Magic in english

Magia en euskara e inglés en Arrigorriaga, Gran Bilbao, Bizkaia.

magia euskaraz inglesaz arrigorriaga bizkaiaMAGIA Y DIVERSIÓN EL DOMINGO EN LONBO ARETOA
Dramagia ofrece su espectáculo en euskera e inglés “Mr White, esan Alakazam!” a partir de las 12:30 horas

IGANDEAN, MAGIA ETA DIBERTSIOA LONBO ARETOAN
Dramagia konpainiak  “Mr White, esan Alakazam!” ikuskizuna emango du euskaraz eta ingelesez 12:30ean

Arrigorriaga 18-04-2018
Dramagia espectáculos lleva el próximo domingo a Lonbo Aretoa su creación en euskera e inglés “Mr White, esan Alakazam!” a partir de las 12:30 horas. La función, interpretada por David Blanco y Asier Kidam y de una hora de duración, costará 5 euros para niños y niñas y 7 para el público adulto. El inglés y el euskera juntos en un espectáculo de teatro y magia en el que un joven ilusionista recibe una caja que llega de París. Al abrirla no encuentra lo que esperaba; hay muchos objetos viejos y, entre ellos, un curioso libro escrito en inglés. Como no puede entender los conjuros, llama a su amigo Mr White y juntos vivirán situaciones mágicas y divertidas.
magia euskaraz mr white esan alakazam arrigorriaga bizkaia
Arrigorriaga 2018-04-18
Datorren igandean, Dramagia ikuskizunen konpainiak bere “Mr White, esan Alakazam!” sorkuntza emango du 12:30ean, Lonbo Aretoan. David Blanco eta Asier Kidamek interpretatuko dute funtzioa, eta ordubete iraungo du. Haurrek 5 euro ordaindu beharko dituzte, eta helduek, 7. Ingelesa eta euskara elkartuko dira antzerkia eta magia uztartzen dituen lan honetan. Gazte ilusionista batek kaxa bat jasoko du Paristik, baina irekitzean, ez du espero zuena aurkitzen: objektu zahar ugari daude, eta, horien artean, ingelesez idatzitako liburu bitxi bat. Gazteak ez ditu konjuruak ulertzen; hortaz, Mr White lagunari deituko dio, eta elkarrekin egoera magiko eta dibertigarriak biziko dituzte.

Magia corporativa en Valencia-Corporate magic at Valencia.




Del 13 al 15 de febrero se celebró el congreso internacional de fibra óptica FTTH Fiber to the home en la ciudad de Valencia.
La noche del día 14 se celebró una gran fiesta corporativa para todos los delegados y empresas de todo el mundo, Chipre, Italia, Alemania, Bélgica, Rusia…. había gente de unas 30 nacionalidades distintas. Hubo música en directo, danza, super paella en directo y como entretenimiento más personalizado y directo se contó con el mago corporativo internacional David Blanco que estuvo sacando sonrisas y caras de asombro por cada rincón de la fiesta. El trabajo especializado de este ilusionista internacional es siempre garantía de éxito en cualquier evento.

A Escocia por arte de magia, Deia

deia-euskaldun-magoak-escocia
VIAJARÁN AL CERTAMEN EDINBURGH INTERNATIONAL MAGIC FESTIVAL
A Escocia por arte de magia
Un reportaje de Araitz Garmendia - Domingo, 24 de Diciembre de 2017
euskadi-magoak-escocia
Los magos Señor Pérez y David Blanco partirán a Edimburgo desde Gasteiz para actuar a partir del miércoles en el festival.

Los ilusionistas de Gasteiz Señor Pérez y David Blanco viajarán el miércoles al certamen Edinburgh International Magic Festival para participar en su gala navideña, con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare
NO fue una casualidad que la autora británica J. K. Rowling situase el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de Harry Potter en las colinas de Escocia. Esta es tierra de magia y hechizos, y por eso no hay mejor destino para los ilusionistas vascos Señor Pérez y David Blanco, este último director además de la compañía vasca Dramagia. SEGUIR LEYENDO…

