un toque de espectacularidad a la Gala; David Blanco, especialista en mentalismo y magia de salón, que presentará una creación en la cual un espectador podrá ganar 500 euros; el Mago Félix, que lleva a la excelencia el difícil arte de la manipulación; y el Señor Pérez, que hará recordar al público su infancia|niñez con un número poético de pompas de jabón, que ha sido premiado tanto aquí como en Francia. SEGUIR LEYENDO…

Alejandro Revuelta, el mago poeta, en Magiaren Topaketa, Bilbao.


mas que magia mas que versos
MAGIA BILBAO

Dentro de los XVII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga,
Alejandro Revuelta presenta su original espectáculo de mentalismo "Mucho más que magia, mucho más que versos".
Será el jueves 20 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga.
La entrada a estos actos es gratuita, pudiendo reservarse localidad con antelación. Esas reservas deben hacerse desde 48 horas antes del comienzo del espectáculo hasta 2 horas antes de su inicio en www.bilbaokultura.eus. Se podrán reservar un máximo de 2 localidades por persona y tendrán validez hasta 15 minutos antes del comienzo del espectáculo.
SEGUIR LEYENDO…

Sábado 26 - Magia mañana y tarde en Txurdinaga, Bilbao. XIV Magiaren Topaketa

Sábado 26 carpa y zabalDentro de los XIV Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, este Sábado 2 actos de magia en la zona de Txurdínaga.
El primer espectáculo de magia serán en realidad 4 sesiones del espectáculo de magia “Mister Blancoren Misterioak” recientemente estrenado en la Feria de Artistas callejeros de Leioa (Umore Azoka) con éxito de asistencia y aceptación.
Cuatro sesiones de
magia en euskara que sucederán dentro del teatro portátil “La Carpa Del Misterio” un espacio no convencional en el que 40 espectadores a la vez disfrutarán en primera persona con gran intensidad los efectos de magia (misterios) que el personaje Mister Blanco ha preparado para ellos.
Será en la Plaza Jardines de Garai y los pases serán a las 12:00, 12:45, 13:30 y 14:15
La entrada gratuita con sistema de tickets (10-15 minutos antes de cada pase) en la misma puerta hasta completar aforo de cada pase.

Ya por la tarde y en la misma plaza un espectacular nuevo acto de mentalismo de la mano de uno de los mentalistas más carismáticos de euskadi. Se trata del mago-mentalista Bilbaíno Jon Zabal que nos presenta un acto de magia de calle en el que una vez más sus habilidades para crear espectáculos de ilusionismo psicológico quedarán por todo lo alto por su originalidad y por el fuerte impacto que suele causar en los espectadores.
Será en la Plaza Jardines de Garai alas 19:30.

Gran Gala de Magia en Villaba, Navarra. Magia espectacular, humor y mentalismo

logopamplonaactual73nueva-web
Gala magia Villava  Magos NavarraPamplona,

Villava, a 4 kilómetros de Pamplona, acogerá una Gran Gala de Magia el próximo domingo 17 de enero

Los magos David Blanco, Antonio Andévalo y Iurgi Sarasa serán los protagonistas de la Gran Gala de magia que tendrá lugar el domingo 17 de enero en el teatro de la casa de Cultura de Villava.

Se presentará por primera vez en Navarra “A través del acero”, el número con el que finaliza David Copperfield su espectáculo de Las Vegas. La entrada cuesta 6 € en taquilla y 5 € en venta anticipada en internet SEGUIR LEYENDO…

Entrevista con James Randi y David Blanco

magos contra la farsa
images
Magos contra la farsa
LUIS MIGUEL ARIZA
- El Asombroso Randi fue uno de los grandes ilusionistas del siglo XX. Pero su gran hazaña consistió en desenmascarar los trucos de Uri Geller, destruyendo su aura sobrenatural

- A los 84 años, lidera un movimiento de prestidigitadores contra mentalistas y curanderos.

"Siempre advierto a la audiencia de que en mi espectáculo no hay fenómenos paranormales”,
cuenta David Blanco el mago español
SEGUIR LEYENDO…

LOS X ENCUENTROS DE MAGIA CONSOLIDAN A BILBAO COMO CENTRO DEL ILUSIONISMO

encuentros-magia-Bilbao-otxarkoaga
Bilbao X. ENCUENTROS DE MAGIA, Otxarkoaga-Txurdinaga. Magos, faquires e ilusionistas.

bilbaonet_web_ayuntamiento_bilbao_es

Bilbao, a 9 de mayo de 2014.
Los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga acogerán, entre los días 10 y 24 de mayo, un intenso programa de actividades relacionadas con el mundo del ilusionismo, en la décima edición de los Encuentros de Magia, que organiza anualmente el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. A lo largo de esta década, los Encuentros se han consolidado y han fidelizado a un numeroso público, que en la última edición se estimó en torno a unas 2.000 personas.
De esta forma, los dos barrios del Distrito 3 se han convertido en el “Centro de la Magia” de la capital vizcaína, gracias a un programa que incluye tanto actuaciones en los escenarios del centro municipal de Otxarkoaga como actividades al aire libre. En la presente edición, destaca por un lado la “Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo”, un espectáculo en el Centro Municipal de Otxarkoaga con cinco magos premiados por sus actuaciones, y por otro un número de escapismo, al más puro estilo Houdini, que se desarrollará a la vista del público en la calle, concretamente en la plaza Jardines de Garai, y que clausurará estos Encuentros el 24 de mayo.
La presente edición incluirá además otras novedades, como una “Carpa del Misterio”, un taller para personas mayores o una gala con los mejores concursantes de un concurso de magos amateur. SEGUIR LEYENDO…

"Gasteiz Varietés" llega a Bilbao.


El pasado 2 de enero, viernes, se celebró en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao la gala de magia, humor, mentalismo, teatro y circo Gasteiz Varietés llega a Bilbao. Este espectáculo se ha representado recientemente en Vitoria-Gasteiz con llenos absolutos. Ahora en Bilbao ha sido una gran oportunidad para el disfrute en familia durante las fiestas de Navidad. SEGUIR LEYENDO…

El Sr. Pérez y David Blanco en "El Iglú Mágico" de Burgos

El Iglú Mágico de la Fundación Caja de Burgos abre el jueves 18 de diciembre sus puertas en la plaza de la Libertad

Una carpa-domo acoge del jueves 18 al martes 23 de diciembre 15 espectáculos de ilusionismo, circo, música y ventriloquia para todas las edades
El Fórum reunirá a cinco prestigiosos artistas de diferentes disciplinas de la magia en la Gala Internacional que se celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, el viernes 26 y el sábado 27 de diciembre
Espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación a la magia para niños completan el programa
[16/12/2014]

IgluMagico-iurgiiglumagico-davidblanco-magia-burgos

SEGUIR LEYENDO…