BLOG NOTICIAS DE MAGIA kayto | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El mago Señor Pérez en las Jornadas de Teatro de Eibar, Gipuzkoa

magia-eibar-jornadas-teatro-diario-vasco
magos-gipuzkoa-fabricando-ilusiones-eibar
Espectáculo de magia: "Fabricando ilusiones"

Dentro de la "XLIª Edición de las Jornadas de Teatro de Eibar", la compañía Fábrica de Magos presenta el espectáculo de magia 
"Fabricando ilusiones".

Magos: Arkadio, Señor Pérez, Kayto el  Mago, Brando y Silvana, Mago Valen

Un año más la magia tiene su cita con el Festival de Teatro de Eibar. Las grandes ilusiones, la manipulación, la magia general y la magia infantil, se dan cita con alguno de sus mejores representantes tanto a nivel nacional como internacional consiguiendo con este elenco crear un espectáculo para público familiar y adulto, en sendas funciones, donde la magia y el humor nos permiten asegurar hora y media de diversión y sorpresa.
En esta edición, hemos querido tener presente la magia argumental contando para ello con uno de los números más reconocidos dentro de esta especialidad mágica, 
El tahúr y la florista.
Además, podremos disfrutar de 
Arkadio, primer premio en certámenes internacionales en la categoría de manipulación. Sr. Pérez, ventrílocuo, humorista  y especialista en magia visual varias veces premio nacional de magia. Kayto el Mago, ganador del Premio Warner Bros, es  un mago, clown y músico de familia circense. Brando, músico e ilusionista, y Silvana, mimo, clown, actriz e ilusionista, forman parte del selecto grupo de ilusionistas que han trabajado en el prestigioso Castillo Mágico de Hollywood. Y como maestro de ceremonia Mago Valen, director de Fábrica de Magos de Bilbao, Premio Nacional de Magia-Mentalismo y referente en el mundo de la magia en el País Vasco.
SEGUIR LEYENDO…

Gala de magos en Bilbao, sala BBK. "Fabricando Ilusiones"

magos-bilbao-bbk-fabricando-ilusionesNoventa minutos de magia donde se mezcla, la sorpresa, el humor y el buen rollo. Donde los asistentes se convierten en “espect-actores” siendo partícipes de las sorpresas que se van encadenando a lo largo de toda la función. Contaremos con tres magos vascos (Mago ValenD`Albéniz y El Señor Pérez) con reconocimiento y premios a nivel estatal e internacional y con uno de los magos infantiles más importantes del panorama internacional (Kayto).

Edad recomendada de 5 a 12 años.

Laurogeita hamar minututan ezustekoa, magia, umorea eta giro jatorra nahastuko dira. Koktel honetarako hiru euskal azti izango ditugu, estatuko eta nazioarteko aitortza eta sariak dituztenak, eta nazioartean umeentzat dagoen azti edo magorik garrantzitsuenetako bat ere izango dugu. 5 eta 12 urte bitartean gomendatutako adina.
magos-bilbao-bbk-elcorreo-fabricando-ilusiones

EN LOS DOMINGOS MAGICOS DE VILLAVA, NAVARRA


Mago-Navarra-Pamplona

El Espacio Escénico de Villava dará cabida durante cuatro domingos consecutivos a ocho estilos diferentes de magia

MENTALISMO, cartomagia, grandes ilusiones y telepatía cómica. Son algunas de las muchas variantes que admite la magia, y todas ellas formarán parte del ciclo "Domingos mágicos" que organiza el Ayuntamiento de Villava por segundo año. En esta ocasión, actuarán ocho magos a lo largo de cuatro domingos consecutivos, ofreciendo una sesión más que en la edición anterior.

"El ciclo busca contrastar estilos y personalidades", explicó el mago pamplonés Iurgi, ala vez que destacó que los espectáculos están más bien dirigidos a un público juvenil y adulto.
Cada sesión, de hora y media de duración aproximadamente, consistirá en la actuación de dos magos.
Este domingo, a la magia humorística del zaragozano Mario Cobretti le sucederán las grandes ilusiones del cántabro Abraham, que durante sus veinte años de carrera ha actuado sobre todo en cruceros y trasatlánticos.
magia y mentalismo con Alfonso Sueskun y David Blanco
El día 20, el vitoriano Alfonso Sueskun, experto en magia participativa y de cabaret, utilizará aparatos diseñados por el mismo para realizar sus trucos. Compartirá sesión el mentalista David Blanco, afincado en Londres con el nombre de David White. Miembro del Magic Circle de la capital británica, ha participado en el diseño de juegos como la edición alemana de Magia Borras. SEGUIR LEYENDO…