magos vitoria

Magia en Salcedo-Araba

magia-teatro-de-calle-araba
Magia Alava-Araba
17 Ekainak Junio 2023 20.00 Eliza Plaza-Plaza De la Iglesia
Sin Varita y con Sombrero
Arabako Plazetan
El mago francés Dominique Legrand tiene un ayudante chino de la dinastía Chon.
La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia ocidental y la oriental se funden en este original espectáculo sin igual.
Ficha:
Dirección: Dramagia
Intérpretes: David Blanco y Señor Pérez Personal en gira: 3
Género: Magia
Duración: 60 minutos
Tipo de público: Todos los públicos

Magia y Variedades en Vitoria-Gasteiz con "GASTEIZ VARIETÉS 2022"

cartel general GV 2022
La magia y las variedades tienen de nuevo su cita en Vitoria-Gasteiz de la mano de Tadir Teatro y su regular espectáculo de magia y variedades Gasteiz-Varietés. Será el próximo domingo 13 de Noviembre en el Centro Cívico de Zabalgana a las 19:00.
 
Esta edición de 2022 está enmarcada en el programa del Ayuntamiento de Vitoria Auzo Eszena. SEGUIR LEYENDO…

Trío de magos (y magas) en Aretxabaleta, Gipuzkoa

Magia en Gipuzkoa.
El próximo miércoles 14 de septiembre las calles de Aretxabaleta, Gipuzkoa se llenarán de magia de la mano de tres artistas de primer nivel.
 
Los magos de Vitoria Asier Kidam y David Blanco y la maga de origen peruano Gisell se mezclaran entre la gente en calles y locales para mostrarles magia de proximidad.
De esta manera el público conocerá de cerca a los artistas que actuarán durante la semana en distintos lugares del Aretxabaleta.
magos y magas en Aretxabaleta-Gipuzkoa
magia-gipuzkoa SEGUIR LEYENDO…

Un mago frances y un mago chino en las fiestas de Egileta, Alava.

magia alava egileta fiestas 2022
Magia Alava.


Este domingo 28 de agosto a las 18:00 en la Herriko Plaza de Egileta, Alava el espectáculo de magia teatral "Sin Varita y con sombrero"
Diversión teatralida en un espectáculo de teatro de calle, lleno de magia y misterio.
teatro-magia-fiestas-egileta 2022

sin varita y con sombrero-magia-teatr-de-calle copia
Sinópsis:
El ilusionista francés, Dominique Legrand y el artista chino, Chin-Chon a golpe de gag y gong nos presentan su imaginario.
El mago-ilusionista francés Dominique Legrand, tiene un más que ayudante chino de la dinastía Chon. La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia occidental y la oriental se funden en este espectáculo de lo más original.

Magia teatral en Zigoita, Alava. Sin varita y con sombrero.

magia Sin Varita y con sombrero zigoitia alava
Magia Alava.

Este sábado 29 de enero a las 19:00 en el Centro Sociocultural de Zigoitia (Sala Zigoitia) se estrenará la versión de sala del espectáculo de magia teatral "Sin Varita y con sombrero"
Sinópsis:
El ilusionista francés, Dominique Legrand y el artista chino, Chin-Chon a golpe de gag y gong nos presentan su imaginario.
El mago francés Dominique Legrand, tiene un ayudante chino de la dinastía Chon. La destreza de Dominique no le da envidia a Chin Chon ya que él cuenta con su sabiduría y poderes mentales, que no son un cuento chino. A golpe de gag y gong, la magia occidental y la oriental se funden en este espectáculo de lo más original. SEGUIR LEYENDO…

«DOBLE IMPACTO», con David Blanco y Señor Pérez, en El Sótano Mágico, Zaragoza.

