Isabel Gorriti

El mago David Blanco impresiona a la periodista y escritora Pilar Urbano en televisión.


El mago David Blanco en el programa “La Visita” de las cadenas de televisión Tele Vitoria, Tele Bilbao y Tele Donostia, impresionando con un truco de magia de naturaleza mental a la famosa escritora Pilar Urbano.

Comentario de Pilar Urbano : ´Has traído una cosa que no se suele traer a los medios que es, la luz, la ilusión de la magia, vivir en el brillo, tu me has hecho vivir de pronto una cosa que me supera´.

Pilar Urbano Casaña es una periodista y escritora española que consiguió el número uno de su promoción en la Escuela Oficial de Periodismo. Ha trabajado como comentarista política en los diarios ABC donde escribió una columna periódica llamada Hilo directo, diario YA y actualmente en El Mundo y en la revista Época.
En su último libro La Pieza 25, la incisiva y valiente escritora ofrece un documento único, verdadero periodismo de investigación en donde todo se narra con intensidad, acción y detalle para que pueda leerse como una novela a pesar de no ser ficción sino realidad pura y dura.

Dentro de unas semanas Jabier Calle entrevistará al mago David Blanco en su programa “La Visita” que es un programa de la empresa La Visita Comunicación, empresa Bilbaína creada en 2004 por Isabel Gorriti y Jabier Calle.
En esta empresa de comunicación además de abordar la comunicación de empresas, personas e instituciones organizan y promueven diferentes certámenes literarios, muestras de música, encuentros y tertulias que sirven para potenciar el valor de las personas.