Los magos de Euskadi David Blanco y Señor Pérez llevan su magia a Escocia

logo-el-correomagos-vascos-euskadi-magoak-euskal-herria
David Blanco y Señor Pérez participarán la semana que viene en la gala navideña del ciclo internacional de ilusionismo en Escocia
N.Artundo
Vitoria. Es por arte de magia que los hermanos vitorianos David Blanco y Señor Pérez han sido convocados para actuar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el Edinburgh Magic Festival. Pero no por casualidad. “estuve en 2014 haciendo un espectáculo unipersonal y ahora vuelvo con mi hermano, un artista de variedades tremendo que tiene un espectáculo muy bonito”, explica el prestidigitador y mentalista David Blanco. El espectáculo de pompas de jabón de Señor Pérez fue apreciado en una actuación en el norte de Inglaterra “y ahora nos han llamado a los dos a la vez”.
De hecho son los dos únicos artistas vascos que han sido seleccionados por el prestigioso certamen internacional de magia de Escocia, creado en 2010, hace ya siete años. Los alaveses participarán en la gran gala de Navidad con un total de 8 actuaciones, con sendos pases a las funciones (14.00 y 17.00 horas en cada jornada).
“Vamos a formar part de una gala de varios artistas donde va a haber grandes ilusiones, magia cómica, mentalismo. Yo haré una sección de cartomancia, porque aquí se lleva menos y en este campo tenemos más fama los de aquí. Y es verdad, somos los que más nivel tenemos en Europa. Haré una especie de viaje con monedas que hice también la otra vez y les encantó”, explica David Blanco, que junto a Señor Pérez partirá desde Vitoria con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
“Mi hermano va a realizar ¨Poesía de Jabón¨, una propuesta con el que ganó el primer premio al mejor número visual en el último Congreso Mágico Nacional en Granada”, apunta David Blanco. El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago y reconocido artista de variedades a nivel internacional, combinará pompas de jabón con magia y luz. “Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estas sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado”, explica.
Apertura al mundo SEGUIR LEYENDO…

Dos magos Vascos en Edimburgo

magos vascos escocia noticias alava
Los magos vascos Señor Pérez y David Blanco participan en un festival internacional en Escocia

mago vascos en escocia
Los ilusionistas Señor Pérez y David Blanco (DNA)

El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición

VITORIA. Muy satisfechos y emocionados estos dos hermanos partirán desde Vitoria-Gasteiz con el patrocinio del Instituto Vasco Etxepare, cuya misión es difundir la lengua y la cultura vascas por todo el mundo.
Según detalla David Blanco, mentalista premiado, renombrado mago internacional y director de la compañía vasca Dramagia "este viaje nos ha impedido aceptar otras representaciones propuestas durante las navidades pero sin duda merece la pena dada la importancia de este festival internacional".
El Señor Pérez, nombre artístico de Tony Pérez, mago también premiado y reconocido artista de variedades a nivel internacional, sorprenderá al público escocés con un número único y personal “Poesía de Jabón” en el que combina pompas de jabón con magia y luz. "Confío en superar las condiciones del frío invierno escocés y que estás sean idóneas porque se precisa de una temperatura y ventilación adecuadas en un número tan delicado", detalla este mago.
Las actuaciones de magia de estos dos magos vascos se sucederán en el Teatro Traverse de la ciudad de Edimburgo los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con sendas funciones a las 14:00 y 17:00 hora local. 
El International Magic Festival de Edimburgo alcanza este año su séptima edición, siendo ésta su segunda edición en fechas navideñas. Prestigiosos magos de todo el mundo han pasado ya por este festival pero David Blanco y Señor Pérez son hasta ahora los dos únicos magos vascos que han sido seleccionados a lo largo de toda su historia. David Blanco ya participó en la edición de 2014 de este mismo festival escocés con otro espectáculo de magia y una master class de la especialidad street magic.

Magia-teatro en Inglés, Mondragón Lingua, Arrasate, Gipuzkoa

Honest Lies-David Blanco-magia-teatro-en-inglésEl mes pasado estuvimos con un espectáculo de magia en Inglés de David Blanco en Mondragon Lingua.
Cada vez más escuelas y academias acercan esta iniciativa didáctica a sus lugares de enseñanza.