magos de vitoria doble imacto espectáculo de magia
"DOBLE IMPACTO", CON DAVID BLANCO Y SEÑOR PÉREZ
Fecha:
Sábado 2 de octubre, a las 18:00 y a las 22:00 horas
Domingo 3 de octubre, a las 12:00 y a las 18:00 horas
Lugar: El Sótano Mágico. C/ San Pablo, 43 local. (Zaragoza)
RESERVA TUS ENTRADAS AQUÍ
O LLAMA AL TELÉFONO: 619 887 381

SEGUIR LEYENDO…

Nuestra magia de calle en "Umore Azoka" Leioa, Bizkaia

sin-varita-y-con-sombrero-espectaculo-de-magia

Nuestro espectáculo de magia “Sin Varita y Con Sombrero” ha sido elegido para su representación en la “Umore Azoka” uno de los eventos de de artes escénicas de calle internacionales más relevantes a nivel estatal. La representación de nuestro espectáculo se llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre. SEGUIR LEYENDO…

Clausurando con Magia la programación cultural de Julio de Vitoria-Gasteiz.

sin varita y con sombrero espectaculo de magia
El espectáculo de magia “Sin Varita y con Sombrero” será representado este Viernes 30 de julio a las 19:30 en la zona deportiva de Salburua situada en la calle Gabriela Mistral).
El mago David Blanco y el artista de variedades Señor Pérez de la compañía profesional de magia de Vitoria-Gasteiz, Dramagia Espectáculos, serán los actores que harán del Francés Dominique Legrand y del Filipino (de origen chino) Chin de la dinastía Chon.
A golpe de gag y gong, sorprenderán con sus originales efectos de magia de oriente y occidente.
Por primera vez en Vitoria-Gasteiz una buena y divertida forma de empezar el fin de semana con humor.
Recuerda:
Espectáculo de magia “Sin Varita y con Sombrero”
Viernes 30 de julio a las 19:30 en la zona deportiva de Salburua (calle Gabriela Mistral 35)
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

"Gasteiz Varietés 2019" Gala de magia y variedades en Hala Bedi Irratia.


Magia y variedades en Vitoria-Gasteiz. Circus Special. Zirku Berezia.
El mago David Blanco nos cuenta en la emisora de Radio Hala Bedi Irratia todos los detalles sobre el espectáculo de magia y variedades que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz el próximo 13 de octubre de 2019.

Además al final de la entrevista David realizará un truco de magia por la radio en tan sólo un minuto, que podrá ser “visto” a través de la voz de los locutores, ¡así es la magia de la radio!.
SEGUIR LEYENDO…

"Gasteiz Varietés" Gala de magia y variedades en Hala Bedi Irratia.


Magia y variedades en Vitoria-Gasteiz
El mago David Blanco nos cuenta en la emisora de Radio Hala Bedi Irratia todos los detalles sobre el espectáculo de magia y variedades que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de diciembre de 2018.

magia-y variedades-vitoria-hala-bedi-irratia
Además al final de la entrevista David realizará un truco de magia por la radio que podrá ser “visto” a través de la voz de los locutores, ¡así es la magia de la radio!.

La gala de magia y variedades “Gasteiz-Varietés” está organizada por la asociación cultural de artes escénicas de Vitoria Tadir Teatro y se llevará a cabo en el salón de actos del centro cívico de Salburua a las 19:00.

Esta actividad está dentro de la programación “Auzo Eszena” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y las entradas se puede comprar en cualquier centro cívico o también on-line en la sede electrónica del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La gala lleva por título “Gasteiz Varietés 2018” y es ya la V edición, pionera y única en el campo de las variedades.
Tadir Teatro es una asociación creada por aficionados y profesionales de las artes escénicas especializados en variedades artísticas como son la magia (ilusionismo), ventriloquía, narraciones teatralizadas, rarezas, habilidades especiales y otras disciplinas que aunque tiene cabida en otros campos como el teatro o el circo se caracterizan porque son actos de corta duración de entre 5 y 15 minutos.

este año el elenco de artistas es el siguiente: SEGUIR LEYENDO…

Magia promocional en Vitoria y Alava. Continúa la magia de Red Natura 2000 Sarea por los pueblos Alaveses.

