BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia vitoria | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia vitoria

Noche de San Juan-Noche mágica en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

magia -trattoria-san-juan-vitoria
En la noche más mágica del año, la noche que nos trae el verano, el mago-ilusionista David Blanco aterrizará de nuevo en el restaurante italiano La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz.
Con su habitual gracia y con su etilo personal de magia este mago, por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante, pasará por cada mesa y hará un mini-espectáculo para que los asistentes atraviesen con buen pié en el solsticio de verano.

No pierdas la oportunidad de pasar, en esta noche mágica, un rato original y agradable combinado con la magia de la comida italiana y la magia de David Blanco.

Será en La Trattoria Da Luigi a partir de las 21:00.


La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz

mago-de-vitoria
La magia de David Blanco un viernes más en Gasteiz-Bi Pub y eventos de Vitoria-Gasteiz.
Una brillante forma de agasajar a los clientes y premiar su fidelidad.
Los clientes habituales esperan con impaciencia el viernes que llega el mago con sus nuevos trucos. Y es que David siempre tiene algo nuevo preparado.
Los que no le conocen y caen por casualidad se marchan entusiasmados y con la firme decisión de volver con más amigos para que éstos vivan la intensa y agradable experiencia.
Un mago especializado en magia aproximativa es una excelente herramienta de relaciones públicas para cualquier local que sepa ver el potencial comunicativo.
La magia del Gasteiz Bi, con el mago David Blanco, este Viernes 2 de Junio a partir de las 20:00.
Toma tu consumición y obtén un mini espectáculo por el mismo precio.

Magia en La Trattoria de Vitoria.


magia-trattoria-magia-vitoriaComo viene siendo regular en La Trattoria de Luigi de Vitoria-Gasteiz, este viernes vendrá el mago-ilusionista David Blanco con nuevos trucos de magia a deleitar a los comensales que se acerquen a este carismático rincón italiano.
Este mes de mayo está siendo muy intenso ya que sus espectáculos de magia son demandados tanto por particulares como por organismos y empresas que quieren dar ese toque mágico a sus fiestas, bodas o reuniones de empresa. SEGUIR LEYENDO…

La magia de La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco-Vitoria-Gasteiz

mago-restaurante-vitoria-gasteiz-magia
Magia servida en tu mesa es lo que te encontrarás este viernes en La Trattoria Da Luigi en Vitoria Gasteiz.
¿Magos en televisión? ¿por que conformarse con algo tan distante? Este viernes 21 de abril tienes de nuevo la oportunidad de ver al mago David Blanco realizar efectos de magia en la cercanía de uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Este mago especializado en magia de proximidad se acercará a tu mesa y realizará un mini espectáculo de magia por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante que quiere que sus clientes disfruten no sólo de su cocina, que se disfruta con el paladar sino también del arte del ilusionismo que se disfruta con la imaginación.

Reta a David llevando tu propia baraja para comprobar que no hay trampa más allá de la técnica y dedicación.

Magia en tu mesa en La Trattoria Da Luigi SEGUIR LEYENDO…

La magia de Gasteiz-Bi con su mago David Blanco.

abril-mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


Pasan los días y pasan las semanas y una vez más dentro de la programación y atención a los clientes del Bar/Pub Gastiz-BI situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, nos encontramos con el mago David Blanco el próximo 7 de Abril de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Las novedades mágicas del repertorio del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco vuelven como casi todos los primeros viernes de cada mes para sorprender y divertir a los que se acerquen a tomar algo en este carismático local.

mago-Vitoria-Gasteiz-Bi-Viernes -magicos-abril SEGUIR LEYENDO…

Más magia en Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz.



mago-vitoria-trattoria-luigi-restaurante-viernes-17
Y de vuelta de su mini-gira por Castilla Y León vuelve a este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco.
Todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.

Si quieres pasar un buen rato y además ver en tu mesa actuar a uno de los magos más activos del momento no dejes de pasar este viernes 17 a partir de las 21:00.
Davis te reta a llevar tu propia baraja de cartas y gustosamente realizará efectos de magia y cartomagia con ella.
SEGUIR LEYENDO…

Nuevo Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi-2

Magia en Vitoria


El mago David Blanco un viernes más en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 10 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llega cada mes al Gasteiz Bi de las ágiles manos del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en la intimidad de pequeños espacios, sorprenderá como es habitual y divertirá a los asistentes.

