BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago ciudad rodrigo | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago ciudad rodrigo

Magia en la Feria de Teatro de Castilla y León, Ciudad Rodrigo, Salamanca

Magia Salamanca.
Ciudad Rodrigo.
En la Plaza del Buen Alcalde se instalará “La Carpa del Misterio”, de la compañía vasca Dramagia, con el mago David Blanco que nos presentará “Secretos de un viajero mágico”, un espectáculo de magia teatralizada dentro de un teatro portátil, en el que se realizarán funciones de treinta minutos de forma consecutiva durante todas las mañanas del Divierteatro.
secretos-de-un-viajero-magico-mago-salamanca
El Divierteatro 2019, que contará con 108 jóvenes, tendrá como eje la plástica escénica.

El programa contará un año más con la participación de Denis Rafter, quién está cumpliendo 50 años en España.
magia-teatro-portatil-diverteatro SEGUIR LEYENDO…

La magia eje central de "Diverteatro" de la Feria de Teatro de Castilla y León

magia de calle en carpa
Durante toda la mañana los público se agrupa expectante junto a la “Carpa del Misterio” para ver el espectáculo de Dramagia de la mano de David Blanco.

Diverteatro se convierte en Divermagia ya que este año, la magia y el ilusionismo es el hilo conductor de las actividades infantiles denominadas en las que los pequeños aprenden a fabricarse su chistera, a esconder una moneda con su propia varita mágica o a marcarse un truco con la única ayuda de un clip.
Todos quieren llevar la cara pintada y para ello, puesto que lo saben de otros años, pasan primero por los talleres de maquillaje, donde algunos de los monitores los disfrazan de mago.
Después acuden a los talleres de confección de títeres y más tarde reciben las primeras lecciones para cumplir el sueño: convertirse en un gran mago, con las cuerdas, las cartas y las monedas como únicos instrumentos.
La magia y el ilusionismo envuelven este año las plazas del Buen Alcalde y del Conde en Ciudad Rodrigo, donde en este primer día ya han pasado más de un millar de niños, que conoce de primera mano el teatro, con la excusa de pasar una mañana divertida.
Entre los talleres más demandados, el juego del laberinto de Itinerania, en el que solo pasas si participas con ingenio, y el de laboratorio, en el que los más pequeños aprenden la relación entre la ciencia y la magia.
Y entre talleres y juegos, un pase de teatro de la mano de la compañía Dramagia, que ha llevado estos días a la Feria de Teatro de Castilla y León pases de 25 minutos "mágicos" dentro de su fabulosa "Carpa del Misterio" Estos magos gustan tanto entre los menudos espectadores que se forman colas a la entrada de tan esperado show, todo un éxito de crítica y público, ya que muchos de los asistentes lo destacan como “lo mejor de la Feria de Teatro”.
SEGUIR LEYENDO…