mago-vitoria-magia-red-natura-2000-sarea
Acabado el recorrido de los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco por las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz el pasado 2 agosto, continúa hoy día 12 la campaña de Red Natura 2000 Sarea por diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.
magos-vitoria-magia-red-natura-2000-sarea
No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que ya ha recorrido las calles céntricas de la capital alavesa, y que continuando hoy en Santa Cruz de Campezo, seguirá por las localidades de Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La original campaña de magia promocional itinerante, está sirviendo para que la ciudadanía conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y tanto Alaveses y Alavesas como visitantes se sientan orgullosos de su participación en la conservación del entorno.

La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos especialistas Asier Kidam y David Blanco, están informando a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. SEGUIR LEYENDO…

Alava se llena de magia con los magos Asier kidam y David Blanco en la campaña "Red Natura 2000 Sarea"

magos-vitoria-magos-alava-natura-2000
Los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco recorrerán las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz –desde hoy y hasta el próximo 2 agosto, así como diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.

No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que recorrerá las calles céntricas de la capital alavesa, así como las plazas de Santa Cruz de Campezo, Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La campaña, potenciada con magia itinerante, servirá para que la ciudadanía interactúe y conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y forma parte de una campaña más amplia que se prolongará hasta abril de 2019 y que busca difundir los valores de los espacios naturales protegidos del Territorio, "porque el mejor camino para conservar nuestro medio natural es conocerlo y apreciarlo".

Álava difundirá los valores de la Red Natura 2000 con magia itinerante en el centro de Vitoria-Gasteiz y los pueblos. La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos Asier Kidam y David Blanco, informarán a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla. Esta iniciativa –que recorrerá las localidades de Santa Cruz de Campezo (12 de agosto), Amurrio (16 de agosto), Legutio (19 de agosto), Oyón (23 de agosto), Llodio (24 de agosto), Salvatierra (29 de agosto) y Ribera Baja (2 de septiembre)– concluirá en diciembre con pequeñas píldoras de magia en el tranvía de la capital alavesa.

No en vano, más de la mitad de la Red Natura 2000 de Euskadi está en Álava, que cuenta con 8 ríos, 4 humedales, 2 bosques isla y más de una decena de parques naturales, montanos, bosques y pastos medioambientalmente protegidos. Los principales valores de esta red serán los protagonistas de los trucos de magia que llegarán a la ciudadanía alavesa y visitantes estos días, mediante trípticos informativos y una zona expositiva.
SEGUIR LEYENDO…

A Escocia por arte de magia, Deia

deia-euskaldun-magoak-escocia
VIAJARÁN AL CERTAMEN EDINBURGH INTERNATIONAL MAGIC FESTIVAL
A Escocia por arte de magia
Un reportaje de Araitz Garmendia - Domingo, 24 de Diciembre de 2017
euskadi-magoak-escocia
Los magos Señor Pérez y David Blanco partirán a Edimburgo desde Gasteiz para actuar a partir del miércoles en el festival.

Los ilusionistas de Gasteiz Señor Pérez y David Blanco viajarán el miércoles al certamen Edinburgh International Magic Festival para participar en su gala navideña, con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare
NO fue una casualidad que la autora británica J. K. Rowling situase el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter en las colinas de Escocia. Esta es tierra de magia y hechizos, y por eso no hay mejor destino para los ilusionistas vascos Señor Pérez y David Blanco, este último director además de la compañía vasca Dramagia. SEGUIR LEYENDO…

