BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia en restaurantes | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia en restaurantes

Noche de San Juan-Noche mágica en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

magia -trattoria-san-juan-vitoria
En la noche más mágica del año, la noche que nos trae el verano, el mago-ilusionista David Blanco aterrizará de nuevo en el restaurante italiano La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz.
Con su habitual gracia y con su etilo personal de magia este mago, por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante, pasará por cada mesa y hará un mini-espectáculo para que los asistentes atraviesen con buen pié en el solsticio de verano.

No pierdas la oportunidad de pasar, en esta noche mágica, un rato original y agradable combinado con la magia de la comida italiana y la magia de David Blanco.

Será en La Trattoria Da Luigi a partir de las 21:00.


La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz

mago-de-vitoria
La magia de David Blanco un viernes más en Gasteiz-Bi Pub y eventos de Vitoria-Gasteiz.
Una brillante forma de agasajar a los clientes y premiar su fidelidad.
Los clientes habituales esperan con impaciencia el viernes que llega el mago con sus nuevos trucos. Y es que David siempre tiene algo nuevo preparado.
Los que no le conocen y caen por casualidad se marchan entusiasmados y con la firme decisión de volver con más amigos para que éstos vivan la intensa y agradable experiencia.
Un mago especializado en magia aproximativa es una excelente herramienta de relaciones públicas para cualquier local que sepa ver el potencial comunicativo.
La magia del Gasteiz Bi, con el mago David Blanco, este Viernes 2 de Junio a partir de las 20:00.
Toma tu consumición y obtén un mini espectáculo por el mismo precio.

Magia en La Trattoria de Vitoria.


magia-trattoria-magia-vitoriaComo viene siendo regular en La Trattoria de Luigi de Vitoria-Gasteiz, este viernes vendrá el mago-ilusionista David Blanco con nuevos trucos de magia a deleitar a los comensales que se acerquen a este carismático rincón italiano.
Este mes de mayo está siendo muy intenso ya que sus espectáculos de magia son demandados tanto por particulares como por organismos y empresas que quieren dar ese toque mágico a sus fiestas, bodas o reuniones de empresa. SEGUIR LEYENDO…

La magia de La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco-Vitoria-Gasteiz

mago-restaurante-vitoria-gasteiz-magia
Magia servida en tu mesa es lo que te encontrarás este viernes en La Trattoria Da Luigi en Vitoria Gasteiz.
¿Magos en televisión? ¿por que conformarse con algo tan distante? Este viernes 21 de abril tienes de nuevo la oportunidad de ver al mago David Blanco realizar efectos de magia en la cercanía de uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Este mago especializado en magia de proximidad se acercará a tu mesa y realizará un mini espectáculo de magia por cortesía de Luigi, el gerente del restaurante que quiere que sus clientes disfruten no sólo de su cocina, que se disfruta con el paladar sino también del arte del ilusionismo que se disfruta con la imaginación.

Reta a David llevando tu propia baraja para comprobar que no hay trampa más allá de la técnica y dedicación.

Magia en tu mesa en La Trattoria Da Luigi SEGUIR LEYENDO…

La magia de Gasteiz-Bi con su mago David Blanco.

abril-mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


Pasan los días y pasan las semanas y una vez más dentro de la programación y atención a los clientes del Bar/Pub Gastiz-BI situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, nos encontramos con el mago David Blanco el próximo 7 de Abril de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Las novedades mágicas del repertorio del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco vuelven como casi todos los primeros viernes de cada mes para sorprender y divertir a los que se acerquen a tomar algo en este carismático local.

mago-Vitoria-Gasteiz-Bi-Viernes -magicos-abril SEGUIR LEYENDO…

Más magia en Trattoria da Luigi Vitoria-Gasteiz.



mago-vitoria-trattoria-luigi-restaurante-viernes-17
Y de vuelta de su mini-gira por Castilla Y León vuelve a este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco.
Todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.

Si quieres pasar un buen rato y además ver en tu mesa actuar a uno de los magos más activos del momento no dejes de pasar este viernes 17 a partir de las 21:00.
Davis te reta a llevar tu propia baraja de cartas y gustosamente realizará efectos de magia y cartomagia con ella.
SEGUIR LEYENDO…

La magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi. Viernes de cena y magia en Gasteiz.