Lleva tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que es todo cuestión de maestría, habilidad y dedicación.

Magia y circo, Josefina, "La Foca Adivina" en VTV Gasteiz

El mago David Blanco de la mano de Magic Nestor en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David presenta a una gran artista de la magia y el circo Josefina, “La Foca Adivina” , un autómata con mecanismo de relojería capaz de mostrar sus habilidades mágicas delante de las cámaras de televisión.

La magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi. Viernes de cena y magia en Gasteiz.

Magia Vitoria.
mago-vitoria-trattoria-luigi-restauranteComo va siendo habitual en este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco estará actuando para todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.
El mago David Blanco acaba de regresar de Inglaterra del Blackpool Magic Convention FISM Europe 2017, uno de los congresos de magia de más afluencia del mundo. SEGUIR LEYENDO…

Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará de nuevo en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 3 de Febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llegará al Gasteiz Bi cada mes de la mano del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en distancias cortas y a pequeños grupos, sorprenderá como es habitual y aportando una gran experiencia a los asistentes.

Si lo deseas puedes llevar tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que no hay trampa ni cartón.

Master chef y mago master en la Trattoria da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria tratoria luigi magia vitoria

Magia Vitoria.Combate el frío con sabor y magia mediterránea.

Un mago especializado en distancias cortas y un chef maestro de la comida italiana te darán una agradable velada este sábado 21 en Vitoria.
El mago David Blanco estará de nuevo a partir de las 21:00 en Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba), mostrando nuevos trucos de magia de su amplio repertorio profesional a los que se acerquen a disfrutar de los deliciosos platos de pasta, fabulosas pizzas o espectaculares calzone.
Que mejor forma de combatir el frío de Vitoria que acudir al calor de este singular restaurante y tener lo mejor de sus fogones. Al mismo tiempo, uno de los mejores magos te servirá sus más estudiados y espectaculares piezas de magia.

Diá de Reyes y magos en Gasteiz Bi, Vitoria-Gasteiz con David Blanco

tarde de magia día de reyes y magos gasteiz Bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 6 de enero de 2017 (día de Reyes Magos).
La magia del Gasteiz Bi aumentará el próximo viernes ya que junto a la magia de sus pintxos, vinos y copas estará el especializado mago-ilusionista de origen vitoriano David Blanco sorprendiendo con sus trucos de magia especialmente diseñados para ser realizados en distancias cortas y en pequeños grupos.
La magia de David es una poderosa herramienta de comunicación que debido a su impacto en la cercanía ha sido elegida por muchos grupos hosteleros para dinamizar sus tardes y noches en eventos puntuales y en jornadas habituales dándole al cliente ese extra value tan demandado.


Magia Vitoria. Los magos magic Nestor y David Blanco sorprenden de nuevo en VTV Gasteiz

Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco de visita en el Cafe Urbeltz en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín.
David nos habla de su trabajo como mago este mes de diciembre en comidas y cenas de empresa y encuentros navideños.
Nestor y David realizan dos efectos de magia ante las cámaras que como es habitual sorprenden por su originalidad.
David recuerda también que mañana sábado, como todos los meses estará en La Trattoria Da Luigi divirtiendo con su magia a todo aquel que se acerque a cenar.

La magia de la navidad y el mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago-vitoria-navidadMagia, magia y más magia en La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz este sábado 17.
Si hay un mes con magia con diferencia ese es diciembre, ya que la magia de la navidad se palpa por todas partes.
En La Trattoria Da Luigi (un mago en los fogones) se cocina durante este mes aún con más mimo que nunca. Y como todos los meses tendrá la visita del mago-ilusionsta David Blanco que intentará añadir más magia a la magia de la navidad con sus habituales efectos sorprendentes que tanto están cautivando al público vitoriano.

A pesar que David este mes está a tope con las animaciones de cenas de empresa y otras reuniones anuales del periodo navideño no quiere faltar a su cita mensual con los comensales y clientes de La Trattoria de Vitoria y regalarles un poco de ilusión y magia.

Acércate a la Trattoria Da Luigi este sábado 17 a partir de las 21:00 y podrás ver en directo en tu propia mesa tu propio show personal de magia. Diversión asegurada y buen comer en uno de los mejores rincones italianos de la ciudad de Vitoria.