Los magos de Euskadi David Blanco y Señor Pérez llevan su magia a Escocia

logo-el-correomagos-vascos-euskadi-magoak-euskal-herria
David Blanco y Señor Pérez participarán la semana que viene en la gala navideña del ciclo internacional de ilusionismo en Escocia
N.Artundo
Vitoria. Es por arte de magia que los hermanos vitorianos David Blanco y Señor Pérez han sido convocados para actuar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Edinburgh Magic Festival. Pero no por casualidad. “estuve en 2014 haciendo un espectáculo unipersonal y ahora vuelvo con mi hermano, un artista de variedades tremendo que tiene un espectáculo muy bonito”, explica el prestidigitador y mentalista David Blanco. El espectáculo de pompas de jabón de Señor Pérez fue apreciado en una actuación en el norte de Inglaterra “y ahora nos han llamado a los dos a la vez”.
De hecho son los dos únicos artistas vascos que han sido seleccionados por el prestigioso certamen internacional de magia de Escocia, creado en 2010, hace ya siete años. Los alaveses participarán en la gran gala de Navidad con un total de 8 actuaciones, con sendos pases a las funciones (14.00 y 17.00 horas en cada jornada).
“Vamos a formar part de una gala de varios artistas donde va a haber grandes ilusiones, magia cómica, mentalismo. Yo haré una sección de cartomancia, porque aquí se lleva menos y en este campo tenemos más fama los de aquí. Y es verdad, somos los que más nivel tenemos en Europa. Haré una especie de viaje con monedas que hice también la otra vez y les encantó”, explica David Blanco, que junto a Señor Pérez partirá desde Vitoria con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
“Mi hermano va a realizar ¨Poesía de Jabón¨, una propuesta con el que ganó el primer premio al mejor número visual en el último Congreso Mágico Nacional en Granada”, apunta David Blanco. El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago y reconocido artista de variedades a nivel internacional, combinará pompas de jabón con magia y luz. “Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estas sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado”, explica.
Apertura al mundo SEGUIR LEYENDO…

Dos magos Vascos en Edimburgo

magos vascos escocia noticias alava
Los magos vascos Señor Pérez y David Blanco participan en un festival internacional en Escocia

mago vascos en escocia
Los ilusionistas Señor Pérez y David Blanco (DNA)

El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición

VITORIA. Muy satisfechos y emocionados estos dos hermanos partirán desde Vitoria-Gasteiz con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
Según detalla David Blanco, mentalista premiado, renombrado mago internacional y director de la compañía vasca Dramagia "este viaje nos ha impedido aceptar otras representaciones propuestas durante las navidades pero sin duda merece la pena dada la importancia de este festival internacional".
El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago también premiado y reconocido artista de variedades a nivel internacional, sorprenderá al público escocés con un número único y personal “Poesía de Jabón” en el que combina pompas de jabón con magia y luz. "Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estás sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado", detalla este mago.
Las actuaciones de magia de estos dos magos vascos se sucederán en el Teatro Traverse de la ciudad de Edimburgo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con sendas funciones a las 14:00 y 17:00 hora local. 
El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición, siendo ésta su segunda edición en fechas navideñas. Prestigiosos magos de todo el mundo han pasado ya por este festival pero David Blanco y Señor Pérez son hasta ahora los dos únicos magos vascos que han sido seleccionados a lo largo de toda su historia. David Blanco ya participó en la edición de 2014 de este mismo festival escocés con otro espectáculo de magia y una master class de la especialidad street magic.

Los andenes mágicos, "Magialdia" Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria-alava
La ilusión hace parada en Vitoria. Y como no le habían presentado al tranvía, ayer se acercó a saludar. Los naipes surgieron de los raíles para convertir espera en diversión. Los lunes... al truco
page1image3664 mago vitoria
Numerosos curiosos se acercaron a la parada del tranvía en Angulema.
NO es el andén 9 3/4 de la estación de King Cross. Pero la ilusión está a punto de aparecer en uno de sus rincones. No es Harry Potter. Pero, con sus años y las gafas, Imanol tiene un aire al mago más cinematográfico. El joven -y aventajado- aprendiz departe con David Blanco. Así de lejos llaman la atención, con sus elegantes trajes negros.
SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el Festival Internacional de magia "Magialdia" de Vitoria-Gasteiz

La XXI edición de Magialdia reunirá en Vitoria del 14 al 20 de este mes a más de cuarenta magos de doce países diferentes.
blogEntryTopper
SEGUIR LEYENDO…