Magia Vitoria.
mago-vitoria-trattoria-luigi-restauranteComo va siendo habitual en este restaurante Italiano La Trattoria Da Luigi situado en la calle de Ángela Figuerola Aymerich Nº 8 de Vitoria-Gasteiz, Araba, el mago-ilusionista David Blanco estará actuando para todos los que se acerquen a disfrutar de las fabulosas pizzas y platos que nos ofrece Luigi, ese simpático y carismático Italiano de Sicilia que con tanta dedicación atiende a sus clientes.
El mago David Blanco acaba de regresar de Inglaterra del Blackpool Magic Convention FISM Europe 2017, uno de los congresos de magia de más afluencia del mundo. SEGUIR LEYENDO…

Diá de Reyes y magos en Gasteiz Bi, Vitoria-Gasteiz con David Blanco

tarde de magia día de reyes y magos gasteiz Bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 6 de enero de 2017 (día de Reyes Magos).
La magia del Gasteiz Bi aumentará el próximo viernes ya que junto a la magia de sus pintxos, vinos y copas estará el especializado mago-ilusionista de origen vitoriano David Blanco sorprendiendo con sus trucos de magia especialmente diseñados para ser realizados en distancias cortas y en pequeños grupos.
La magia de David es una poderosa herramienta de comunicación que debido a su impacto en la cercanía ha sido elegida por muchos grupos hosteleros para dinamizar sus tardes y noches en eventos puntuales y en jornadas habituales dándole al cliente ese extra value tan demandado.


La magia de la navidad y el mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria

mago-vitoria-navidadMagia, magia y más magia en La Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz este sábado 17.
Si hay un mes con magia con diferencia ese es diciembre, ya que la magia de la navidad se palpa por todas partes.
En La Trattoria Da Luigi (un mago en los fogones) se cocina durante este mes aún con más mimo que nunca. Y como todos los meses tendrá la visita del mago-ilusionsta David Blanco que intentará añadir más magia a la magia de la navidad con sus habituales efectos sorprendentes que tanto están cautivando al público vitoriano.

A pesar que David este mes está a tope con las animaciones de cenas de empresa y otras reuniones anuales del periodo navideño no quiere faltar a su cita mensual con los comensales y clientes de La Trattoria de Vitoria y regalarles un poco de ilusión y magia.

Acércate a la Trattoria Da Luigi este sábado 17 a partir de las 21:00 y podrás ver en directo en tu propia mesa tu propio show personal de magia. Diversión asegurada y buen comer en uno de los mejores rincones italianos de la ciudad de Vitoria.

Otro Viernes con magia en La Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-magia-restauranteMagia Vitoria.
El mago David Blanco y sus espectaculares efectos de magia una vez más en uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Vitoria, La Trattoria Da Luigi.
Con el periodo navideño a la vuelta de la esquina David ya ha empezado a ser contratado por diferentes compañías como animación para su comida o cena de empresa de Navidad. Por ello David está preparando nuevos, divertidos e impactantes juegos de magia que los clientes de
La Trattoria Da Luigi (Calle de Ángela Figuerola Aymerich, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba) podrán ver este viernes 18 a partir de las 21:30.
No olvides hacer tu reserva en el 945 003 300


Viernes de Magia en Trattoria Da Luigi. Vitoria-Gasteiz

Magia Vitoria.
mago-vitoria-restauranteLa magia que habitualmente realiza el mago David Blanco en el restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz será este Viernes 21 de Octubre.
El mago-ilusionista David, dada su gran demanda tanto en eventos particulares como de empresa, este otoño está a tope; así que en lugar de un Sábado, se acercará un viernes, en concreto este viernes 21 a realizar efectos de magia de su nuevo repertorio a los comensales que se acerquen a disfrutar de una de las mejores cocinas italianas de la ciudad.
Magia y cocina una gran combinación para el habitante o visitante de Vitoria-Gasteiz.

La Magia vuelve a La Trattoria Da Luigi con el mago David Blanco, Vitoria-Gasteiz

mago vitoria trattoria luigiMagia Vitoria.
Terminado el festival de magia Magialdia y tras una semana intensa de magia e ilusionismo por todos los rincones de la ciudad de Vitoria, este sábado día 24 de Septiembre el restaurante italiano “La Trattoria Da Luigi” volverá a tener al mago-ilusionista David Blanco sorprendiendo a sus comensales con nuevo y fresco repertorio de magia. Los clientes aparte de disfrutar de una variada carta confeccionada con delicadeza, tendrán la oportunidad de divertirse viendo en directo y en su propia mesa efectos de magia de la mano de este artista especializado en efectos a corta distancia.

