BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia ordizia | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia ordizia

Trio de magos en el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020

mago-logroño-mago-bilbao-mago-vitoria-en-ordizia
Magia Gipuzkoa.
Trio de magos en el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020.

zer? what? WTF? Nola da posible?¿Cómo es posible? ¡Repítelo! Errepikatu! Estas son algunas de las frases más frecuentes en un espectáculo de esta índole.
La cercanía y la autenticidad de objetos comunes, inspeccionados o prestados la convierten en un tipo de magia sin igual que realmente llega al público. Si a esto le sumamos las divertidas e inteligentes charlas que acompañan a los trucos de magia, llega además directo al corazón. No necesita ningún tipo de infraestructura pudiéndose presentar de pie, de modo itinerante por mesas o en un punto determinado a donde se vaya acercando el público. Además puede dirigirse una persona, una pareja o a grupos mayores y en cualquier situación.
El mago-Ilusionista David Blanco es uno de los mayores exponentes y especialista en esta disciplina de magia teatral. En esta ocasión no vendrá sólo sino en trío. 3 grandes magos profesionales especialistas en magia de cerca en el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020.

Los magos vascos David Blanco y Asier kidam y el Riojano Diego Calavia tomarán las calles de Ordizia con sus juegos y trucos de magia el día 21 de marzo a partir de las 19:30. Un espectáculo de magia de calle itinerante por las plazas Nagusia y Garagartza.

El Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho 2020 tendrá lugar del 7 al 28 de marzo.
Lugares: Albiztur, Ibarra, Amezketa, Tolosa, Arrasate, Ataun, Ordizia. Idioma: Bilingüe
magia AHOZ AHO 2020
Los artistas de este año serán: SEGUIR LEYENDO…

Magia en Ordizia, Gipuzkoa: Trio de magos especialistas en magia de cerca.

ahoz-aho-2017-magia-festival-oralidad
AHOZ AHO 2017 - FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA ORALIDAD
Dentro de la programación de este festival internacional que se celebra en Tolosa entre el 2 y el 25 de marzo este sábado en la Plaza Nagusia de Ordizia, Gipuzkoa ,tres magos especialistas en magia de cerca amenizarán y asombrarán con sus trucos de magia a todos los que se acerquen atraídos por la curiosidad y por el deseo de ver en directo efectos de magia tan fuertes como los que se ven en televisión pero más intensos debido a la proximidad y la certeza de que no son trucos de cámara.
Los magos son Diego Calavia (Logroño, La Rioja), Asier Kidam (Vitoria.Gasteiz, Alava) y el mago internacional David Blanco (Bilbao, Bizkaia).
SEGUIR LEYENDO…