BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia durango | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia durango

Magia, Humor y Marionetas en Berriz, Bizkaia. La Famiglia Toronbole

kale-antzerki-teatro-de-calle-magia-calle-artekaleeuskadi
Teatro de calle en Berriz, Durango, Bizkaia.
“La Famiglia Toronbole”, el espectáculo de las compañías de teatro de calle Dramagia y Toni La Sal llegará a la Plaza Legaño de Berriz mañana a las 18:30. “La Famiglia Toronbole” en su versión Euskaraz con su humor, su magia y sus divertidas marionetas serán parte de la programación de las fiestas de Legaño “Legañako Jaiak 2018”
El espectáculos es para todos los públicos y en caso de lluvia se anunciará un lugar cubierto.
lagañoko-jaiak-famiglia-Toronbole
magia-ikuskizuna-kale-antzerki-berriz-durango
El barrio berriztarra de Legaño arranca esta tarde una nueva edición de sus fiestas, que se extenderán durante todo el fin de semana.
La primera actividad del programa será a las 20.00 horas con el campeonato de rana, seguido por una parrillada. Por la noche, se celebrará un concierto con los grupos The Enfermos y La Última Bala.
Mañana al mediodía tendrá lugar una exhibición de baile con los dantzaris de Iremiñe y San Lorentzo. A continuación, habrá una kalejira que abrirá el apetito a los participantes del concurso de bacalao. Por la tarde, el público infantil podrá disfrutar de juegoschocolatada y el espectáculo ‘La famiglia Toronbole’.
La jornada acabará con una romería nocturna.
Un trikipoteo y una comida popular darán el ambiente al domingo, que cerrará el programa festivo con ‘Todos tenemos magia’ del mago Oliver.

Los expertos magos David Blanco y Asier Kidam en la XX edición del festival Uda Kalean Bizi, Durango, Bizkaia

david-blanco-asier-kidam-magia-durango
UDA KALEAN BIZI
SAN AGUSTIN KULTUR GUNEA, DURANGO, BIZKAIA.
Expertos en ilusionismo y con un amplio historial a sus espaldas. Los magos David Blanco y Asier Kidam se unen en esta función que promete ser espectacular y sorprendente. Una gran oportunidad de disfrutar de una gran gala de magia.

El día 30 llega a Durango la magia de la mano de David Blanco y el gasteiztarra Asier Kidam que actuarán en la calle Andra Mari. «Hemos querido potenciar la magia de cercanía, eliminando los trucos de cámara y acercando distancias»

mago-durango-magia-durango
EL TEATRO Y EL CIRCO TOMARÁN LAS CALLES DE DURANGO ESTE VERANO
El festival Uda Kalean Bizi arranca esta tarde con un grupo femenino de música de calle de Japón en la plaza del Ayunytamiento.
MANUELA DÍAZ/DURANGO

Udakalean-kaEF-U40106690950VnF-575x323@El Correo
Arantza Arrazola, Aitziber Irigoras y Xabier Arana. M. DÍAZ

Con la llegada del verano las artes escénicas toman las calles de Durango. Esta tarde arranca la xx edición del festival Uda Kalean Bizi dónde la música, el teatro y el circo toman los rincones más singulares de la villa. Para Arantza Arrazola, coordinadora de San Agustín Kultur Gunea y del festival, el programa de este año es, además de sencillo y variado, más euskaldun que nunca. Seis de los ocho espectáculos cuentan con raíces vascas. Según la comisaria del festival, en la programación se cuela una pieza que figura en los carteles de los festivales más importantes de Euskadi y que deja ver la salud del teatro callejero en euskera. Se trata de la obra ‘Lapurminak’ que Cia Tornado interpretará el 6 de julio a las ocho en la plaza Balbino Garitaonaindia y en la que cuatro clowns se sumergen en una alocada historia que mezcla clown y comedia e interactúa con el espacio y el público. SEGUIR LEYENDO…