BLOG NOTICIAS DE MAGIA magos vitoria | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magos vitoria

A Escocia por arte de magia, Deia

deia-euskaldun-magoak-escocia
VIAJARÁN AL CERTAMEN EDINBURGH INTERNATIONAL MAGIC FESTIVAL
A Escocia por arte de magia
Un reportaje de Araitz Garmendia - Domingo, 24 de Diciembre de 2017
euskadi-magoak-escocia
Los magos Señor Pérez y David Blanco partirán a Edimburgo desde Gasteiz para actuar a partir del miércoles en el festival.

Los ilusionistas de Gasteiz Señor Pérez y David Blanco viajarán el miércoles al certamen Edinburgh International Magic Festival para participar en su gala navideña, con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare
NO fue una casualidad que la autora británica J. K. Rowling situase el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter en las colinas de Escocia. Esta es tierra de magia y hechizos, y por eso no hay mejor destino para los ilusionistas vascos Señor Pérez y David Blanco, este último director además de la compañía vasca Dramagia. SEGUIR LEYENDO…

Los magos de Euskadi David Blanco y Señor Pérez llevan su magia a Escocia

logo-el-correomagos-vascos-euskadi-magoak-euskal-herria
David Blanco y Señor Pérez participarán la semana que viene en la gala navideña del ciclo internacional de ilusionismo en Escocia
N.Artundo
Vitoria. Es por arte de magia que los hermanos vitorianos David Blanco y Señor Pérez han sido convocados para actuar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Edinburgh Magic Festival. Pero no por casualidad. “estuve en 2014 haciendo un espectáculo unipersonal y ahora vuelvo con mi hermano, un artista de variedades tremendo que tiene un espectáculo muy bonito”, explica el prestidigitador y mentalista David Blanco. El espectáculo de pompas de jabón de Señor Pérez fue apreciado en una actuación en el norte de Inglaterra “y ahora nos han llamado a los dos a la vez”.
De hecho son los dos únicos artistas vascos que han sido seleccionados por el prestigioso certamen internacional de magia de Escocia, creado en 2010, hace ya siete años. Los alaveses participarán en la gran gala de Navidad con un total de 8 actuaciones, con sendos pases a las funciones (14.00 y 17.00 horas en cada jornada).
“Vamos a formar part de una gala de varios artistas donde va a haber grandes ilusiones, magia cómica, mentalismo. Yo haré una sección de cartomancia, porque aquí se lleva menos y en este campo tenemos más fama los de aquí. Y es verdad, somos los que más nivel tenemos en Europa. Haré una especie de viaje con monedas que hice también la otra vez y les encantó”, explica David Blanco, que junto a Señor Pérez partirá desde Vitoria con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
“Mi hermano va a realizar ¨Poesía de Jabón¨, una propuesta con el que ganó el primer premio al mejor número visual en el último Congreso Mágico Nacional en Granada”, apunta David Blanco. El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago y reconocido artista de variedades a nivel internacional, combinará pompas de jabón con magia y luz. “Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estas sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado”, explica.
Apertura al mundo SEGUIR LEYENDO…

Dos magos Vascos en Edimburgo

magos-vascos-escocia-noticias-alava
Los magos vascos Señor Pérez y David Blanco participan en un festival internacional en Escocia

mago-vascos-en-escocia
Los ilusionistas Señor Pérez y David Blanco (DNA)

El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición

VITORIA. Muy satisfechos y emocionados estos dos hermanos partirán desde Vitoria-Gasteiz con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
Según detalla David Blanco, mentalista premiado, renombrado mago internacional y director de la compañía vasca Dramagia "este viaje nos ha impedido aceptar otras representaciones propuestas durante las navidades pero sin duda merece la pena dada la importancia de este festival internacional".
El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago también premiado y reconocido artista de variedades a nivel internacional, sorprenderá al público escocés con un número único y personal “Poesía de Jabón” en el que combina pompas de jabón con magia y luz. "Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estás sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado", detalla este mago.
Las actuaciones de magia de estos dos magos vascos se sucederán en el Teatro Traverse de la ciudad de Edimburgo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con sendas funciones a las 14:00 y 17:00 hora local. 
El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición, siendo ésta su segunda edición en fechas navideñas. Prestigiosos magos de todo el mundo han pasado ya por este festival pero David Blanco y Señor Pérez son hasta ahora los dos únicos magos vascos que han sido seleccionados a lo largo de toda su historia. David Blanco ya participó en la edición de 2014 de este mismo festival escocés con otro espectáculo de magia y una master class de la especialidad street magic.

Los andenes mágicos, "Magialdia" Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria-alava
La ilusión hace parada en Vitoria. Y como no le habían presentado al tranvía, ayer se acercó a saludar. Los naipes surgieron de los raíles para convertir espera en diversión. Los lunes... al truco
page1image3664 mago vitoria
Numerosos curiosos se acercaron a la parada del tranvía en Angulema.
NO es el andén 9 3/4 de la estación de King Cross. Pero la ilusión está a punto de aparecer en uno de sus rincones. No es Harry Potter. Pero, con sus años y las gafas, Imanol tiene un aire al mago más cinematográfico. El joven -y aventajado- aprendiz departe con David Blanco. Así de lejos llaman la atención, con sus elegantes trajes negros.
SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el Festival Internacional de magia "Magialdia" de Vitoria-Gasteiz

La XXI edición de Magialdia reunirá en Vitoria del 14 al 20 de este mes a más de cuarenta magos de doce países diferentes.
blogEntryTopper
SEGUIR LEYENDO…