BLOG NOTICIAS DE MAGIA magialdia | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magialdia

La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz en la semana de magialdia.

mago-vitoria-david-blanco-gasteiz-bi-magialdia-off-festivalMagia Vitoria.
Ya ha comenzado el Festival Internacional de Magia ‘Magialdia’ en Vitoria-Gasteiz.
Magialdia es uno de los mejores festivales de magia Europeos y para alguno de los mejores del mundo.
El Gasteiz-Bi ya ha participado en anteriores ediciones de Magialdia en la programación llamada OFF FESTIVAL.
En esta ocasión Gasteiz-Bi ha trasladado a su habitual intervención mensual de magia a cargo del mago de origen Vitoriano David Blanco a la mismísima semana del magialdia para potenciar aun más la magia y la ciudad de Vitoria.
Otros entusiastas de Magialdia y amantes de Vitoria-Gasteiz se han unido al OFF FESTIVAL de Magialdia ofreciendo alta cocina en miniatura inspirados en la magia y el ilusionismo así como espectáculos de magia. No olvides visitar la web oficial de Magialdia para enterarte de la programación oficial.

La magia toma los escaparates de Gasteiz On. Vitoria-Gasteiz

Gran éxito de los magos de Vitoria D’Albéniz y El Señor Pérez con sus espectáculos de magia en los escaparates de Vitoria-Gasteiz.

Ocho comercios ejercen de escenario para magos llegados de diferentes países como parte de Magialdia
img.logoAlava
MAGIA VITORIA - Nada por aquí, nada por allá y, de repente, un mago en un escaparate. Un año más, Magialdia y varios comercios afiliados a la asociación Gasteiz On deleitaron a los presentes desde la cristalera de los hasta ocho escaparates distintos en los que ayer el festival desplegó su magia en la capital alavesa. Locales como Violeta Marengo, Arantza Floristas, Urbieta, The Soul of the Clothes, Tribal Área, Ortzai, Andrés Díaz y Ana Moraza recibieron por la tarde los trucos mágicos de artistas llegados de diferentes países.
Entre ellos estuvieron presentes el italiano Matteo Cucci, el francés Cubic Act y el chileno Ezker Emparanza, además de magos locales como D’Albéniz y El Señor Pérez y otros como Tuttilifamili, Jerome Helfenstein y David Díaz.

diario-noticias-de-alav-998512_13032_1

Magialdia, escaparates con magia Gasteiz-on, Vitoria-Gasteiz

Hoy a las 19:30, siete ilusionistas internacionales actuarán en los ventanales de comercios del centro de la ciudad.
Entre ellos los dos magos vitorianos D’ALBÉNIZ y EL SEÑOR PÉREZ, recientemente premiados en el congreso nacional de magia celebrado en Granada.


mago-vitoria-sr-perezmago-vitoria-dalbenizmagia-magos-vitoria-magialdia
19:30h. Escaparates con Magia GASTEIZ ON. Números de Magia Visual en  escaparates de las tiendas del centro de la ciudad.
  • ANA MORAZA (Madre Vedruna 2):  MATTEO CUCCI  (Italia)
  • ANDRÉS DÍAZ (Avda. Gasteiz 46):  CUBIC ACT (Francia)
  • TRIBAL ÁREA (Pinstorería 23): D’ALBÉNIZ (Vitoria)
  • ARANTZA FLORISTAS (Angulema):  TUTTILIFAMILI (España)
  • URBIETA (San Prudencio 13): JERÔME HELFENSTEIN
  • THE SOUL OF THE CLOTHES (San Prudencio 5): DAVID DÍAZ (España)
  • VIOLETA MARENGO (Diputación 10): EL SEÑOR PÉREZ ( Vitoria) Entrada: libre

Dos magos de Vitoria serán homenajeados en el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria
Lunes 12 de Septiembre de 2016
Magia-Vitoria.

