BLOG NOTICIAS DE MAGIA magia badajoz | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

magia badajoz

"La Famiglia Toronbole" en el 10º aniversario del festival Internacional de magia EXTREMAGIA, Don Benito, Extremadura.


extremagia 2017 banner
Famiglia Toronbole ExtremagiaEXTREMAGIA LLENA DE ILUSIONISMO LAS CALLES DE DON BENITO
Entre otros espectáculos de calle estará el espectáculo de teatro de calle con magia, humor y marionetas “La Famiglia Toronbole” un espectáculo multidisciplinar que dará un toque diferente durante los días 8, 9 y 10 de junio.

Don Benito
 se convierte en Ciudad Europea de la Magia con el festival Extremagia 2017 que se celebra del 5 al 10 de junio en su décima edición.

El veterano Juan Tamariz comparte cartel con jóvenes promesas de la magia como Jorge Blass en una cita en la que no puede faltar el ilusionista placentino Víctor Cerro.

Magia por las calles
Durante toda la semana, el Festival Internacional de Magia llegará a las calles de Don Benito con más de 20 espectáculos en los que dejarse cautivar por un mundo de ilusión y fantasía. A partir del jueves 8 de junio la agenda empieza a estar más apretada con las exhibiciones más llamativas y singulares.
La 
Concentración de Pródigos será el viernes 9 de junio a partir de las 19.30 horas en la plaza de España para terminar con una Queimada mágica con Juan Tamariz en el Museo Etnográfico.
Gran Gala Histórica
El sábado 10 de junio se celebrará la gran gala con los pesos pesados de la magia en el auditorio de FEVAL a las 21.00 horas con la participación de Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke, Héctor Mancha (campeón mundial de Magia en Escena), el Mago Rubén y Víctor Cerro.

columna cero.extremagia
El Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia, cumple 10 años
Por IVÁN LEAL RAMOS.
Del 5 al 10 de junio, la magia será la protagonista en Don Benito.
Diez años son los que cumple en esta edición, el Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia. El próximo día 5, y hasta el 10 de junio, Don Benito se convertirá en un gran escenario en donde la ilusión y el disfrute por la magia serán los actores principales.
El director del festival, Víctor Cerro, destaca esta décima edición, tanto desde el punto de vista del cartel de artistas, como por las distintas actividades que se pondrán en marcha. Muestra de ello, es la gala final que supone la culminación del festival internacional, y que este año contará con la presencia de algunos de los magos más relevantes de este país, como son Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke o Héctor Mancha, campeón mundial de Magia en Escena. Esta gala de cierre, que será presentada por Luis Larrodera el próximo 10 de junio, se añadirá el número de escapismo, ideado por Houdini, que pondrá en escena el propio Víctor Cerro.
Otra de las actividades a resaltar, será la que ofrecerá Juan Tamariz el viernes, 9 de junio, que consistirá en una velada mágica para cuarenta aficionados a la magia, en donde podrán compartir con él algunos de sus trucos más sobresalientes.
Novedades
Esta décima edición de Extremagia, traerá algunas novedades como las retransmisiones en directo a través de la red social Facebook de algunas de las actuaciones, en las que se permitirá la entrada a los seguidores que no pueden asistir a las representaciones y tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los magos. Otras actividades serán la magia en la calle, el caleidoscopio de ilusión, los encontronazos mágicos, las clases de magia, o el carterismo en la calle.
Sigue leyendo para ver el programa. SEGUIR LEYENDO…

Carmen y David, Badajoz. Sólo queríamos daros las gracias por vuestra actuación. Fue maravillosa, de verdad. Nunca pensamos que gustase tanto!!

Carmen y David. Badajoz. Magia Aproximativa durante el cóctel, el banquete y la fiesta nocturna.

SEGUIR LEYENDO…

Laura y Miguel, Badajoz. La profesionalidad con la que vosotros trabajais es algo que todo el mundo sabe apreciar.

Laura y Miguel. Badajoz. Espectáculo de magia aproximativa durante el banquete y fiesta nocturna.

SEGUIR LEYENDO…