BLOG NOTICIAS DE MAGIA jean philippe | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

jean philippe

Magia y humor con globos en Txurdinaga, Bilbao.

Magia Bilbao.
Dentro de los Encuentros de Magia/Magiaren Topaketak organizados por el área de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, este sábado día 17 otro nuevo espectáculo de magia en Txurdinaga.
programa_magia_bilbao_2020-jean-philippe 17 de octubre a las 13:00. Jardines de Garai Jean Philippe es un personaje de la comedia mágica, que encanta tanto a niños como a adultos. Es altamente original y utiliza sus propias técnicas de globos. Su humor y su magia cruzan fronteras y te hará soñar. 2 veces Premio en el Campeonato Nacional de Francia de Magia. 4 veces Premio en el “Balloon World Championship” (EE.UU., Bélgica)

JEAN PHILIPPE ATCHOUM | LATEX KING | Francia Urriak 17 13:00etan. Garai lorategiak Jean Philippe komedia magikoko pertsonaia bat da. Umeek nahiz helduek maite dute. Izugarri originala da eta puxikak egiteko teknika propioak dauzka. Haren umoreak eta magiak muga guztiak gainditzen dituzte, eta amets egiten lagunduko digu. Bi aldiz Frantziako magiako sari nazionaleko irabazle. Lau aldiz irabazi du “Balloon World Championship” txapelketa (Estatu Batuak, Belgika).

Magiaren Topaketa-2020-programa

MAGIAREN TOPAKETAK 2020-Encuentros de magia. Otxarkoaga y Txurdinaga.
Mañana dan comienzo los "Encuentros de Magia" de Otxarkoaga y Txurdinaga. Aquí está el programa completo:
PROGRAMA
magia-septimo-arte-bilbao
'MAGIA EN EL SÉPTIMO ARTE',
Otxarkoagako udaltegia. Urriaren 1etik 30era.
Magia, trukoak eta akzioa! Erakusketa interaktibo bat, hiru hizkuntzatan. QR kodeko laminekin, argazkiekin eta garaiko kartelekin, ilusionismoaren eta zazpigarren artearen arteko erlazioa ikusiko duzu.

En el centro municipal de Otxarkoaga del 1 al 30 de Octubre.
¡Magia, trucos y acción! Una exposición interactiva y trilingüe que, a través de láminas con código QR, fotografías y carteles de época, te descubrirá la relación entre el ilusionismo y el séptimo arte.
SEGUIR LEYENDO…

Magiaren Topaketa XVI -2020, Magia Bilbao

magia-bilbao-magiaren-topaketa-2020-cartel
Magia Bilbao.

El distrito de Otxarkoaga-Txurdinaga se llenará de magia en octubre con la XVI edición de Magiaren Topaketak

BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Bilbao llenará de magia el distrito de Otxarkoaga-Txurdinaga durante el mes de octubre con la XVI edición de Magiaren Topaketak, que ofrecerá 13 citas entre las que habrá galas, actuaciones, charlas y exposiciones, con magos como Tor Magoa, Amèlie, Los Taps, el Mago Sun o Jean Philippe Atchoum.

Las distintas propuestas tendrán lugar en Jardines de Garai de Txurdinada y en la Plaza Ugarte y en el Centro Municipal de Otxarkoaga.Todas las actividades son de acceso libre hasta completar aforo.
El programa se inaugurará este viernes, 1 de septiembre, con la exposición 'Magia en el séptimo arte', que estará instalada en el Centro Municipal de Distrito de Otxarkoaga hasta el día 30. En esta exposición interactiva y trilingüe se podrá descubrir, a través de láminas con código qr, fotografías y carteles de época, la relación entre el ilusionismo y el cine. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco en el 25 aniversario de Magialdia, Vitoria-Gasteiz

OFF-magiadia-David Blanco-magia-vitoria
El Festival internacional de magia, Magialdia de Vitoria-Gasteiz estrena en su 25 aniversario la sección “Off Festival” con la inclusión de magia en bares y restaurantes. Para ello entre otros magos profesionales Magialdia ha contratado al mago de “Vitoria” más especializado en esta materia, se trata del ilusionista David Blanco que durante su residencia en Inglaterra fue durante años el mago residente de varios restaurantes.


page1image728
Magialdia 2013, Vitoria-Gasteiz
Dos cañas y un 'abracadabra'
Magialdia regresa la próxima semana y añade a la oferta de siempre espectáculos de ilusionismo en los bares
JAIONE SANZ Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 ­

KIKO Pastur esculpe humo, dibuja aire y hace malabares con las sombras. Matt Hennem insufla vida a las bolas de cristal. Con manos veloces, Patrick Lehnen encanta los naipes. Phil Keller, hombre espectáculo, crea grandes ilusiones. Javi Benitez aúna en un extraordinario cóctel lo imposible y la comedia. Todos desafían las leyes de la razón desde la razón, alimentan el asombro, hipnotizan y al final dejan con ganas de más. Son magos. No de los buenos. De los mejores, de esos que atesoran títulos en su currículo. Y van a estar aquí, en Vitoria, a partir de la semana que viene, junto con otros tantos compañeros de primer nivel. Decenas y decenas de ilusionistas, una tropa sin parangón en Europa. Magialdia estaá de vuelta. Al nivel de los últimos años, sostienen sus organizadores, a lo largo de veinte escenarios, con setenta actividades, más de setenta horas de programación... Y con novedades, a pesar de todos los recortes presupuestarios. Como si la crisis no fuera con ellos o hubieran descubierto el truco para engordar las vacas flacas. El abracadabra, tras veinticinco ediciones, must go on.
SEGUIR LEYENDO…

Lugo Máxico regresa con actuaciones diarias en la calle y cuatro galas.

lugomaxico-magia y magos-lugo-galiciaLugo volverá a tener magia esta primavera. Waldemar, el colectivo de magos de Lugo, y el Concello ofrecerán del 29 de abril al 5 de mayo la IX Semana Internacional de Maxia. Tras un año de ausencia, Lugo Máxico regresa a su época original, en primavera, y con alguna novedad como "La Carpa Do Misterio" de la compañia Dramagia. Habrá cuatro galas de pago en el auditorio Gustavo Freire, pero aumentarán las actuaciones callejeras, indicó el concejal de cultura, Antón Bao.

SEGUIR LEYENDO…