Magialdia arranca en Vitoria-Gasteiz
Este año se premiará y homenajeará a dos magos alaveses en Magialdia. Habrá 350 magos invitados

En esta edición además, se presentará y reconocerá el trabajo de dos magos locales que han sido recientemente premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado el pasado mes de junio en Granada: Imanol Pérez de Albéniz (D’Albéniz), merecedor del 2º premio de magia en la especialidad de manipulación y Antonio Pérez (Señor Pérez) reconocido como mejor número visual en la especialidad de magia general.

mago-vitoria-senor-perez-artista-variedadesmago-vitoria-imanol SEGUIR LEYENDO…

La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

aktual-magia-vitoria-magialdia
magialdia-magia-vitoria

Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
SEGUIR LEYENDO…

El Señor Pérez en Magialdia, el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria-magos.vitoria-magialdiaLos dos magos vitorianos, Imanol Pérez de Albéniz (D'Albéniz) y Antonio Pérez (Señor Pérez), premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado en junio en Granada, mostrarán sus trabajos detrás de un escaparate.
el diario.es-magia-vitoria

EFE
- Vitoria
Vitoria volverá a convertirse en septiembre capital europea de la magia

La 28 edición del festival Magialdia de Vitoria volverá a convertir la ciudad en la capital europea de la magia a partir del 12 de septiembre, con una oferta de vanguardia que incluye 75 espectáculos a cargo de más de 35 artistas procedentes de 11 países.
La concejala de Cultura de Vitoria, Estíbaliz Canto, y el director de Magialdia, Jose Ángel Suárez, han presentado hoy este certamen, que incluirá rutas de magia, actuaciones en escaparates y bares, talleres infantiles, una gala solidaria y números que "nunca antes se han visto".
SEGUIR LEYENDO…

Vuelve la magia a "La Trattoria da Luigi", Vitoria.

En un lugar cerca de la nueva estación de autobuses de Vitoria, concretamente en la Calle Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba se encuentra “La Tratoria Da Luigi”.
Un restaurante Italiano con auténtico chef procedente de Italia. Luigi ha sabido combinar la cocina de su región con los vinos de Rioja para darle a su clientela una experiencia culinaria excelente.
mago en restaurante, magia en restaurantes
Recién reformado el local y con su nueva decoración, retoma un ingrediente extra: La magia de David Blanco.
Este Sábado 12 de Septiembre, a unos días del festival de magia “Magialdia” de Vitoria-Gasteiz donde magos de diferentes partes del mundo actuarán en diferentes espacios durante toda una semana, Luigi volverá a tener junto a la magia de su cocina y la magia de su atención, al mago
David Blanco realizando pequeños milagros para sus clientes como detalle por haber ido a su restaurante.
David ha sido mago residente en diferentes restaurantes de Londres y Dubai. Ahora de vez en cuando podrás tenerlo en tu mesa si acudes a “La Tratoria Da Luigi”

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…

Los andenes mágicos, "Magialdia" Vitoria-Gasteiz

magia-vitoria-alava
La ilusión hace parada en Vitoria. Y como no le habían presentado al tranvía, ayer se acercó a saludar. Los naipes surgieron de los raíles para convertir espera en diversión. Los lunes... al truco
page1image3664 mago vitoria
Numerosos curiosos se acercaron a la parada del tranvía en Angulema.
NO es el andén 9 3/4 de la estación de King Cross. Pero la ilusión está a punto de aparecer en uno de sus rincones. No es Harry Potter. Pero, con sus años y las gafas, Imanol tiene un aire al mago más cinematográfico. El joven -y aventajado- aprendiz departe con David Blanco. Así de lejos llaman la atención, con sus elegantes trajes negros.
SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el Festival Internacional de magia "Magialdia" de Vitoria-Gasteiz

La XXI edición de Magialdia reunirá en Vitoria del 14 al 20 de este mes a más de cuarenta magos de doce países diferentes.
blogEntryTopper
SEGUIR LEYENDO…