El teatro en inglés y en especial los espectáculos de magia, por la constante participación del público, son una herramienta ideal para mantener y desarrollar los conocimientos adquiridos de una forma práctica y efectiva.
El texto de los espectáculos de magia en inglés de David Blanco están pensados para que se entiendan fácilmente y van acompañados de una guía educativa si se requiere. Así el alumnado y/o los espectadores saben de antemano parte del vocabulario más inusual y lo reconocerán con facilidad cuando lo escuchen en el espectáculo en directo. Además por la característica visual de la magia aún con conocimientos básicos del idioma no se pierde el hilo y se aprecian los efectos de magia y las situaciones de humor generadas.

En este espectáculo de magia en inglés se pudieron apreciar efectos visuales y de carácter más psicológico dado que el estaba destinado a público adolescente.

David Blanco y Señor Pérez en el mayor espectáculo de magia de Navidad de Edimburgo, Escocia



Después de un exitoso espectáculo de magia inaugural de Navidad el año pasado, MagicFest vuelve con "The Secret Gift", con estrellas de magia de todo el Reino Unido e invitados especiales de España. Experimentar polvo de maravilla, lleva a una avalancha de alegría y momentos increíbles en el mayor espectáculo de magia de Navidad de Edimburgo. Que ocurrirá en las navidades es a menudo impredecible, un salpicado de emociones de expectativas! Pero los mejores regalos son los que no esperas ... ¡Desempaqueta tu "The Secret Gift" y piérdete en un mundo invernal de asombro y encantamiento en el MagicFest Xmas show!

Tickets ya a la venta para los cuatro días del 27 al 30 de diciembre. SEGUIR LEYENDO…

Magia teatralizada en inglés en Castilla y León. "Mr. White Diga Alakazam"

magia teatralizada-aranda-duero-castilla-leon

El próximo miércoles día 15 de Marzo, dentro de la programación cultural, didáctica y escolar de la fundación Caja Burgos la obra de magia teatralizada en inglés Mr White Diga Alakazam en el auditorio de Cultural aranda de Duero.
Esta obra de teatro en inglés y magia en inglés con también texto en castellano ya ha sido representada con éxito en cuatro ocasiones en la ciudad de Burgos y tras visitar Aranda de Duero terminará esta mini-gira por Castilla y León en Miranda De Ebro el jueves 16 de Marzo.


Los magos David Blanco y Asier Kidam han preparado una obra de magia teatralizada en bilingue y trilingue.
Teatro y magia en inglés, en castellano y en Euskara.
Los dos actores-magos lo cuentan en la cadena de televisión de Vitoria VTV Gasteiz.
Este didáctico espectáculo ya ha estado en diferentes lugares y comunidades autónomas como Haro (La Rioja), Bermeo, (Bizkaia), Gopegi (Alava), Nava (Asturias), Bilbao (Bizkaia) Burgos (Castilla y León) y la próxima semana sin ir más lejos en Aranda de Duero y Miranda de Ebro (castolla y León)
Un espectáculo de magia en inglés y castellano, Inglés y Euskara que además de entretener y sorprender ayudarás los espectadores a que sus conocimientos de inglés avancen y se refuercen.
mas información del espectáculo

Teatro y Magia en castellano e Inglés en Burgos.

magia-caja-Burgos-Mr-White-AlakazamMr-white-diga-alakazam-magia en inles
Magia teatralizada en inglés en Burgos los próximos 24 y 25 de Enero.
Organizado por la fundación caja Burgos y dentro de su programa educativo para 3º,4º,5º y 6º de primaria.

¿QUÉ? Inglés y castellano se entremezclan en una obra de teatro y magia. Un joven ilusionista, obsesionado con el espectáculo que le lanzará al estrellato, recibe un cofre del Mercado de las Pulgas de París. Cuando lo abre, descubre que no contiene lo que esperaba, sino objetos viejos, entre los que se incluye un intrigante libro en inglés. Mr. White aparece por arte de magia y su sabiduría revelará la historia que hay detrás de cada objeto, convirtiendo a ambos en protagonistas de mágicas y divertidas situaciones.
¿POR QUÉ? El teatro desarrolla la imaginación y la creatividad y ayuda a fijar los conocimientos. El aprendizaje de una lengua se ve favorecido si se realiza en un entorno de ocio y diversión diferente al habitual del aula. ¿PARA QUÉ? z Promover el aprendizaje global de idiomas y trabajar la comprensión oral utilizando el teatro como herramienta pedagógica.
Transmitir valores de trabajo en equipo y amistad entre generaciones.
Mr. White Diga Alakazam es una obra de magia teatralizada muy original e interpretada por los magos Asier Kidam y David Blanco.
Una obra didáctica de una hora de duración que ayudará a los espectadores a entender y aprender inglés en un ambiente lúdico y con entretenimiento, sonrpresa y diversión.

