BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia en bares | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia en bares

La Magia de David Blanco en el Bar/Pub GASTEIZ-BI, Vitoria-Gasteiz

mago-de-vitoria
La magia de David Blanco un viernes más en Gasteiz-Bi Pub y eventos de Vitoria-Gasteiz.
Una brillante forma de agasajar a los clientes y premiar su fidelidad.
Los clientes habituales esperan con impaciencia el viernes que llega el mago con sus nuevos trucos. Y es que David siempre tiene algo nuevo preparado.
Los que no le conocen y caen por casualidad se marchan entusiasmados y con la firme decisión de volver con más amigos para que éstos vivan la intensa y agradable experiencia.
Un mago especializado en magia aproximativa es una excelente herramienta de relaciones públicas para cualquier local que sepa ver el potencial comunicativo.
La magia del Gasteiz Bi, con el mago David Blanco, este Viernes 2 de Junio a partir de las 20:00.
Toma tu consumición y obtén un mini espectáculo por el mismo precio.

La magia de Gasteiz-Bi con su mago David Blanco.

abril-mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


Pasan los días y pasan las semanas y una vez más dentro de la programación y atención a los clientes del Bar/Pub Gastiz-BI situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, nos encontramos con el mago David Blanco el próximo 7 de Abril de 2017 a partir de las 20:00 horas.

Las novedades mágicas del repertorio del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco vuelven como casi todos los primeros viernes de cada mes para sorprender y divertir a los que se acerquen a tomar algo en este carismático local.

mago-Vitoria-Gasteiz-Bi-Viernes -magicos-abril SEGUIR LEYENDO…

Nuevo Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi-2

Magia en Vitoria


El mago David Blanco un viernes más en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 10 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llega cada mes al Gasteiz Bi de las ágiles manos del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en la intimidad de pequeños espacios, sorprenderá como es habitual y divertirá a los asistentes.

Lleva tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que es todo cuestión de maestría, habilidad y dedicación.

Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará de nuevo en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 3 de Febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llegará al Gasteiz Bi cada mes de la mano del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en distancias cortas y a pequeños grupos, sorprenderá como es habitual y aportando una gran experiencia a los asistentes.

Si lo deseas puedes llevar tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que no hay trampa ni cartón.

Diá de Reyes y magos en Gasteiz Bi, Vitoria-Gasteiz con David Blanco

tarde de magia día de reyes y magos gasteiz Bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 6 de enero de 2017 (día de Reyes Magos).
La magia del Gasteiz Bi aumentará el próximo viernes ya que junto a la magia de sus pintxos, vinos y copas estará el especializado mago-ilusionista de origen vitoriano David Blanco sorprendiendo con sus trucos de magia especialmente diseñados para ser realizados en distancias cortas y en pequeños grupos.
La magia de David es una poderosa herramienta de comunicación que debido a su impacto en la cercanía ha sido elegida por muchos grupos hosteleros para dinamizar sus tardes y noches en eventos puntuales y en jornadas habituales dándole al cliente ese extra value tan demandado.


Este sábado de nuevo el Mago David Blanco en La Trattoria Da Luigi, Vitoria-Gasteiz

mago restaurante VitoriaVitoria-Gasteiz. La Trattoria Da Luigi.
Este Sábado 23 de Abril, Día Internacional del libro, David Blanco volverá a visitar el restaurante Italiano “La Trattoria Da Luigi” de Vitoria-Gasteiz.
Los comensales podrán ver los últimos efectos de magia creados por este mago en su propia mesa mientras disfrutan el paladar con la cocina de Luigi.
Una buena experiencia para el cuerpo y el alma.

SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…