BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago corporativo | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago corporativo

Magia y sonrisas en Vitoria en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos

magia-cororativa-congreso-magos-vitoria-palacio-europa
Magia Vitoria-Gasteiz
10 magos estuvieron en el cocktail de bienvenida ayer en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Cuidados Pailativos que se celebra en Vitoria y que finalizará mañana 9 de junio.
El elenco de magos de diferentes generaciones y estilos supieron llevar la sorpresa, la magia y la alegría a todos los asistentes (unos 800), que tras una larga jornada recibieron con agrado las actuaciones y los trucos de magia de gran impacto que tuvieron la oportunidad de ver.
El mago-ilusionista profesional David Blanco, mago corporativo, fue uno de los 10 magos que allí estuvieron codo con codo repartiendo sonrisas y dejando a los asistentes con la boca abierta.
Una gran iniciativa de magia corporativa que sucedió en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, Alava.
Las actuaciones de magia son una actividad ideal para todo tipo de reuniones formales e informales en este tipo de eventos, congresos, reuniones de empresa, presentaciones, charlas, etc.

El mago David Blanco en la IX Asamblea Nacional HHT, Bilbao, Bizkaia

mago.bilbao-IX-asamblea-nacional-hht El pasado fin de semana, del 3 al 5 de noviembre se realizó la IX Asamblea Nacional HHT en esta ocasión en Bilbao, Bizkaia.
La Asociación HHT España puso a disposición de todos los asistentes  a la IX Asamblea HHT Bilbao 2017, un programa de actividades y distintas ponencias que se llevaron a cabo en el céntrico Hotel Silken Indautxu de esta maravillosa ciudad.

La noche del día 4 tuvo lugar la cena de confraternización que fue amenizada con la actuación del mago David Blanco el cual no sólo realizó sus divertidos y sorprendentes números de magia sino que hizo de maestro de ceremonias ayudando a llevar a cabo la entrega de premios y regalos.
Un espectáculo de magia de la mano de un mago especializado es un complemento ideal para cualquier evento privado o corporativo. sin lugar a dudas fue una manera estupenda de poner magia a la Asamblea Nacional HHT. SEGUIR LEYENDO…

ULMA CONSTRUCCION-BAUMA 2013 Magia para empresa

Espectacular y efectiva intervención de Magia para empresa en el Stand de ULMA COSTRUCTION.
BAUMA 2013, Munich
magia-corporativa
Miles de visitantes han disfrutado de la Experiencia ULMA en la feria alemana BAUMA 2013. ULMA ha dado un gran salto a nivel de marketing, imagen y comunicación de la mano de Promueve, estrenando imagen corporativa, ejecutando una extensa campaña ferial, protocolos adaptados al visitante y eventos. Dentro de estos eventos se contaron con los servicios de magia para empresa de Dramagia Espectáculos. Ulma ya había contado con las actuaciones de magia de David Blanco y Alfonso Rios en otras ocasiones y no dudó en esta importante feria de muestras en contratarles de nuevo para efectuar sus “milagros” a sus clientes VIP. SEGUIR LEYENDO…

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia-empresa-sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
SEGUIR LEYENDO…

50 Aniversario de la empresa ULMA. Eventos con magia, Barcelona

magia empresa-ULMA-Barcelona
Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en Barcelona.
Dentro del marco de las celebraciones que con motivo del 50 Aniversario está llevando a cabo el Grupo ULMA, se están celebrando diferentes comidas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicha efemérides. En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contado con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco.
SEGUIR LEYENDO…

Activando el comercio en Bizkaia con "Magia Promocional"

De 'shopping' con nocturnidad
Más de veinte comercios de Santurtzi participan en la segunda edición de su noche más comercial
TAMARA DE LA ROSA ­ Sábado, 9 de Noviembre de 2013 ­

page1image4936 page1image5096 magia-empresa-magia-promocional
SANTURTZI
ARREGLARSE para salir un sábado con los amigos y, en lugar de comenzar la noche con una caña, hacerlo comprando unos pantalones. El próximo sábado, 16 de noviembre, este será el inicio de la noche festiva en Santurtzi. Los comercios de la localidad marinera volverán a hacer gaupasa animando las calles del municipio con música, demostraciones deportivas y muchas sorpresas en el interior de sus establecimientos, que permanecerán abiertos hasta la medianoche. La iniciativa, bautizada como Shopping Gaua, regresa con más actividades callejeras y la participación de 24 comercios de la zona y la asociación Santurtzi Gastronomika, que dará sabor al fin de fiesta con una chocolatada en el parque Central.
Además, un mago, David Blanco, recorrerá los comercios regalando 1.000 euros en vales para comprar durante la noche. “Esta actividad ya la tuvimos en la primera Shoping Gaua y gustó muchísimo, así que hemos decidido que sea de nuevo este mago especializado en empresa David Blanco, con sus trucos, nos sorprenda y regale estos vales” a añadido Doueil.
”Que la gente se anime porque estamos seguros de que disfrutarán con todas las sorpresas preparadas", animó Idoia Vizcaino, concejal de Comercio.
SEGUIR LEYENDO…