El mago David Blanco y Alfonso Rios clausuran The Bombay Sapphire Party en Madrid.

Los magos David Blanco y Alfonso Rios han sido los ilusionistas que han clausurado la experiencia multisensorial "The Grand Journey" de Bombay Sapphire en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
Junto a un equipo de artistas y con el Pick Pocket británico Lee Thomson, durante varias horas estuvieron realizando sus divertidos e impresionantes mini espectáculos de magia itinerante a los asistentes, celebridades y famosos que acudieron al evento.
Entre los famosos estuvieron Hiba Abouk, Álex González y Miguel Ángel Muñoz.
Bombay Sapphire Party

Desde la Real Fábrica de Tapices, en un impresionante vagón de tren se realizó un recorrido virtual  por todo el mundo inspirado en los 10 hermosos lugares de donde proceden los botánicos utilizados para crear esta bebida. 
Madrid Party Magician SEGUIR LEYENDO…

Con un toque de magia, el Hurley Surf Club abre sus puertas. Donosti/San Sebastian

Un mago internacional en Donosti.
El mago-ilusionista David Blanco estuvo sorprendiendo y haciendo magia en inglés a los invitados a la inauguración del centro avanzado para surfistas, el Hurley Surf Club, que llega a Donosti de la mano de Pukas Surf y es el tercero en Europa.
magia para empresa-magia promocional
La firma Pukas Surf, la principal fabricante de tablas de surf a nivel europeo, forma parte del clúster Surf City Donostia de Fomento de San Sebastián, puesto en marcha hace cinco años con el objetivo de promover el sector del surf como uno de los motores económicos de la ciudad.

El centro, de 400 m2 y ubicado en la calle Ramón y Cajal del barrio donostiarra de Gros, ofrecerá programas gratuitos como sesiones de vídeo-análisis, sesiones de yoga o de entrenamiento fuera del agua.
SEGUIR LEYENDO…

NOVUS - 25th Anniversary, Magia corporativa en Tarragona

magia corporativa Tarragona

Corporate Magic in Spain

Magia Corporativa en Cataluña/Catalunya
Novus International, en su última reunión-celebración, llevada a cabo en el espectacular Castillo de Tamarit de Tarragona, contaron con la presencia de dos magos internacionales para entretener y divertir a los delegados de la compañía que vinieron de todo el mundo. India, Japón, Francia, Bélgica, América… Por una parte el mago-ilusionista David Blanco que sorprendió con sus efectos de magia de cerca (magia aproximativa) durante el cocktail y además les dejó con la intriga y la boca abierta con los efectos que realizó más tarde en el escenario.
También estuvo el mago Alfonso Rios que con su imbatible carisma y energía mantuvo el suspense de su magia de principio a fin, sin dejar de lado el sentido del humor. La sonrisa en los espectadores era continua y las carcajadas se podían escuchar desde la playa.
Las actuaciones de magia se realizaron en inglés, aunque los artistas utilizaron sus conocimientos de castellano, Japonés, y francés ara llegar a todos los espectadores y asegurarse que nadie perdía el hilo. SEGUIR LEYENDO…

Nuevo éxito de Magia en Inglés en La biblioteca de Deusto, Bilbao.

Mago bilbao-magia en inglés
Deusto,Bilbao. Magia en inglés.
Tras la buena acogida que tuvieron el año pasado las actividades en Inglés para público infantil, juvenil y adulto organizadas por las bibliotecas municipales de Bilbao en el día internacional del libro, este año se ha repetido de nuevo la actuación de magia a cargo del mago-ilusionista David Blanco.

David realizó nuevas “mentiras” dentro de su espectáculo “Honest Lies”.

