BLOG NOTICIAS DE MAGIA mago burgos | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

mago burgos

El mago para bodas David Blanco servicio destacado en Expobodas, Ingredientes para un día único.

img.logoDeia
EXPOBODAS REÚNE UNA GRAN VARIEDAD DE ELEMENTOS PARA LAS BODAS Y CONVERTIR EL EVENTO EN UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL
UN REPORTAJE DE MIGUEL A. PARDO - Domingo, 8 de Octubre de 2017
mago-bodas-deia-expobodas-bilbao
A la hora de diseñar el día de su boda, las parejas buscan que sea divertida, esté llena de actividad y que sea algo único, un evento sin igual. Los novios son cada vez más dados a dar una vuelta de tuerca a sus bodas, a innovar e introducir elementos que, tradicionalmente, no han gozado de demasiada cabida. Todas esas nuevas tendencias y ventanas que se abren para que las parejas den un toque más especial a sus bodas están también presentes en la feria Expobodas que se está celebrando este fin de semana en BEC.
Dicen que el del enlace matrimonial es un día mágico pero, paradójicamente, la magia no ha solido estar presente en estos eventos. Esa tendencia se está revirtiendo gracias, en parte, a proyectos como Dramagia Espectáculos, una compañía que lleva el mundo de la magia y el ilusionismo a las bodas. “Es algo que gusta mucho a los novios y también a los invitados. Se puede decir que yo soy el representante de los novios en la boda, voy de mesa en mesa transmitiendo mensajes y, cómo no, haciendo trucos de magia e ilusionismo”, explica David Blanco, quien se formó en el Reino Unido en este tipo de espectáculos y, desde hace doce años, realiza estos shows que requieren de una gran preparación previa. “Tengo que saber el número de mesas, los platos y los tiempos del banquete para poder hacer los números sin ser un obstáculo para el personal del restaurante. Debemos coordinarnos”, explica David quien, al año, ofrece este servicio en cerca de 30 bodas. “Soy una sorpresa para todos los invitados y sirvo para que no decaiga la fiesta. Este es un regalo que queda en la memoria de los asistentes”, señala este ilusionista que ya ha dejado a más de una pareja boquiabierta en Expobodas. SEGUIR LEYENDO…

Magia, misterio, teatro, títeres en las fiestas de Miranda de ebro, Burgos

Magia y fiesta en Miranda De Ebro, Burgos.

Que el espectáculo no pare.

miranda-de-ebro-magia-títeres-fiestas
Misterio, magia,teatro, títeres, juegos, pirotecnia, música… El respetable exprimió el programa en vísperas del día de la patrona.

el-correo-mirande-de-ebro-haro-magia-y-fiesta
S.E.
Miranda De Ebro. Se podría decir que, en ocasiones, 24 horas no son tiempo suficiente cuando en la ciudad se programan tantas citas para el ocio al mismo tiempo. Por ello, los mirandeses volvieron a salir ayer a la calle para intentar exprimir al máximo la penúltima jornada de las fiestas patronales.
SEGUIR LEYENDO…

Espectáculos de magia en "La Carpa Del Misterio" en las fiestas de Miranda De Ebro, Burgos.

miranda-de-ebro-fiestas-2017-magia
Magia en Miranda de Ebro.
Durante 3 días consecutivos el original teatro mágico ‘La Carpa Del Misterio’ de Dramagia Espectáculos seria instalado en el parque Antonio Cabezón como parte de la programación de las fiestas patronales.
pases a las 17.00, 17.45, 18.30 y 19.15 horas se podrán retirar tickets al precio simbólico de 0,20 euros (20 céntimos de euro) los cuales se destinarán a fines benéficos.
El espectáculo de magia será a cargo del mago David Blanco que nos presenta ‘Misterios De Mister Blanco’. Un espectáculo de magia en el que a través de diferentes misterios se muestran las diferencias entre ilusión óptica y magia, sorpresa y suspense, y se anima al espectador a jugar su importante rol como público incitando a la participación.
Un espectáculo de magia ameno, interactivo, con dosis de humor y belleza visual,
Para todos los públicos a partir de 6 años.