Otro Viernes con magia en La Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-magia-restauranteMagia Vitoria.
El mago David Blanco y sus espectaculares efectos de magia una vez más en uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria, La Trattoria Da Luigi.
Con el periodo navideño a la vuelta de la esquina David ya ha empezado a ser contratado por diferentes compañías como animación para su comida o cena de empresa de Navidad. Por ello David está preparando nuevos, divertidos e impactantes juegos de magia que los clientes de
La Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba) podrán ver este viernes 18 a partir de las 21:30.
No olvides hacer tu reserva en el 945 003 300


Magia, ventriloquía y teatro en Vitoria-Gasteiz

Magia, ventriloquía y teatro.
Planes con niños-teatro infantil
Puesta en escena de 'Magionetos viajeros'
      La compañía Tadir Teatro presenta la obra para niños y mayores de 4 años 'Magionetos viajeros'. magia Vitoria-mgos de vitoria Nuestros amigos Magionetos han venido de viaje con la mochila llena de aventuras. Pero no están solos, les acompañan divertidos animales que han venido de polizones. Un espectaculo interactivo pensado para entretener niños y niñas de 4 a 99 años.
      SEGUIR LEYENDO…

      Viernes de Magia en Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

      Magia Vitoria.
      mago-vitoria-restauranteLa magia que habitualmente realiza el mago David Blanco en el restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz será este Viernes 21 de Octubre.
      El mago-ilusionista David, dada su gran demanda tanto en eventos particulares como de empresa, este otoño está a tope; así que en lugar de un Sábado, se acercará un viernes, en concreto este viernes 21 a realizar efectos de magia de su nuevo repertorio a los comensales que se acerquen a disfrutar de una de las mejores cocinas italianas de la ciudad.
      Magia y cocina una gran combinación para el habitante o visitante de Vitoria-Gasteiz.

      Bodas diferentes por arte de magia en Expobodas Bilbao.

      mago para bodasSi quieres tener una boda diferente por arte de magia, pásate por el stand de Dramagia, Bodas mágicas (stand A-22) del 14 al 16 de octubre en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
      Allí te contaremos como contribuir a que la celebración de tu enlace sea recordado como el más original.


      mago bodas-EXPOBODASCon un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos especializados en bodas de Dramagia continúan siendo los más recomendados en el portal de bodas bodas.net
      Recomendado en bodas.net

      mago bodas garantizado
      Son muchos los e-mails y testimonios que las parejas nos envían después de su boda.
      Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones y seguimos trabajando para que todas las celebraciones matrimoniales se conviertan en bodas mágicas y se recuerden durante mucho tiempo.
      Tanto el mago David Blanco como los demás magos de bodas de su equipo entrenados personalmente por el han realizado sus espectáculos en numerosos casamientos con gran éxito y aceptación.
      No te lo pienses más, visítanos en la feria o
      ponte en contacto con nosotros para recibir información y reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda original por arte de magia.
      Estaremos contigo en tu boda, ya sea en Bilbao, Bizkaia, Vitoria, Álava, Donosti, Gipuzkoa, Santander, Cantabria, Madrid, barcelona…. Hemos realizado y realizamos espectáculos de magia para bodas en todo el territorio nacional así como en el Reino Unido y otros países de Europa. Si tienes invitados extranjeros se llevarán la sorpresa de que no se sentirán excluidos y entenderán el espectáculo de magia que les has preparado.

      Teatro con magia en Vitoria. "El Baul" de Tadir Teatro

      tadir teatro-magia teatralizada vitoria
      Teatro con magia en Vitoria
      "El Baúl" es una obra de
      MAGIA TEATRALIZADA en clave de humor en la que
      tras una subasta, se recibe un baúl proveniente del mercado de las pulgas de París y se descubre que no contiene lo esperado. Aún así cada objeto extraído contará una alucinante historia de magia y magos de la historia.

      No te pierdas esta cita el próximo Domingo 14 a las 19:00 en el Centro Cívico Arriaga.
      La obra está protagonizada por 2
      magos de Vitoria miembros y colaboradores de Tadir Teatro.

      La magia toma los escaparates de Gasteiz On. Vitoria-Gasteiz

      Gran éxito de los magos de Vitoria D’Albéniz y El Señor Pérez con sus espectáculos de magia en los escaparates de Vitoria-Gasteiz.

