BLOG NOTICIAS DE MAGIA jorge blass | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

jorge blass

Clausura de actos de magia en El Real Sitio De Segovia.

magia-segovia-elnortedecastilla
El Real Sitio se pone la magia por chistera

Los vecinos se echan a la calle para disfrutar de una gran variedad de espectáculos
señor-pérez-magia-la-granja
Las plazas y calles del Real Sitio de San Ildefonso se llenaron de luz y color con las actuaciones programadas en el Festival Internacional de Magia, enmarcado dentro de Noches Mágicas de La Granja. La magia social llegó a la residencia geriátrica San Fernando y a la Residencia Madrid llevando la ilusión a los mayores. Se trata de una iniciativa pionera impulsada por el Real Sitio de San Ildefonso que nació con el objetivo de acercar los espectáculos de magia también a aquellas personas que, por diferentes circunstancias, no pueden disfrutarlos al aire libre.
Figuras del mundo del ilusionismo, entre ellos Jorge Blass, se citan en el municipio
Samuel y su carro mágico actuó en la Plaza de los Dolores, donde sorprendió al público con cientos de efectos y de objetos mágicos. Cartas, cuerdas, bolas, billetes, monedas y muchas historias con las que dejó boquiabiertos a los asistentes. El polivalente mago granadino Pablo Clabó se desplazó por varios espacios del Real Sitio: la Plaza del Vidriado, la Plaza de los Dolores (atrio de la iglesia) y la Plaza de la Cebada presentando un espectáculo de gran nivel, en el cual consiguió despertar la sorpresa y el más absoluto asombro a través del humor más disparatado. También en la Plaza de Los Dolores y en la Plaza de la Cebada se pudo disfrutar de la magia sorprendente e impactante de Amèlie, que consiguió envolver al espectador y trasladarle a un mundo mágico.

El festival internacional se clausurará esta noche con la actuación del Mago Sun en la Plaza de los Dolores
En el Patio de la Orden, el público pudo deleitarse con el arte de Fernando García, en un número que combinó el humor y el misterio. El argentino Mariano Goñi presentó ‘Cartomagia’ en el salón de actos del Ayuntamiento, donde se pudo disfrutar de un repertorio de sus mejores efectos y juegos seleccionados.

Por último, el salón barroco del Ayuntamiento del Real Sitio albergó el espectáculo del Sr. Pérez, ‘Poesías de Jabón’, número donde se palpó una enorme sensibilidad, con música y sorprendentes pompas de jabón. SEGUIR LEYENDO…

Gran éxito del Señor Pérez en el Festival Internacional de magia del Real Sitio. Segovia.

segovia-es
El Festival Internacional de Magia ofrece espectáculos en espacios abiertos y cerrados durante este fin de semana. Es el caso de Sr. Pérez y sus poesías de jabón, que se pueden descubrir en el Salón Barroco del Ayuntamiento.
En la noche de este sábado, el jardín de la Real Fábrica de Cristales acogerá la gran gala de este festival, con la participación del mago Jorge Blass.
mago-segovia-granja-2017

Sr. Pérez, durante un momento de su espectáculo. - Foto: Verónica González

Señor Pérez en el Festival Internacional de Mágia. Las Noches Mágicas del Real sitio, La Granja de San Ildefonso , Segovia

magia-segovia-granjamagia-real-sitio
Señor Pérez con su número Poesía de Jabón será uno de los espectáculos elegidos en una nueva edición de este festival de Magia universal para todos.
IX Festival Internacional de Magia (incluido dentro del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2017)
El Festival Internacional de Magia convertirá las calles del Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo una vez más. Magia universal para todos los públicos, un festival que llenará de color los rincones del municipio con más de 50 actuaciones.