Teatro y Magia en castellano e Inglés en Burgos.

magia-caja-Burgos-Mr-White-AlakazamMr-white-diga-alakazam-magia en inles
Magia teatralizada en inglés en Burgos los próximos 24 y 25 de Enero.
Organizado por la fundación caja Burgos y dentro de su programa educativo para 3º,4º,5º y 6º de primaria.

¿QUÉ? Inglés y castellano se entremezclan en una obra de teatro y magia. Un joven ilusionista, obsesionado con el espectáculo que le lanzará al estrellato, recibe un cofre del Mercado de las Pulgas de París. Cuando lo abre, descubre que no contiene lo que esperaba, sino objetos viejos, entre los que se incluye un intrigante libro en inglés. Mr. White aparece por arte de magia y su sabiduría revelará la historia que hay detrás de cada objeto, convirtiendo a ambos en protagonistas de mágicas y divertidas situaciones.
¿POR QUÉ? El teatro desarrolla la imaginación y la creatividad y ayuda a fijar los conocimientos. El aprendizaje de una lengua se ve favorecido si se realiza en un entorno de ocio y diversión diferente al habitual del aula. ¿PARA QUÉ? z Promover el aprendizaje global de idiomas y trabajar la comprensión oral utilizando el teatro como herramienta pedagógica.
Transmitir valores de trabajo en equipo y amistad entre generaciones.
Mr. White Diga Alakazam es una obra de magia teatralizada muy original e interpretada por los magos Asier Kidam y David Blanco.
Una obra didáctica de una hora de duración que ayudará a los espectadores a entender y aprender inglés en un ambiente lúdico y con entretenimiento, sonrpresa y diversión.

Mago para Bodas recomendado en Bodas.net SELLO DE ORO

Recomendado en bodas.net
mago bodas recomendado 100%

Mago para bodas.
Recientemente, Dramagia, Bodas Mágicas
el servicio especial que ofrece magos para bodas ha conseguido la recomendación con SELLO DE ORO en el portal especializado en bodas, bodas.net.

Los magos para bodas de Dramagia (David Blanco y otros magos entrenados por él), con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. continúan siendo los magos más recomendados en este portal y en los numerosos e-mails y testimonios que las parejas hacen llegar de forma personal.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones.
Muchas gracias a todas las parejas que nos habéis recomendado tanto en bodas.net como contándoselo a otras parejas.

David Blanco De nuevo en el Iglú Mágico de Burgos.

magia burgos-iglu mágicoUna selección de los algunos de los mejores trucos de magia del mago internacional David Blanco serán incluídos dentro de la programación de “El Iglú Mágico” desde el 23 al 30 de diciembre en Plaza de la Libertad de Burgos.

Una carpa-domo acoge hasta el miércoles 30 de diciembre 20 espectáculos (un total de 60 pases) de ilusionismo, circo, música, clown y teatro para todos los públicos, dentro del ciclo dedicado a la magia de la Fundación Caja de Burgos. Además de El Iglú Mágico, este ciclo contará con una Gala Internacional en el Fórum Evolución, espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación al ilusionismo para niños y adultos.
David realizará sus espectáculos de magia los días 28, 29 y 30. Otros grandes magos y artistas actuarán en la misma carpa.

Más información:
www.culturalcajadeburgos.es

PROGRAMA COMPLETO:
SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…

El Sr. Pérez y David Blanco en "El Iglú Mágico" de Burgos

El Iglú Mágico de la Fundación Caja de Burgos abre el jueves 18 de diciembre sus puertas en la plaza de la Libertad

Una carpa-domo acoge del jueves 18 al martes 23 de diciembre 15 espectáculos de ilusionismo, circo, música y ventriloquia para todas las edades
El Fórum reunirá a cinco prestigiosos artistas de diferentes disciplinas de la magia en la Gala Internacional que se celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, el viernes 26 y el sábado 27 de diciembre
Espectáculos en diversos escenarios de la provincia burgalesa y un taller de iniciación a la magia para niños completan el programa
[16/12/2014]

IgluMagico-iurgiiglumagico-davidblanco-magia-burgos

SEGUIR LEYENDO…