Este sábado de nuevo el Mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago restaurante VitoriaVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 23 de Abril, Día Internacional del libro, David Blanco volverá a visitar el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz.
Los comensales podrán ver los últimos efectos de magia creados por este mago en su propia mesa mientras disfrutan el paladar con la cocina de Luigi.
Una buena experiencia para el cuerpo y el alma.

SEGUIR LEYENDO…

Magia corporativa en inglés. Donosti.

Magia en restaurantes
Un mago en el restaurante Bokado de Donosti.
Hace unas semanas un grupo de 90 potenciales clientes del Reino Unido visitaron las instalaciones de una conocida empresa Gipuzkoana.
La empresa, que quería tratar lo mejor posible a sus invitados preparó una serie de excursiones y visitas de interés por los alrededores para que se llevasen la buena impresión que merece visitar el Pais Vasco.
Además eligieron un lugar de lujo para llevar a cabo la cena de empresa. Nada menos que el restaurante Bokado, situado en entorno marítimo junto al acuario de San Sebastian (Donosti).
Para dicha cena se quería contratar un buen entretenimiento, divertido y de impacto para todos y que por supuesto fuese en Inglés. Fue el mago internacional David Blanco el elegido para amenizar esa cena. y fue todo un acierto ya que mesa a mesa fue sorprendiendo y haciendo reír a cada comensal.
Una velada más de éxito con magia corporativa en restaurantes.

La Magia de San Valentino en la Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

the magic of loveVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 13 de Febrero, víspera del día de San Valentín, sól@ o en pareja podrás disfrutar de los deliciosos platos italianos elaborados con verdadero amor en la cocina de Luigi y además verás algunos de los más emocionantes efectos de magia diseñados por el mago David Blanco.
Así que ya sabes, este sábado ya sea con tus amigos o amigas, novio o novia, prometido o prometida, esposo o esposa o simplemente en familia, acércate y pasa un rato súper agradable. Una buena experiencia culinaria y artística. SEGUIR LEYENDO…

NOCHE DE CASINO Y MAGIA EN BLACK 51, Vitoria-Gasteiz

 mago Vitoria carnaval casino Black 51
Vitoria-Gasteiz, Carnaval 2016.
La nueva gerencia de el Bar-Restaurante Black 51 de Vitoria-Gasteiz ha empezado con buen pié con espectaculares platos, vinos, copas y detalles con sus clientes.

Este sábado 6 de febrero Black 51 (Av de Naciones Unidas, 51,01015, Vitoria) se pone el disfraz de casino y convierte tu noche en una velada de juego, magia y emoción.
Con una gran ambientación y divertidos juegos podrás jugarte la ronda y participarás en el sorteo de una escapada para 2 personas.
Además Black 51 ha querido añadir animación a la noche por lo que contará con la presencia del mago-ilusionista David Blanco que realizará magia y cartomagia a los usuarios del local con los que se encuentre durante su visita. Tendrás la oportunidad de ver a este avezado mago a muy corta distancia.
Participa en el el carnaval de de Black 51 en esta noche de casino y magia.

Arranca el año con Magia en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago VitoriaEl restaurante Italiano Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz es uno de los restaurantes mas agradables de la ciudad. Durante el 2015 reformó el local para darle más espacio y además tuvo la gran iniciativa de contratar animación en su restaurante para regalarle momentos mágicos a sus clientes. Este año continúa con la iniciativa y una vez más confía en el mago David Blanco para que sus espectáculos de magia en la propia mesa de los comensales sigan dando que hablar y dejando a sus clientes con un buen sabor de boca y un recuerdo memorable. Este Sábado 16 los clientes podrán alucinar de nuevo con deliciosos platos y nuevos trucos de magia.

Magia por Navidad en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-trattoria-luigi
Vitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
Con la magia de la Navidad a la vuelta de la esquina La Trattoria Da Luigi de Vitoria-Gasteiz, vuelve a tener al mago David Blanco amenizando las cenas a los que asistan a su restaurante el próximo 19 de Diciembre.

Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, verán en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión.
Aquí os dejamos una muestra de la última intervención de David junto a su amigo Nestor en el espacio #vitorianeando de la cadena de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ:
https://www.youtube.com/watch?v=TdIqi_QFddA

De nuevo la magia de David Blanco en Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago en vitoriaVitoria-Gasteiz, Noches de cena y magia.
El mago David Blanco estuvo de nuevo animando las cenas con magia que todos los meses prepara el restaurante Italiano de Vitoria, Trattoria Da Luigi. Una vez más los clientes y comensales, además de disfrutar de las delicias culinarias que le ofrece este particular restaurante, tuvieron la oportunidad de ver en directo efectos de magia tan espectaculares como los que puedan ver en televisión y comprobar así que no hay truco de cámara. Según palabras de los asistentes, “una gran noche con alimento para el cuerpo y el espíritu, volveremos”.
Palabras de Luigi: “Tener aquí a un especialista de magia en restaurante como David Blanco es un lujo”

Vitoria. Los magos Magic Nestor y David Blanco en VTV GASTEIZ

El mago Magic Nestor en su habitual participación en el programa Vitorianeando del canal de televisión de Vitoria VTV GASTEIZ, presentado por Mireya Martín lleva al mago-ilusionista David Blanco que nos habla de sus regulares actuaciones en el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” y en el “Gasteiz Bi” de Vitoria-Gasteiz.
David realiza un sorprendente e intrigante efecto de magia: Una moneda atraviesa un sólido vaso examinado previamente por Mireya. Una pequeña muestra de la magia que realiza en sus actuaciones para fiestas particulares y eventos de empresa. La magia y animación de David es muy dinámica y efectiva para cenas de empresa, bodas y todo tipo de celebraciones y eventos.


MAGIA Y MISTERIO EN HALLOWEEN EN VITORIA

Este año el Restaurante Olarizu de Vitoria ha preparado algo diferente para la noche de Halloween:
Un menú especial delicioso, acompañado del mago-ilusionista David Blanco que amenizará la velada con su magia divertida e impactante.
Una vez más el sector de la hostelería echa mano de la magia de Dramagia para dinamizar las cenas y darle a sus clientes una experiencia única y personal.
No te quedes sin tu mesa y reserva ahora: 945217500
SEGUIR LEYENDO…

Vuelve la magia a "La Trattoria da Luigi", Vitoria.

En un lugar cerca de la nueva estación de autobuses de Vitoria, concretamente en la Calle Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba se encuentra “La Tratoria Da Luigi”.
Un restaurante Italiano con auténtico chef procedente de Italia. Luigi ha sabido combinar la cocina de su región con los vinos de Rioja para darle a su clientela una experiencia culinaria excelente.
mago en restaurante, magia en restaurantes
Recién reformado el local y con su nueva decoración, retoma un ingrediente extra: La magia de David Blanco.
Este Sábado 12 de Septiembre, a unos días del festival de magia “Magialdia” de Vitoria-Gasteiz donde magos de diferentes partes del mundo actuarán en diferentes espacios durante toda una semana, Luigi volverá a tener junto a la magia de su cocina y la magia de su atención, al mago
David Blanco realizando pequeños milagros para sus clientes como detalle por haber ido a su restaurante.
David ha sido mago residente en diferentes restaurantes de Londres y Dubai. Ahora de vez en cuando podrás tenerlo en tu mesa si acudes a “La Tratoria Da Luigi”

Conferencia de David Blanco: Magia para Restaurantes. S.E.I. Barcelona

LOGO-SEI
La magia de cerca como profesión.

El pasado 10 de diciembre por fin el ilusionista David Blanco accedió a desvelar sus secretos de magia profesionales ante otros magos.
Para tener éxito particularmente en una de las ramas que más se desarrollan profesionalmente en el extranjero y de la que David, después de casi una década residiendo en Londres, Essex y Dubai, hace falta mucho más que un buen repertorio. David fue mago residente durante varios años en restaurantes del Reino Unido y Emiratos Árabes.
Convencido por Magic Andreu actual presidente de la Sociedad Española de Ilusionismo (S.E.I. Barcelona), David impartió una conferencia en la que reveló a los asistentes magos de Barcelona claves como, elegir el repertorio correcto, aproximarse al público de la forma más adecuada y efectiva e incluso cómo encontrar los primeros trabajos para comenzar en esta carrera.
SEGUIR LEYENDO…

Cena con magia en el XVII Curso de Actualización de Psiquiatría

magia en cenas de empresa
Galenos de fiesta
cabeceramirilla2
Vitoria, Joseba Fiestras
Un año más, la clausura del XVII Curso de Actualización en Psiquiatría, que congrega en el Palacio Europa de la capital alavesa a más de 500 profesionales de la salud mental, se celebró en El Caserón de Vitoria con un ágape en el que los doctores disfrutaron con la magia de los ilusionistas Alfonso Sueskun, Miguel Ángel Rodríguez y David Blanco. SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…