El Real Sitio de San Ildefonso es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características. La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.
Este Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo. La magia que se pone de manifiesto durante el Festival, es una magia universal, para todos los públicos y solidaria puesto que el desarrollo del mismo tendrá lugar no sólo en las calles del municipio, sino también en sedes sociales, acercando este espectáculo a todos los públicos, incluyendo aquellos que por circunstancias no puedan disfrutarlo al aire libre.
El noveno Festival Internacional de Magia del Real Sitio de San Ildefonso ofrecerá más de cincuenta espectáculos realizados por magos e ilusionistas, por las calles y rincones del municipio segoviano.
Sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de este Festival será la Gran Gala de Magia, que este año contará con la presencia de Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y actuará en un nuevo enclave que se estrenará en la presente edición de Noches Mágicas de La Granja: el jardín de la Real Fábrica de Cristales. Un majestuoso espacio idóneo para transportar al público a un mundo mágico creado por este gran artista. Será el sábado día 22, a las 23:00h. Uno de los logros más importantes de Jorge Blass ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield.
Senor Perez poesia de jabon
Programa completo SEGUIR LEYENDO…

"La Famiglia Toronbole" en el 10º aniversario del festival Internacional de magia EXTREMAGIA, Don Benito, Extremadura.


extremagia 2017 banner
Famiglia Toronbole ExtremagiaEXTREMAGIA LLENA DE ILUSIONISMO LAS CALLES DE DON BENITO
Entre otros espectáculos de calle estará el espectáculo de teatro de calle con magia, humor y marionetas “La Famiglia Toronbole” un espectáculo multidisciplinar que dará un toque diferente durante los días 8, 9 y 10 de junio.

Don Benito
 se convierte en Ciudad Europea de la Magia con el festival Extremagia 2017 que se celebra del 5 al 10 de junio en su décima edición.

El veterano Juan Tamariz comparte cartel con jóvenes promesas de la magia como Jorge Blass en una cita en la que no puede faltar el ilusionista placentino Víctor Cerro.

Magia por las calles
Durante toda la semana, el Festival Internacional de Magia llegará a las calles de Don Benito con más de 20 espectáculos en los que dejarse cautivar por un mundo de ilusión y fantasía. A partir del jueves 8 de junio la agenda empieza a estar más apretada con las exhibiciones más llamativas y singulares.
La 
Concentración de Pródigos será el viernes 9 de junio a partir de las 19.30 horas en la plaza de España para terminar con una Queimada mágica con Juan Tamariz en el Museo Etnográfico.
Gran Gala Histórica
El sábado 10 de junio se celebrará la gran gala con los pesos pesados de la magia en el auditorio de FEVAL a las 21.00 horas con la participación de Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke, Héctor Mancha (campeón mundial de Magia en Escena), el Mago Rubén y Víctor Cerro.

columna cero.extremagia
El Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia, cumple 10 años
Por IVÁN LEAL RAMOS.
Del 5 al 10 de junio, la magia será la protagonista en Don Benito.
Diez años son los que cumple en esta edición, el Festival Internacional de Magia de Extremadura, Extremagia. El próximo día 5, y hasta el 10 de junio, Don Benito se convertirá en un gran escenario en donde la ilusión y el disfrute por la magia serán los actores principales.
El director del festival, Víctor Cerro, destaca esta décima edición, tanto desde el punto de vista del cartel de artistas, como por las distintas actividades que se pondrán en marcha. Muestra de ello, es la gala final que supone la culminación del festival internacional, y que este año contará con la presencia de algunos de los magos más relevantes de este país, como son Juan Tamariz, Jorge Blass, Yunke o Héctor Mancha, campeón mundial de Magia en Escena. Esta gala de cierre, que será presentada por Luis Larrodera el próximo 10 de junio, se añadirá el número de escapismo, ideado por Houdini, que pondrá en escena el propio Víctor Cerro.
Otra de las actividades a resaltar, será la que ofrecerá Juan Tamariz el viernes, 9 de junio, que consistirá en una velada mágica para cuarenta aficionados a la magia, en donde podrán compartir con él algunos de sus trucos más sobresalientes.
Novedades
Esta décima edición de Extremagia, traerá algunas novedades como las retransmisiones en directo a través de la red social Facebook de algunas de las actuaciones, en las que se permitirá la entrada a los seguidores que no pueden asistir a las representaciones y tendrán la posibilidad de realizar preguntas a los magos. Otras actividades serán la magia en la calle, el caleidoscopio de ilusión, los encontronazos mágicos, las clases de magia, o el carterismo en la calle.
Sigue leyendo para ver el programa. SEGUIR LEYENDO…