Miembros del British Council, previamente, realizaron la entrega de premios del concurso “Review Competition” y un bonito cuento en Inglés que los asistentes siguieron con atención.

Tanto el público infantil como el adulto demostraron tener un buen nivel de Inglés y atendieron con gusto las buenas actividades en ese idioma, que cada vez se demanda más tanto en lugares públicos como en privados donde se reúne gente que quiere practicar y mejorar sus conocimientos de dicha lengua.

Espectáculo de magia en inglés. Día del libro. Deusto, Bilbao.

magia en inglés
Bilbao.
Cuentacuentos en inglés con Rebeca Place y espectáculo de magia en inglés titulado 'Honest lies' con el mago David Blanco.
espectáculo de magia en inglés

Las actividades dirigidas al público infantil tendrán lugar el sábado en las bibliotecas de Begoña y Deusto con cuentacuentos y un espectáculo de magia con David Blanco

La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao celebrará esta semana el Día del Libro con diferentes actividades dirigidas al público infantil y adulto. Mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, la Biblioteca de Bidebarrieta acogerá una conferencia con la escritora Espido Freire y Josune Muñoz, del colectivo Skolastika. La cita tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Con el título “Seré yo misma” la charla se centrará en la figura de la popular autora Charlotte Brönte, así como de otras escritoras inglesas del siglo XIX. Además de Espido Freire tomará parte Josune Muñoz, del colectivo Skolastika dedicado a la crítica de literatura escrita por mujeres.

Además, las Bibliotecas Municipales de Bilbao, celebrarán el Día del Libro, el sábado día 23, con la entrega de premios de los concursos Zeu Margolari! y Review Competition, en las bibliotecas de Begoña y Deusto, respectivamente, donde tedrá lugar además otras actividades de cuentacuentos y magia en euskera e inglés a partir de las 11:30 horas, con entrada libre.

SÁBADO 23 ABRIL

Biblioteca de Begoña
Cuentacuentos Isilka misilka. Maite Franko.
11:30. En euskara
ENTRADA LIBRE

Biblioteca de Deusto
Cuentacuentos Tira el dado y escoge tu cuento. Rebeca Place (Brtitish Council)
Espectáculo de magia Honest Lies. Mago David Blanco.
11:30. En Inglés
ENTRADA LIBRE

Magia corporativa en inglés. Donosti.

Magia en restaurantes
Un mago en el restaurante Bokado de Donosti.
Hace unas semanas un grupo de 90 potenciales clientes del Reino Unido visitaron las instalaciones de una conocida empresa Gipuzkoana.
La empresa, que quería tratar lo mejor posible a sus invitados preparó una serie de excursiones y visitas de interés por los alrededores para que se llevasen la buena impresión que merece visitar el Pais Vasco.
Además eligieron un lugar de lujo para llevar a cabo la cena de empresa. Nada menos que el restaurante Bokado, situado en entorno marítimo junto al acuario de San Sebastian (Donosti).
Para dicha cena se quería contratar un buen entretenimiento, divertido y de impacto para todos y que por supuesto fuese en Inglés. Fue el mago internacional David Blanco el elegido para amenizar esa cena. y fue todo un acierto ya que mesa a mesa fue sorprendiendo y haciendo reír a cada comensal.
Una velada más de éxito con magia corporativa en restaurantes.

Magia teatralizada en inglés y castellano en Haro, La Rioja.

magia-teatro-Haro-Rioja

Magia y teatro bilingüe (Inglés y castellano) en Haro, La Rioja.
XVIII CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO “GARNACHA DE RIOJA”
El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Bretón De Los Herreros el día 16 de Diciembre a las 11:30.
Los magos Asier Kidam y David Blanco serán los protagonistas de esta sesión de teatro para escolares que ya se ha realizado con éxito en otras provincias como Asturias, Alava y Bizkaia.
Magia, teatro y participación se entremezclan para dar al público un espectáculo ameno y divertido en el que se rompe la barrera del idioma con el lenguaje internacional de la magia.
Mr.White Diga Alakazam. magia y teatro escolar