      Ocho comercios ejercen de escenario para magos llegados de diferentes países como parte de Magialdia
      img.logoAlava
      MAGIA VITORIA - Nada por aquí, nada por allá y, de repente, un mago en un escaparate. Un año más, Magialdia y varios comercios afiliados a la asociación Gasteiz On deleitaron a los presentes desde la cristalera de los hasta ocho escaparates distintos en los que ayer el festival desplegó su magia en la capital alavesa. Locales como Violeta Marengo, Arantza Floristas, Urbieta, The Soul of the Clothes, Tribal Área, Ortzai, Andrés Díaz y Ana Moraza recibieron por la tarde los trucos mágicos de artistas llegados de diferentes países.
      Entre ellos estuvieron presentes el italiano Matteo Cucci, el francés Cubic Act y el chileno Ezker Emparanza, además de magos locales como D’Albéniz y El Señor Pérez y otros como Tuttilifamili, Jerome Helfenstein y David Díaz.

      diario-noticias-de-alav-998512_13032_1

      Magialdia, escaparates con magia Gasteiz-on, Vitoria-Gasteiz

      Hoy a las 19:30, siete ilusionistas internacionales actuarán en los ventanales de comercios del centro de la ciudad.
      Entre ellos los dos magos vitorianos D’ALBÉNIZ y EL SEÑOR PÉREZ, recientemente premiados en el congreso nacional de magia celebrado en Granada.


      mago-vitoria-sr-perezmago-vitoria-dalbenizmagia-magos-vitoria-magialdia
      19:30h. Escaparates con Magia GASTEIZ ON. Números de Magia Visual en  escaparates de las tiendas del centro de la ciudad.
      • ANA MORAZA (Madre Vedruna 2):  MATTEO CUCCI  (Italia)
      • ANDRÉS DÍAZ (Avda. Gasteiz 46):  CUBIC ACT (Francia)
      • TRIBAL ÁREA (Pinstorería 23): D’ALBÉNIZ (Vitoria)
      • ARANTZA FLORISTAS (Angulema):  TUTTILIFAMILI (España)
      • URBIETA (San Prudencio 13): JERÔME HELFENSTEIN
      • THE SOUL OF THE CLOTHES (San Prudencio 5): DAVID DÍAZ (España)
      • VIOLETA MARENGO (Diputación 10): EL SEÑOR PÉREZ ( Vitoria) Entrada: libre

      La magia de El Señor Pérez en Magialdia 2016, Vitoria.Gasteiz

      aktual-magia-vitoria-magialdia
      magialdia-magia-vitoria

      Del 12 al 18 de Septiembre. VITORIA-GASTEIZ Y ÁLAVA.
      Los amantes de la ilusión están de enhorabuena. El Festival Internacional de Magia de Vitoria-Gasteiz llega cargado de trucos fascinantes, del 12 al 18 de Septiembre. La edición 2016 ofrecerá un nutrido programa, con más de 75 espectáculos que no dejarán indiferente a nadie. Un total de 35 artistas llegados de 11 países recalarán en la ciudad dejando una huella imborrable. 
      Entre ellos resaltan los magos vitorianos D’Albéniz, galardonado en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Junio con el Segundo Premio de Magia en la especialidad de Manipulación, y Señor Pérez, reconocido en la misma convención como Mejor Número Visual en la especialidad de Magia General. Sus números aparecerán en los 'escaparates con magia', que harán las delicias de los viandantes el jueves 15 de Septiembre.
      SEGUIR LEYENDO…

      Vitoria-Gasteiz Fiestas de La Blanca. La Famiglia Toronbole. Magia y títeres en VTV Gasteiz.

      Mañana lunes a las 12:30 dentro de la programación de las fiestas de la Blanca actuación de magia, teatro y títeres en la Plaza Del Conde De Peñaflorida.

      El titiritero Tonino Toronbole y Damiano Toronbole il grande mago italiano nos lo cuenta en la entrevista de VTV Gasteiz en el bar Puerta Grande.
      Magia, humor, teatro y títeres para todos los públicos.