El Señor Pérez en el Teatro Romea de Murcia, Festival De Magia "Grandes Ilusiones"

laverdad

Jorge Blass, Héctor Mancha y Mag Edgard llenarán de magia el Teatro Romea


Una docena de destacados magos nacionales e internacionales como Héctor Mancha, gran premio mundial de magia en 2015; el televisivo Jorge Blass; y los alemanes Sos&Victoria participarán en la octava edición del festival solidario Grandes Ilusiones de Murcia, organizado por la Fundación GMP y patrocinado por 'La Verdad'.
El festival, presentado ayer, tendrá lugar del 16 al 18 de marzo y los beneficios que se obtengan por la recaudación se donarán a la asociación Asteamur, para la puesta en marcha del primer centro de atención temprana para niños con autismo que se abrirá en la ciudad. Asimismo, el evento celebrará este año su gala de clausura en el Teatro Romea, y acogerá una 'ruta de la tapa mágica' que tendrá lugar del 2 al 17 de marzo.
magia-murcia-cartel-grandes-ilusiones SEGUIR LEYENDO…

VI Festival Europeo de La Magia y lo Visual, Santander

VI-FESTIVAL-EUROPEO-DE-LA-MAGIA-Y-LO-VISUAL-EN-SANTANDER-520x245
Magos internacionales actuarán en calles y espacios singulares de Santander en Mayo

Magos e ilusionistas de todo el mundo participarán del 8 al 10 de mayo en la sexta edición del Festival Europeo de la Magia y lo Visual de Santander.
Las actuaciones de magia se podrán disfrutar en las calles y las plazas de la ciudad.
Cabe destacar la ya tradicional Carpa mágica en la cual actuarán el domingo día 10, 4 magos de diferentes nacionalidades y estilos:
Raul Camagüey (Cuba) Ha recorrido medio mundo con circos, cruceros, cabaret y fiestas privadas. Este mago cubano acaba de ser premiado en los mundiales de magia de calle celebrados en Italia.
George Iglesias (Peru) Uno de los magos más originales y creativos del mundo. Su peculiaridad es hacer magia con objetos de la vida diaria y fusionarla con comedia. Director de una de las casas de magia más importantes de América, Twister Magic con sede en Lima y Miami.
Javi Martín (España) Un comunicador nato dotado de una gran dosis de empatía para conectar con su público, distraerlo, divertirlo y hacerle creer que, efectivamente, es un "poco raro".
David Blanco (Inglaterra) Durante su década en Londres (Reino Unido) este mago especializado en magia de proximidad recorrió parte de Europa realizando su magia en 5 idiomas. Ya de vuelta a nuestro país mostrará su inspiradora magia visual aderezada con drama y sorpresa. "Honestas Mentiras", que así se llama su espectáculo, despertará la curiosidad de muchos y la sonrisa de todos. SEGUIR LEYENDO…

5º edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’

blogEntryTopper
De Sergio Jorge / 15 de julio de 2013
UN REAL SITIO CON MAGIA
La ilusión llega de nuevo al Real Sitio de San Ildefonso con la quinta edición del festival internacional ‘La magia del Real Sitio’, un encuentro que se celebra del 19 al 21 de julio y en el que vuelven a formar parte los mejores ilusionistas del panorama internacional.
SEGUIR LEYENDO…