Corporate Magician in Marbella, Malaga, Spain

magician-spain
Ya llegó diciembre y a la vuelta de la esquina la Navidad con sus eventos, cenas y fiestas.
Si, con las navidades encima, ya comienzan los eventos corporativos de diciembre y con ello las comidas y cenas de empresa. Muchas empresas, una vez más, contarán con los servicios especializados del mago-ilusionista David Blanco para amenizar y entretener su fiesta o evento.
El próximo sábado día 5 la magia corporativa de David Blanco, “the spanish magician” estará presente en una fiesta de carácter internacional en Marbella, Málaga.
Durante todo el mes David y su equipo estarán actuando por Madrid, Barcelona, Bilbao y el resto del territorio.
Una gran manera de impresionar a los invitados de forma efectiva.
mago-marbella-magician- party

Magia teatralizada en inglés y castellano en Asturias.

El próximo día 26 de noviembre en el Teatro Vital Aza, Pola De Lena, Asturias tendrá lugar una obra de magia teatralizada a cargo de los magos/actores David Blanco y Asier Kidam: Mr. White Diga Alakazam.
teatro-magia-en-inglés
Durante aproximadamente una hora los escolares del concejo disfrutarán de una original obra de teatro mágico visual, cómico y bilingüe (castellano-Inglés).
Una gran función de teatro-magia educativa y didáctica.
Habrá momentos de sorpresas, bromas, misterio, suspense...
En definitiva una excelente manera de mejorar el aprendizaje de idiomas de una forma natural como es asistir a una obra de teatro o a una actuación de magia.

MAGIA TEATRALIZADA EN EUSKARA E INGLES. BERMEO, BIZKAIA

MAGIA EUZKARAZ ETA INGLESEZ. Bermeo, Bizkaia

magia euskaraz eta inglesez
Ayer en el Café Teatro de Bermeo (kafe antzokia) tuvo lugar una obra de magia teatralizada a cargo de los magos/actores David Blanco y Asier Kidam: Mr. White Esan Alakazam.
Durante aproximadamente una hora más de 300 niños y niñas pudieron disfrutar de una original obra de teatro mágico visual, cómico y bilingüe (euskara-Inglés) con una gran función educativa y didáctica.
Hubo momento para sorpresas, bromas, misterio, suspense...
En definitiva una excelente manera de mejorar el aprendizaje de idiomas de una forma natural como es asistir a una obra de teatro o a una actuación de magia.

Mondragon Lingua, Magia en Inglés en Gipuzkoa

honest lies-magia en inglés
La semana pasada estuvimos con "Honest Lies" en Inglés en Mondragon Lingua. El espectáculo fué el mismo que se realizó en el festival internacional de magia de Edimburgo el pasado mes de Julio. Fué interesante ver el nivel de comprensión y las reacciones de los estudiantes. Cada vez más escuelas y academias acercan esta iniciativa didáctica a sus lugares de enseñanza. SEGUIR LEYENDO…

20 Aniversario BCN Languages, Magia en Mallorca.

magia en ingles BCN languages
Aprender idiomas es una importante tarea para el desarrollo personal, social y laboral de cualquier persona. Sin duda alguna BCN Languages es una de las mejores escuelas de idiomas donde llevar a cabo ese aprendizaje.
Para celebrar sus ya 20 años, BCN Languages ha contratado los servicios del ilusionista Carlos Fortuna de la agencia de magia Tumago y al mago especializado en eventos corporativos David Blanco de la empresa Dramagia Espectáculos que han entretenido a los alumnos de las 5 escuelas de Barcelona y Palma de Mallorca. SEGUIR LEYENDO…

Animación para el día del libro; Magia en Inglés en Bilbao.

Dia del libro deusto-magia en inglés-bilbao

El pasado 23 de Abril las bibliotecas municipales de Bilbao celebraron el día internacional del libro con diferentes actividades para público infantil, juvenil y adulto.
Hubo para todos los gustos: cuentos, marionetas, versos y magia. En esta ocasión la apuesta de magia fue diferente y muy exitosa al ser la actividad completamente en inglés.
Durante los aproximadamente 50 minutos que duró el espectáculo “Honest Lies”, del mago-ilusionista David Blanco, los espectadores Bilbaínos que acudieron a la biblioteca de Deusto, se sorprendieron con las “honestas mentiras” que en en forma de truco de magia sucedían ante sus ojos.
SEGUIR LEYENDO…