      La Magia y los títeres de La Famiglia Toronbole, llega a Vitoria y Alava

      el-correo-famiglia-toronbole
      Hermanos de escena
      :: N. ARTUNDO-Vitoriapage1image40128
      El titiritero vizcaíno Antton Bastero y el mago alavés David Blanco presentarán ‘La famiglia Toronbole’ en Zalduondo y Vitoria.
      SEGUIR LEYENDO…

      El Señor Pérez en Magialdia, el festival internacional de magia de Vitoria-Gasteiz

      magia-vitoria-magos.vitoria-magialdiaLos dos magos vitorianos, Imanol Pérez de Albéniz (D'Albéniz) y Antonio Pérez (Señor Pérez), premiados en el último Congreso Nacional de Magia celebrado en junio en Granada, mostrarán sus trabajos detrás de un escaparate.
      el diario.es-magia-vitoria

      EFE
      - Vitoria
      Vitoria volverá a convertirse en septiembre capital europea de la magia

      La 28 edición del festival Magialdia de Vitoria volverá a convertir la ciudad en la capital europea de la magia a partir del 12 de septiembre, con una oferta de vanguardia que incluye 75 espectáculos a cargo de más de 35 artistas procedentes de 11 países.
      La concejala de Cultura de Vitoria, Estíbaliz Canto, y el director de Magialdia, Jose Ángel Suárez, han presentado hoy este certamen, que incluirá rutas de magia, actuaciones en escaparates y bares, talleres infantiles, una gala solidaria y números que "nunca antes se han visto".
      SEGUIR LEYENDO…

      Magia de libro para el día del libro "Vitorianeando en VTV GASTEIZ. Vitoria-Gasteiz



      Vitoria-Gasteiz
      El mago Vitoriano Magic Nestor y el ilusionista David Blanco, visitan de nuevo la cadena de televisión de Vitoria, VTV Gasteiz para hacer magia con un libro precisamente un día antes del “Día Internacional del Libro”.
      Además nos cuentan historias y anécdotas de algunos magos que han hecho historia.
      David también nos cuenta que mañana estará en Bilbao, en la Biblioteca de Deusto haciendo una actuación de magia educativa en Inglés dentro de las actividades preparadas para conmemorar “The World Book day”. Eso será por la mañana ya que por la tarde/noche estará en el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz realizando efectos y de magia a los clientes. Y hablando de comida Nestor y David nos desvelan el secreto de una buena tortilla de patatas vegana.
      Nestor nos da sus recomendaciones cinematográficas de la semana.

      Este sábado de nuevo el Mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

      mago restaurante VitoriaVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
      Este Sábado 23 de Abril, Día Internacional del libro, David Blanco volverá a visitar el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz.
      Los comensales podrán ver los últimos efectos de magia creados por este mago en su propia mesa mientras disfrutan el paladar con la cocina de Luigi.
      Una buena experiencia para el cuerpo y el alma.

      SEGUIR LEYENDO…

      Nuevos espectáculos de Teatro y Magia de Calle para el presente año.

      La Carpa Del Misterio+La Famiglia Toronbole
      Por fin entró la tan esperada primavera y con el buen tiempo comienza la temporada de espectáculos y festivales de teatro de calle y magia de calle.
      En Dramagia este año ya hemos firmado varios contratos en fiestas patronales y festivales de teatro de calle y magia.
      Las dos nuevas y originales propuestas que tenemos este año ya han animado a programadores y ayuntamientos a incluirlas en su programación de 2016.
      Ya se ha confirmado actuaciones de magia y teatro de calle en Bilbao, Vitoria, Berrioplano (Navarra), Iurreta (Bizkaia), Getxo (Bizkaia), Errenteria y Urretxu (Gipuzkoa) Zamora, Burgos, Santander (Cantabria), La Rioja. Muy pronto confirmaremos también en Donosti, San Sebastian de los Reyes (Madrid), Laguardia (Alava-Araba), Palencia, Valladolid, Salamanca y se incorporarán otras provincias que también quieren tener “La Carpa Del Misterio” y “La Famiglia Toronbole” en las calles de sus localidades.
      La Carpa Del Misterio
      “La Carpa Del Misterio” es un espacio teatral diferente que se puede situar en cualquier parque, plaza, frontón , etc, llevando al lugar un teatro portátil que no necesita anclajes. En su interior se representan actos de magia y teatro de la propia compañía, aunque puede ser contratado por el programador para representar en él otros actos o espectáculos de teatro, magia, títeres, etc de otras compañías.
      Teatro y Magia de calle-La Famiglia Toronbole
      “La Famiglia Toronbole” Es una divertida obra de teatro de calle ideal para fiestas patronales ya que la equilibrada mezcla de magia, teatro y títeres llega a todos los públicos. Con las marionetas se cautiva a los más jóvenes (niños a partir de 6 años) aunque algunos guiños hacen también sonreír a otros más adultos. La magia divierte y sorprende a todos y la estructura teatral dirige la atención hasta el final inesperado.
      La Carpa Del Misterio y la Famiglia Toronbole, dos propuestas artísticas que se verán en diferentes provincias y comunidades autónomas esta temporada.

