magipoteo

David Blanco en Erandio Magikoa III, Erandio, Bizkaia.

La magia inundará Erandio este fin de semana de viernes a domingo.
Enlace al programa completo



David Blanco estará en la Gran gala de Escena en el Centro Cultural Josu Murueta. de Astrabudua. La gala Será el plato fuerte de estas jornadas y comenzará a las 20.00 horas.
La entrada para poder disfrutar de la Gran Gala, será de tres euros con un aforo limitado a 208 personas.
Esta espectacular gala de magia contará con la madrileña Amélie que cuenta en su palmarés con un Premio Nacional de Magia; Tor, conocido por sus apariciones televisivas; David Blanco, ilusionista que cuenta con un Premio Nacional de mentalismo; el mago profesional Balbi, y el especialista en magia de salón Imanol Ituiño que tiene premio nacional en esa especialidad.
SEGUIR LEYENDO…

La magia de Señor Pérez en Getxo Magik, el festival de magia de Getxo, Bizkaia.

getxo-magik-festival-magia-getxo-magos-getxo-2018
Este sábado nuestro mago y artista de variedades Señor Pérez participará en la Gran Gala de escena que se realizará a las 21:00 en Romo Kultur Etxea. Esta actividad forma parte del Festival de Magia de Getxo “Getxo Magic”, un festival de magia con numerosas actividades que sucede del 12 al 15 de Julio con magos vascos, magos euskaldunes y otros magos del panorama nacional. Se consigue así una programación muy completa de magia en euskara y en castellano para todos los públicos. SEGUIR LEYENDO…