      La Magia de San Valentino en la Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

      the magic of loveVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
      Este Sábado 13 de Febrero, víspera del día de San Valentín, sól@ o en pareja podrás disfrutar de los deliciosos platos italianos elaborados con verdadero amor en la cocina de Luigi y además verás algunos de los más emocionantes efectos de magia diseñados por el mago David Blanco.
      Así que ya sabes, este sábado ya sea con tus amigos o amigas, novio o novia, prometido o prometida, esposo o esposa o simplemente en familia, acércate y pasa un rato súper agradable. Una buena experiencia culinaria y artística. SEGUIR LEYENDO…

      El mago Magic Nestor y David Blanco "Vitorianeando en carnavales en VTV GASTEIZ. Vitoria-Gasteiz



      Vitoria-Gasteiz
      El mago Vitoriano Magic Nestor y el ilusionista David Blanco visitan de nuevo la cadena de televisión de Vitoria, VTV Gasteiz para entre otras cosas anunciar que el sábado 6 de febrero David Blanco estará haciendo magia a los que se acerquen al Bar-Restaurante BLACK 51 situado en la Avenida de las naciones unidas Nº 51 de la capital Alavesa.

      Nestor y David además realizan varios efectos de magia y cartomagia para que los telespectadores vean una pequeña muestra de lo que pueden ver en directo si van este sábado de carnaval al exitoso Bar-Restaurante Black 51 situado en el barrio de Zabalgana. El bar estará disfrazado de casino y los asistentes podrán jugarse las rondas y pasar una tarde-noche estupenda.

      Arranca el año con Magia en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

      mago VitoriaEl restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz es uno de los restaurantes mas agradables de la ciudad. Durante el 2015 reformó el local para darle más espacio y además tuvo la gran iniciativa de contratar animación en su restaurante para regalarle momentos mágicos a sus clientes. Este año continúa con la iniciativa y una vez más confía en el mago David Blanco para que sus espectáculos de magia en la propia mesa de los comensales sigan dando que hablar y dejando a sus clientes con un buen sabor de boca y un recuerdo memorable. Este Sábado 16 los clientes podrán alucinar de nuevo con deliciosos platos y nuevos trucos de magia.

      Magia por Navidad en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

      mago-vitoria-trattoria-luigi
      Vitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
      Con la magia de la Navidad a la vuelta de la esquina La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz, vuelve a tener al mago David Blanco amenizando las cenas a los que asistan a su restaurante el próximo 19 de Diciembre.

      Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, verán en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión.
      Aquí os dejamos una muestra de la última intervención de David junto a su amigo Nestor en el espacio #vitorianeando de la cadena de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ:
      https://www.youtube.com/watch?v=TdIqi_QFddA

      Vitoria. Los magos Magic Nestor y David Blanco "Vitorianeando" en VTV GASTEIZ

      Los magos-ilusionistas Magic Nestor y David Blanco en el programa #Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín realizan dos efectos de magia muy visual ante las cámaras.
      Una pequeña muestra de los efectos de magia que estudian y preparan en sus reuniones en la Asociación de Magos de Vitoria, “La Carta Mágica”
      David nos habla de la gran demanda de sus servicios como mago este mes de diciembre no sólo en Vitoria sino también en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella y La Rioja. Sobre todo en cenas de empresa y encuentros navideños.

      Activando el sector hostelero. Magia en el bar GASTEIZ Bi, Vitoria-Gasteiz

      magia-vitoria-mago-gasteiz-bi-vitoria
      Los vitorianos, vitorianas y visitantes que se acerquen al bar Gasteiz Bi este viernes 27 de noviembre, tendrán la oportunidad de ver con sus propios ojos efectos de magia en directo de la mano del mago-ilusionista David Blanco.
      Según toman una copa de buen vino, cerveza o su consumición favorita, este mago “vasco-francés-anglo-español” de origen Vitoriano, les entregará una buena dosis de entretenimiento mágico de alto voltaje.
      Son ya varios locales de Vitoria y Bilbao que al igual que Gasteiz Bi, se han unido a la campaña iniciada por David Blanco dentro de su especialidad de magia promocional y magia para empresa para activar el sector de la hostelería con ideas frescas e innovadoras.

      Magia y Ventriloquia en Bianco FM, Vitoria.

      mago-ventrilocuo-vitoriaVitoria-Gasteiz, Bianco FM, Amanece en el Prado:
      ¡Repletito de invitados, muchas risas y magia en directo! Con el Sr Perez y la superagente Doña Teresa, Tribus Ocultas, el mago David Blanco, Karmele con su viaje por Escocia y la escritora Marisol Ortiz de Zarate.En la primera parte del programa rendimos tributo a Radio Futura con el grupo gasteiztarra Tribus Ocultas. Su cantante Felipe y bajista Kintxo nos hacen pasar un buen rato, mientras nos hablan de sus conciertos y su música. También nos acompaña el ventrílocuo Vitoriano Sr Pérez que obtuvo la distinción internacional “Ventrílocuo del año” de habla hispana 2014.
      En la segunda parte nos vista Karmele, para hablar de su viaje por Escocia y el mago David Blanco que nos habla de su trabajo como ilusionista en restaurantes y locales de hostelería, su espectáculo educativo en euskara, inglés y castellano con un truco de magia en directo para la radio además de anécdotas interesantes como que conoció a un mago descendiente del famoso escocés William Wallace. Analizamos la actualidad local y vemos noticias bien curiosas en ver para creer.

      De nuevo la magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

      mago en vitoriaVitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
      El mago David Blanco estuvo de nuevo animando las cenas con magia que todos los meses prepara el restaurante Italiano de Vitoria, Trattoria Da Luigi. Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, tuvieron la oportunidad de ver en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión y comprobar así que no hay truco de cámara. Según palabras de los asistentes, “una gran noche con alimento para el cuerpo y el espíritu, volveremos”.
      Palabras de Luigi: “Tener aquí a un especialista de magia en restaurante como David Blanco es un lujo”

      Vitoria. Los magos Magic Nestor y David Blanco en VTV GASTEIZ

      El mago Magic Nestor en su habitual participación en el programa Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín lleva al mago-ilusionista David Blanco que nos habla de sus regulares actuaciones en el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” y en el “Gasteiz Bi” de Vitoria-Gasteiz.
      David realiza un sorprendente e intrigante efecto de magia: Una moneda atraviesa un sólido vaso examinado previamente por Mireya. Una pequeña muestra de la magia que realiza en sus actuaciones para fiestas particulares y eventos de empresa. La magia y animación de David es muy dinámica y efectiva para cenas de empresa, bodas y todo tipo de celebraciones y eventos.


      Magia y teatro en Vitoria. Tadir Teatro y Auzo Eszena presentan: "Divertimentos" de Alfonso Sueskun

      19:00 Magia y Teatro: ' Divertimentos' con el grupo Tadir Teatro, en el centro cívico Ariznabarra de Vitoria.
      magia-vitoria-alfonso-sueskun
      Alfonso Sueskun es mas que un mago. Es un artista vitoriano que desde hace años además de haber realizado espectáculos de magia en Vitoria y en el resto del estado, escribe relatos y los escénifica con gran maestría como se ha podido comprobar en las ediciones de "Gasteiz Varietés" de la Asociación de Artes Escénicas Tadir Teatro de Vitoria, de la cual Alfonso es miembro fundador.

      También se ha podido comprobar su talento con narraciones teatralizadas que el mismo escribe como LA PASION DE ZULUETA, que interpretó en el Museo de Bellas Artes de Álava.

      En esta ocasión tenemos la ocasión de verle interpretando su divertido espectáculo de magia (comedia mágica, dice él) "Divertimentos".Compuestos en clave de humor con asombrosos finales.
      Será esta tarde en el centro cívico Ariznabarra de Vitoria a las 19:00
      Las entradas está disponibles en cualquier centro cívico de Vitoria a 5€. SEGUIR LEYENDO…

      El oficio de mago con David Blanco. Radio Euskadi-Radio Vitoria

      radio_eskadi_blanco

      Entrevistas varias a profesionales del teatro, magia y artes escénicas en el programa Radio Euskadi-Radio Vitoria, El último apuntador 14/06/2015:

      La plataforma proEszenika opina sobre el nuevo centro de Artes Escénicas Dantzerti disuado en Bilbao, nos lo cuentan Santi Burutxaga y Javier Alcorta (Txortas). El actor Gaizka Ugarte nos habla de sus proyectos. El oficio de mago con David Blanco, ilusionista “Vitoriano” que nos cuenta sus aventuras en Londres y de sus cursos y seminarios de magia (minuto 43). Con los niños de la EEII Sansomendi tras el paso de Nómadas de Teatro Paraíso.

      Escuchar programa completo

      MAGIA Y MISTERIO EN HALLOWEEN EN VITORIA

      Este año el Restaurante Olarizu de Vitoria ha preparado algo diferente para la noche de Halloween:
      Un menú especial delicioso, acompañado del mago-ilusionista David Blanco que amenizará la velada con su magia divertida e impactante.
      Una vez más el sector de la hostelería echa mano de la magia de Dramagia para dinamizar las cenas y darle a sus clientes una experiencia única y personal.
      No te quedes sin tu mesa y reserva ahora: 945217500
      SEGUIR LEYENDO…

      Vuelve la magia a "La Trattoria da Luigi", Vitoria.

      En un lugar cerca de la nueva estación de autobuses de Vitoria, concretamente en la Calle Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba se encuentra “La Tratoria Da Luigi”.
      Un restaurante Italiano con auténtico chef procedente de Italia. Luigi ha sabido combinar la cocina de su región con los vinos de Rioja para darle a su clientela una experiencia culinaria excelente.
      mago en restaurante, magia en restaurantes
      Recién reformado el local y con su nueva decoración, retoma un ingrediente extra: La magia de David Blanco.
      Este Sábado 12 de Septiembre, a unos días del festival de magia “Magialdia” de Vitoria-Gasteiz donde magos de diferentes partes del mundo actuarán en diferentes espacios durante toda una semana, Luigi volverá a tener junto a la magia de su cocina y la magia de su atención, al mago
      David Blanco realizando pequeños milagros para sus clientes como detalle por haber ido a su restaurante.
      David ha sido mago residente en diferentes restaurantes de Londres y Dubai. Ahora de vez en cuando podrás tenerlo en tu mesa si acudes a “La Tratoria Da Luigi”

      Llega a Vitoria la magia de "Gasteiz Varietés-2014"


      Telenorte, Gasteiz Varietés 2014
      Resumen de la rueda de prensa sobre Gasteiz-Varietés. Magia, humor, circo, títeres y variedades en un espectáculo en el que el mago mentalista David Blanco se juega la barba a que acierta el resultado de un partido de fútbol.
      Gasteiz varietés 2014, organizado por Tadir Teatro y con la colaboración de empresas como El Correo, Radio Vitoria, el Ayuntamiento de Vitoria y Gran Hotel Lakua.

      Cena con magia en el XVII Curso de Actualización de Psiquiatría

      magia en cenas de empresa
      Galenos de fiesta
      cabeceramirilla2
      Vitoria, Joseba Fiestras
      Un año más, la clausura del XVII Curso de Actualización en Psiquiatría, que congrega en el Palacio Europa de la capital alavesa a más de 500 profesionales de la salud mental, se celebró en El Caserón de Vitoria con un ágape en el que los doctores disfrutaron con la magia de los ilusionistas Alfonso Sueskun, Miguel Ángel Rodríguez y David Blanco. SEGUIR LEYENDO…

      David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

      OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
      El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


      page1image728
      Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
      Dos cañas y un 'abracadabra'
      Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
      JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

      KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
      SEGUIR LEYENDO…

      Los andenes mágicos, "Magialdia" Vitoria-Gasteiz

      magia-vitoria-alava
      La ilusión hace parada en Vitoria. Y como no le habían presentado al tranvía, ayer se acercó a saludar. Los naipes surgieron de los raíles para convertir espera en diversión. Los lunes... al truco
      page1image3664 mago vitoria
      Numerosos curiosos se acercaron a la parada del tranvía en Angulema.
      NO es el andén 9 3/4 de la estación de King Cross. Pero la ilusión está a punto de aparecer en uno de sus rincones. No es Harry Potter. Pero, con sus años y las gafas, Imanol tiene un aire al mago más cinematográfico. El joven -y aventajado- aprendiz departe con David Blanco. Así de lejos llaman la atención, con sus elegantes trajes negros.
      SEGUIR LEYENDO…

      David Blanco en el Festival Internacional de magia "Magialdia" de Vitoria-Gasteiz

      La XXI edición de Magialdia reunirá en Vitoria del 14 al 20 de este mes a más de cuarenta magos de doce países diferentes.
      blogEntryTopper
      SEGUIR LEYENDO…